Caso 105878   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: UR Educación16/09/15

Fraude "Empresa" UR Educación de Clases de Inglés del Edo. de México

Buen Día a todos.

Cuidado con una empresa llamada UR Educación, que ofrece clases de inglés a empresas. Son originarios del Estado de México. Si te encuentras con algún anuncio en internet de esta empresa solicitando maestros de inglés para impartir las clases mencionadas, ten muchísimo cuidado, ya que solo te utilizarán y al final no te pagarán ni un solo peso.

A pesar de ser del Estado de México, UR Educación "contrata" (lo pongo entre comillas porque no hay ningún documento de por medio, todo es de palabra) a maestros de toda la república para impartir las clases en empresas que se encuentren en donde tu vivas. Comenzarán diciendote que te pagarán $150 por hora y que primeramente tienes que aplicar unos exámenes de ubicación o diagnostico a su cliente (alguna empresa) con duración de 2 horas, y que se te pagarán como si fueran hora/clase. Los exámenes los envían por paquetería a tu domicilio. Obviamente tienes que dirigirte con su cliente (en mi caso era COSTCO) por tu cuenta corriendo con los gastos de transporte, y despues de aplicar los exámenes, los calificas y envías el resultado a la dirección de correo ur.control@hotmail.com junto con tus datos de cuenta bancaria para que supuestamente te depositen. Una vez envíado el resultado, supuestamente se te hace el pago al día siguiente.

En mi caso, después de los examenes aplicados, envíe los resultados correspondientes a UR Educación y no se me realizó el depósito, primero me dijeron que la persona responsable había tenido problemas de salud, luego que mi depósito erróneamente se lo habían hecho a otra persona, luego que mi pago quedaba "x" día porque a chuchita la bolsearon, y así sucesivamente. La persona con la que yo tenía el contacto se llama M. Ojo.

Total, que al fin y al cabo, terminó bloqueandome del whatsapp, no me contestan los correos, solo me dijeron que me iban a pagar un día de estos para que dejara de llamarles y hasta la fecha nada. El problema es que yo ya les mandé los resultados, y no fué solo una vez la que apliqué los exámenes, y mientras son peras o manzanas, ya hubo gastos de transporte (en este caso de gasolina), ya desperdicié mi tiempo y estos tranzas siguen en pie.

Tengan mucho cuidado con UR Educación, no confundir con la Universidad Regiomontana. Tienen sus anuncios fraudulentos en OCC, Acciontrabajo, Computrabajo, etc... como "Profesor de Inglés Empresarial" y lo describen como "Solicito profesor de inglés nivel empresarial, con experiencia en adultos" o para traducción simultanea. Ojo sobretodo en Guadalajara, Estado de México y Chihuahua, que es donde actualmente están solicitando, aunque pudiera ser de toda la república.

Cuídense de estos tranzas rateros aprovechados oportunistas. Recuerden UR Educación.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19256

21/09/15
Aserra  15
pídeles trabajo de nuevo, cuando te manden con un cliente importante tendrás 2 opciones:

Hablar mal de ellos y quemarlos frente a la empresa para que empiezen a pagar o al menos tengan que pensar que hacen ahora.

Exigirles el págo previo al envío ... o mandarlos mal... no se.
Quiza sea mas gasto de tiempo y dinero.. pero descansara el alma :P