Caso 119718    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Urbana México02/12/16

Urbana Mexico Te mienten al vender Casas en Puerta Navarra

Urbana México
Hace un año y medio que compre mi casa con Urbana México, en Querétaro dentro de Puerta Navarra, desde la primera vez, te intentan vender las casas que ellos quieren, las que les sobran de otros condominios, nosotros buscábamos una casa de 3 pisos, pero la asesora de ventas nos dijo que solo tenia de 2 pisos, y bueno nos mostraron las casa muestra, que se ven muy bonitas, pero nunca te muestran las casas reales en el condominio, con el pretexto que de que no tienen acceso al ser condominio privado con casas entregadas.

Y bueno uno emocionado con comprar la primera casa, elige sin ver la verdadera casa, hicimos la compra y nos programan la entrega, el día de la entrega vimos que otra vendedora estaba entregando las casas de 3 pisos en otro fraccionamiento, a lo que preguntamos y nos contesto que ellos habían comprado desde hace meses, le preguntamos a los vecinos que recibieron sus casa de 3 pisos y no, la compraron 1 semana antes que nosotros.

Ahora bien, desde que nos entregaron la casa, había cuarteaduras que solicitamos repararan, lo cual tardaron 1 semana en tapar con yeso, y pintarlas.

Bien, ahora con el condominio, cuando nos presentaron el condominio nos vendieron la idea de que los guardias de seguridad eran para el fraccionamiento, primera mentira, solo los pusieron allí para vigilar el material de construcción que entra y sale, además se emborrachan y se ponen a jugar con los albañiles en la caseta.

Segunda mentira, te dicen que es un lugar muy seguro, entre los vecinos han podido reportar robos a sus casas, hechas por personas ajenas al fraccionamiento, que se brincan las bardas y se meten a las casas, y otros casos que han sido los mismos albañiles que aprovechando que se meten a hacer reparaciones a las casas, han robado artículos de varias casas brincando entre las bardas.

Tercera mentira, te dicen que hay transporte público hasta el fraccionamiento, bueno no depende de ellos y en parte si, los camiones no quieren entrar hasta el fraccionamiento porque la inseguridad después de las 6 de la tarde no se los permite y no quieren arriesgarse, y esto porque la iluminación la quitan, supongo para ahorrarse la electricidad en las noches.

Cuarta mentira, Iluminación, como comente ellos apagan la iluminación del fraccionamiento en algunas zonas, esto para presionar que los vecinos paguen el agua, pero no ellos no han entregado el agua a la CEA, si no que tienen a una empresa que cobra muy cara el agua, y varios vecinos se niegan a pagar hasta que se entregue a la CEA; ya que en el código urbano dice que la constructora es la encargada de proveer el agua hasta que sea entregado el Fraccionamiento al municipio y a la CEA.

Quinta Mentira, Cancha de Tenis, por favor la mantienen cerrada y ellos tienen la llave para dar clases los sábados de 8:00 a 10:00.

Sexta mentira, Libre de ambulantaje, Si lo que buscas es un lugar tranquilo y libre donde vivir, no es en Puerta Navarra, los "Tacos Memo", "Panadero" y los ambulantes que dejan pasar, no te dejarán descansar en paz y tener a tu fraccionamiento con buena vista.

Definitivamente, Urbana México se pasa de mentiras en Puerta Navarra.