Caso 113278    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Urbana México12/05/16

Urbana México no sirve

Urbana México
Apestan. contratan gente recien egresada y no es que este mal sino que gente de universidades patito para pagarles menos supongo.
estuvimos infiltrados para saber como construyen las casas y la sorpresa es ver que la calidad es nefasta, tanto de los materiales como de los trabajadores. no van de acuerdo a los planos y siempre tienen atrazos de meses. las casas las venden a precios elevados y su calidad esta de mi*rda.


kalia es la mas reciente que estan construyendo en el refugio y sus materiales no sirven, mezclan pegapisos con cemento y arena, pintura de baja calidad. y sus ingenieros y arquitectos de lo peor, se salvan unos pero la mayoria llegan tarde, los explotan no dandoles sus horas de comida, entradas, y salidas y les hablan bonito para la hora de integrarse y una vez dentro pura saliba.


si van a comprar verifiquen antes las casas, golpeen suavemente las paredes, toquen el piso que no se escuche hueco, los plafones o sea los techos que no esten con cosas extrañas, y la calidad de sus acabados, ya que no toda la gente lo hace. ah y pregunten bien que garantia les dan porque luego no les dan la garantia a la hora que lo adquieren.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario