Caso 117504    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Urbana México17/09/16

URBANA México, la peor constructora de casas

Urbana México
URBANA méxico es la peor constructora de casas.

Adquirí una casa con ellos, en el Fracc. El Mirador, Conjunto Altamira I, El Marqués, Querétaro.

Después de que me prometieron una fecha de entrega, la cual no se cumplió. Reclame el anticipo, pero solo me daban promesas de día de entrega. Y así pasaron dos meses.

Me entregaron la casa todavía con personal pintandola por dentro. Los materiales en apariencia se veían bien, pero en poco tiempo empecé a notar la verdad, tuve que cambiar las chapas de las puertas, las ventanas estaban mal instaladas y selladas, permitían la entrada del viento como si fueran aires acondicionadores.

En una pared se esta cayendo el recubrimiento interior de yeso, debido a que no sellaron un tragaluz de 2.30 m de longitud. La pared esta en la zona de escalera y tiene una altura de 5 m aprox. En los cuartos a cada rato se escuchan crujidos de los techos.

El sistema eléctrico es un asco, utilizaron materiales baratos y conexiones pésimas, ya que se tienen cortos.

En los baños se tiene salida de olores en todas en la regaderas, debido a que no pusieron trampas de olor y no realizaron la conexión de tubería de PVC, dejando como drenaje vil concreto.

Los pisos se están despegando debido a que se ahorraron pasta.

El tinaco del agua me lo dejaron destapado, contaminandose. Esto debido a que cuando construyeron la casa contigua la sacaron de mi tinaco.

El piso de la planta baja, estaba recubierto de barniz, con que pintaron las puertas.

Las manijas de los clósets están mal colocadas y dejaron barrenos equivocados sin rellenar.

Los muros entre vecinos permite escucharse las conversaciones y ruidos generados, ya que no utilizaron insonorizadores como panel unicel y utilizaron block hueco.

El muerete exterior esta cayéndose, debido a que utilizaron pasta pobre pobre para unir los blocks.

Todos estos problemas se dieron aviso a la constructora enviándome unas "arquitectas", que quienes enviaban personal, dis que arreglar estos desperfectos, pero la realidad se hacían tontos, ya que nunca los vigilaban y se robaban los materiales.

La garantía que me indicaron era de un año (Si es lo que tardan los materiales en su estado plástico en verse bien).

Como es posible que el Infonavit los tenga como constructora autorizada, siendo que la empresa (de origen Colombiano), tiene varias denuncias.

no compren ningun inmueble con urbana México!!!! Las honestas dan certificado de calidad y un periodo de garantía mínimo de 5 años.

QUERETARO ALERTA!!!!

urbana es una ratera!!!