Caso 113765   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Urbana México26/05/16

Urbana México apesta

352
Urbana México
Seguimos en la investigación de esta empresa y nos percatamos que no han entendido el que una buena empresa se rige de buenos elementos y buenos materiales de construcción.


Es una empresa Colombiana que esta construyendo en nuestro país y debemos exigir calidad.


Siguen sin entender con los materiales de baja calidad y dense cuenta que en las casas muestra siempre les enseñaran lo mejor cubriendo así sus deficiencias. Les invito a que cada que visiten su futuro patrimonio toquen los muros (ráspenlos)verificando calidad de pintura y aplanados, dejen caer una canica en los pisos (no debe escucharse hueco), vean las esquinas de los muros, abran a las llaves de agua y vean que la presión sea la correcta, abran las ventanas (no deben atorarse), vean los plafones, que no se vean humedades (techo de la casa).


A la hora de comprar verifiquen sus garantías y que les dan por este patrimonio. Exijan sus planos porque eso les sirve a la hora de hacer algún cambio. Ya que los planos están cambie y cambie como si los arquitectos que diseñan como son recién egresados, no saben ni los reglamentos de construcción y hacen mal todo y por eso los retrasos en entregas y todo lo demás, por ello no respetan los horarios ni de comidas y ni de salidas, tanto por sus errores como la inexperiencia.


Obligan a quedarse mas del tiempo y esta queja ha sido pasada a la Secretaria del Trabajo quien espera algunas pruebas para ello. sin seguir los lineamientos que especifican en los contratos de los trabajadores.


la gente llega tarde y trabaja a la hora que quiere refiriéndonos a los trabajadores albañiles, pintores, etc. y Arquitectos que están a cargo de la obra son los mas impuntuales y borrachos, llámese los que firman todo. Kalia, Trento, II.


De nada sirve lo formal si debemos ver que formación vienen para que sean responsables en todo esto.


Señores y señoras. Antes de comprar verifiquen a quienes les compran. Recuerden que es su patrimonio y donde van a vivir.


...Continuará.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
jesusm  10
669
Reportar
Debes ser el mismo resentido de las demás quejas de urbana q suena a empleado ardido. Porque que tiene que ver que te quejes de los materiales y luego digas que no respetan los horarios. Eso que ?? Si yo compró una casa lo q menos preguntó al vendedor es.. Dejaron salir al inge. A comer no vaya ser q construya mal mi casa.. Suenas a exempleado ardido
14/07/16
-0 
0
 +0
Reportar
Jorgeone  16
92
Reportar
Si pudiste leer los post anteriores si... somos gente infiltrada supervisando eso, si después de eso aún te sientes ofendido quizás seas un empleado leal a Urbana. No te preocupes, no es personal amiguito!
Tu disfruta de todo y no gastes tu tiempo aquí, que será que tienes mucho tiempo para esto.
15/07/16
-0 
0
 +0
Reportar
jesusm  10
669
Reportar
Jorgeone, el mismo tiempo que tu le empleas nada más.. o no?
Tus quejas ni al caso quejarte de los materiales y/o de la casa es una cosa y bien por eso. Pero de q traten mal al q la construye .. por favor a poco no ves tu incongruencia.. tarea amiguito
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario