Caso 118998   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Urbán Corporate07/11/16

Urbán Corporate y H.H.U.C. un asco de empresa

451
Urbán Corporate
Si estas postulandote para Urban Corporate SC a cargo del CPC H.H.U.C., te pido leas esto antes de arruinar tu carrera laboral Urbán Corporate es el peor lugar para trabajar.


Esta firma barata de consultoria "disque" fiscal es una de las tantisimas empresas que tienen la ley estudiadisima y se la pasan por debajo del arco del triunfo ya que crean empresas falsas.


En primera cuando Urbán Corporate te contratan te hacen firmar un pagare por 6 mil pesos, te venden la idea de que ellos deben de asegurar los gastos de contratacion y reclutamiento que tu ya les generaste por el simple hecho de darte un empleo, te hacen creer que debes de estar minimo 6 meses trabajando para ellos si no te hacen pagar esos 6 mil pesos ya que no cumpliste el acuerdo del pagare y les generaste un gasto innecesario, lo cual se me hace una violacion a la ley.


Ahora bien despues de esto, te dan dos contratos, si has venido trabajando en el esquema de Outsourcing sabras el famoso truco, te dan en una empresa s de rl de cv de alta ante el IMSS con el salario minimo y el otro contrato con la Sociedad Civil es un contrato que estas bajo un esquema de Honorarios. Quiere decir que si te ofrecen 12 mil pesos mensuales tu recibo nominal dira que percibes 2,110.20 y los 9,889.80 restantes te los pagan por fuera, de hecho te pagan una semana lo "LEGAL" y otra semana lo de "HONORARIOS".


Urbán_Corporate te venden la famosa idea de una ayuda de comedor, es muy pequeño en el cual te cobran en base a los menus del mes que hayan realizado para todos los empleados y lo dividen entre estos es decir que si comen 30 personas y de estas personas al mes en total se invirtieron 10,000 te corresponde pagar 333.33. Si llevas tu comida no te dejan comer ahi tienes que salir a la calle lo cual no es nada agradable ya que la zona esta muy fea.


Ahora bien te pintan al dueño CPC H.H.U.C. como un erudito de lo fiscal y no lo niego es muy inteligente y sabe burlar la ley facilmente ya que la tiene estudiada pero es una persona prepotente y despota que no te bajara de un idi*ta, al igual que su hermana la gerente de RH la Lic. J.U. ambos hermanos estan cortados con la misma gedionda tijera J.U. te parecera a un inicio amable y atenta pero con el paso de los dias ira siendo una persona orgullosa e hipocrita a sus principios.


Ahora bien si eres contador y has estado involucrado en licitaciones, te invito a reflexionar en lo que vas a meterte este "personaje" tiene comprado a un Lic. que se llama J.M.N.O. el cual le arregla todo tipo de problemas que llegue a tener con cualquier institucion ya sea IMSS, Infonavit y SAT, este señor recibe mensualmente su tajada del dinero malganado de Urban Corporate, y asi mismo esta encargado de llevarle informacion, documentos y hasta sellos de las dependencias para que pueda falsificarse la informacion que se presenta ante las empresas por las cuales licita, pero oh! sorpresa quien crees que debe acomodar esa informacion, asi es la gente como tu que esta buscando un empleo honesto y justo en el cual lo unico que quieras sea que se te respeten tus derechos como trabajador.


Ahora bien si estas dentro o vas a entrar a Urbán Corporate te invito a que preguntes la antiguedad de varios empleados veras que todos son nuevos solo son pocos los que le son fieles a este individuo pero aun asi te aseguro que varios desearian verlo pagar todo lo que ha hecho.


Si te vendieron la idea de crecer y ganar mas dinero te invito a que primeramente hayas sido el subordinado mas aguantador y lamevotas de la empresa ya que si ya te quejaste de algo dudo mucho de que seas candidato a ese crecimiento, Urbán Corporate maneja evaluaciones anuales en las cuales debes de contestar una serie de preguntas de acuerdo a tu puesto y en caso de no acertar correctamente todas no seras acreedor al gran aumento de "sueldo"; y ahora tendras que esperar tu oportunidad al proximo año.


De capacitaciones no estan mal, te mandan de vez en cuando a FINDES ya que el CPC H.H.U.C. imparte cursos ahi pero lo malo es que dispone de tu tiempo sabatino lo cual me parece una falta de respeto de acuerdo al panorama en que lo veas, ya que si tienes compromisos tienes que cancelarlos o no querras ver la manera en que se desquitara contigo.


Hablando de los cursos, muchas personas van a FINDES con la finalidad de aprender las mañas de la ley y gran parte de estas empresas son legales y no se andan con trucos como Urbán Corporate sin embargo el evita a toda posibilidad trates de acercarte a ellos a darles un consejo o bien llevarle la contraria es una persona arrogante lo vuelvo a repetir nunca te dara la razon.


Ahora bien el horario de trabajo es de 8:30 a 19:00 sin embargo sabras que esto no solo aqui es imposible aqui el problema es que los gerentes a cargo son unos negreros de primera no te dejan salir hasta no ver tus resultados y si existen pendientes te amenazan psicologicamente por lo que es muy incomodo cuando son las 19 y nadie se levanta aun; los sabados si les place la gana te piden que vayas aunque no haya pendientes solo lo hacen por j*derte.


El tiempo que estuve dieron de alta y baja mas de 15 empresas, conoci todas sus malas mañas, al principio estaba emocionada pero con el paso del tiempo te vas dando cuenta que no te ayudara el seguir trabajando con este señor, otra de las malas cosas que tienen es que su esposa e hijos estan ahi de vez en cuando y son desagradables personas las cuales quieren sentirse especiales y quieren recibir un trato como si se tratase de la mismisima monarquia española y pues no va, piensa y reflexiona todo esto antes de lamentarte haber trabajado en Urbán Corporate una consultoria engañosa y desleal a sus propios principios.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195758
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80156
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/02/18
-0 
0
 +0
Reportar
Huc  18
31
Reportar
Hola

Concuerrdo completamente:


empresa basura, director prepotente y gerente de recursos humanos super prepotente
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario