Caso 133447    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Urban Gallery01/03/18

Urban Gallery MX me estafaron

Urban Gallery
Adquirí tres cuadros en Urban Gallery (tienda virtual) y me estafaron. Solo llegaron dos y las condiciones de los mismos no cumplen con lo establecido en la página. Solicité mi reembolso porque la calidad es malísima y dicen que solo aplica por “defectos de fábrica” cuando en su página de internet dice claramente que se procederá a una devolución si no estás satisfecho.

Obviamente no estoy satisfecha pues la calidad de su trabajo es muy mala (parece como si se les hubiera terminado la tinta de su impresora, la imagen se ve mal y se atreven a decirme que era estilo "vintage"), así como su servicio al cliente que solo me ha dado excusas. Les llamé en repetidas ocasiones solicitando mi reembolso y pues ahora dejaron de contestarme y me bloquearon de whatsapp y borraron los mensajes que les publiqué en FB.

No puede ser que se manejen bajo estos estándares cuando su única presentación y carta de recomendación es el servicio al cliente y obviamente su trabajo, que como ya lo mencioné, es muy malo.

Aparte, le comenté a la persona que me atendió que levantaría una queja en la profeco y me dijo: "pues haga lo que guste, mi familia es de abogados", tratando de amedrentarme... No entiendo como pueden verle la cara a la gente de esa forma.

Si tenían considerado realizar alguna compra en ese sitio www.urbangallerymx.com, les comparto mi experiencia personal para que no les vean la cara.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí