Caso 78223    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Urban Life25/04/13

Urban Life de oriazaba veracruz rateros

(Orizaba, Veracruz, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  60640
Urban Life
la disque empresa urban life o familia a. (ya que todos son parientes) de orizaba veracruz dedicada a fabricar mobiliario urbano.
MUCHO CUIDADO CON ELLOS:


yo tuve una mala experiencia con ellos, ya que nos contrataron para que les fabricaramos algunos produectos para un trabajo que traian. al principio me dieron un anticipo, para fabricarles los equipos, una vez que ya estaban listos lo equipos, nos hablaron que por que todavia no les daban el pago de trabajo que tenian, pero que no les pagarian hasta que estuviera terminado, asi que nos dieron unos cheques posfechados y nos comentaron que a mas tardar en 15 dias los estarian cubriendo, ya que ellos al momento de entregar terminada la obra los liquidarian, asi que pues con cheque, asi que unos con cheques en manos y hablando con el disque dueño pues lo comprendes y le entregamos el producto.


Despues pasaron los 15 dias y nos hablan que no metamos los cheques que esperemos una semana mas ya que estaban en los ultimos detalles para que a ellos les pagaran, asi paso semana tras semana, despues nos decian que nos harian una transferencia interbancaria.. (SI COMO NO) en fin puedo alargarme en contarles todos los pretextos que nos pusieron y para terminar tenemos mas de un año tratando de cobrarles y pues es imposible, los cheques ya los metimos al banco y estan cancelados.. el nextel no lo contestan, la secretaria (I.) te contestar y te dice que le va a decir a su jefe (C.), que ella no sabe nada imaginense desde hace un año que hablo con ella, ella siempre me dice que tampoco le han pagado ( y yo me pregunto donde se consiguen secretarias tan pen... que trabajan sin que les PAGUES), en fin son de lo peor.. mucho cuidado con esta empresa, probablemente a mi ya nunca me paguen pero espero que a otras personas no les hagan lo mismo...


la empresa es urban LIFE
ESTAN EN ORIZABA VERACRUZ
la familia que son los dueños se apellidan A.
(C., N., R., ETC)
su pagina en internet es la SIGUIENTE
www.urbanlife.com.mx


no confien en ellos
+ Quejas Apestan.com
attached image
SICIJ Apesta empresa defraudadora
23/ 06/ 23
3205
5
  5  pts.
attached image
Prodynamics jamás compren ahí
29/ 05/ 23
3054
1
  5  pts.
Bukiri Boutique es un fraude
26/ 03/ 23
1508
1
  5  pts.
Maderas Modificadas apestan
29/ 01/ 23
2068
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
No compren en Telmex, no te garantizan nada
13/ 01/ 11
12955
6
  3.9  pts.
Telcel Promociones Falsas
13/ 12/ 10
5784
6
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario