Caso 141955    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Urbán Corporate26/04/19

Urbán Corporate un lugar tóxico donde trabajar

Urbán Corporate
Escribo este comentario porque a mi mejor amiga le llamaron para entrevista en Urban Corporate, y como yo trabaje ahí hace un par de años quiero compartir con todos y todas mis experiencias para evitar que pierdan su tiempo.
Enumerare los puntos más importantes para que cada quien tome sus decisiones.

1) Yo estuve en Urbán Corporate empresa familiar hace un par de años, cuando me llamaron para entrevista todo bien, pero me citaron en un callejón sumamente descuidado, lleno de basura, parecía escena de película de terror. Bueno estaba ansiosa por tener empleo así que acudí a sus oficinas en una bodega que no tenía pinta de ser oficina. Me atendieron bien y rápido, te explican que el pago es con esquema mixto, sueldos asimilados, una quincena te pagan lo mínimo y otra el resto.

Además te hacen firmar un pagare de $6000 pesos, que según para cubrir gastos de capacitación y que si te quedas seis meses no te cobran nada!!!, pero que si te vas antes de los seis meses a los 3 por ejemplo, tienes que pagar mil pesos por cada mes que te falto para completar los 6. (QUE HDP)

2) Ya dentro (acepte por necesidad y bueno ninguna empresa es perfecta) me di cuenta de la verdadera personalidad del dueño de Urbán Corporate y su hermana (Gte deRRHH), la señora es una vil hipócrita, dice ser Couch de vida y se enorgullece de ser humilde, sin embargo habla pestes de los empleados, juzga a todas las personas, no cuida a su personal, se burla de los defectos de los demás y manipula al dueño; quien tiene conocimientos sólidos en contaduría, pero más aún en burlar la ley, es una persona corrupta y prepotente en demasia, sobaja a sus empleados, discrimina y si no eres del signo zodiacal que ellos consideran adecuado te echan de inmediato.

“recuerdo que un empleado cumplió más de 10 años a su mando, y en un evento le regalo un super regalo, nunca antes visto….unas mancuernillas con el logo de la empresa”

3) En cuanto a capacitación está bien, si eres contador porque si no, jamás recibirás nada, pero si tienes la fortuna de ser contador harán uso de tus fines de semana para mandarte a tomar cursos impartidos por el mismo director general, y pobre de ti si no vas por que toman represalias.

4) Los días festivos no laborales por ley aquí no existen y si quieres descansar por ejemplo el 1 de mayo te lo descuentas de tus vacaciones. Además existe un bono por puntualidad, peor si llegas un minuto después de tu hora de entrada adiós bono y hola descuento por retardo, así es te comienzan a descontar por cada minuto que llegas tarde; pero a la hora de la salida no quieren que te salgas a tu hora, nadie se levanta, nadie dice nada y nadie sale a las 6.

5) Por último, aquí nadie tiene crecimiento a menos que seas empleado de confianza del dueño como su chofer, nadie dura más de 6 meses, el record es de 2 años, solo los amigos e hijos y hermanos del dueño tienen permanencia.

Yo te recomiendo leer esto antes de ingresar a este despacho familiar, librate de un ambiente toxico, donde jamas te valoraran y donde no tienes futuro.

Urbán_Corporate la peor experiencia laboral que he tenido.
195853