Caso 74183   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Urbania07/01/13

Urbania, no se hace responsable

Después de 1.5 años persiguiendo y demandado a la constructora Urbania por no cumplir en reparar vicios ocultos (filtraciones de agua en los deptos., fugas en sótano, etc, en desarrollos en DF, no hemos recibido respuesta alguna, sólo promesas. NO COMPRE PROBLEMAS! Cuidado con los desarrollos spazio vitta, balcones, residencial natura, residencial san angel de Urbania.

Urbania, pésima calidad

Gracias por el aviso.
21/02/13
lunasss  13
Comentario Negativo
este señor es un mentiroso yo vivo en ese desarrollo no hay tal problema en el desarrollo incluso compre otro depto en sur 12 tu problema es personal y no se vale que abras tu bocota porque no te dieron otro cajon
18/03/20
Rocio2207  / Rocio  / 19
Pues ojalá yo hubiera visto las quejas que estan en este sitio antes, y jamás hubiera comprado con ellos, ya que coincido en lo que dicen, compre en Spazio tepeyac y efectivamente no te dan la cara, no se hacen responsables.
Mi terrible experiencia fue que me vendieron y se escrituró 74.32 m2 en departamento y 74.32 m2 en roof garden. Cuestión que cuando me entregaron el espacio físico fue más de 5 m2 de roof garden que me quitaron, y además me dejaron un roof garden totalmente inseguro por este hecho, se pasan personas y hasta animales. A pesar de todas la veces que los busqué para que me explicaran y me dieran la cara, como llamadas telefónicas, una carta y tickets en su plataforma, siempre me dieron largas, no se responsabilizaron.
Ejerciendo mis derechos, presenté en 2019 una queja ante PROFECO, nunca me han explicado porque hicieron esto y además me dejaron esa inseguridad y diciendo que solo diez mil pesos eran SUFICIENTES para arreglar mi problema. Es decir, yo me quedo con 5 metros cuadrados menos, inseguridad, error en mi escritura y en el régimen de propiedad en condominio y con unos planos erróneos. ¡eso es un abuso!, ¡fraude!. Si se cometió un error pues hubieran dado la cara y tratar de solucionar, pero se desaparecen y se niegan. Y todavía en la última cita ni se presentaron. Y todo esto está sustentado y estoy segura que hay más vecinos con esta situación, por todo esto para NADA LA RECOMENDARÍA!!!! es una constructora IRRESPONSABLE!!!! no le importan sus compradores. yo les recomiendo que cuando compren de entrega inmediata o en preventa que un abogado y un ingeniero civil o arquitecto revise todo su proceso.