Caso 32752   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Urbania03/02/10

Urbania, no se dejen engañar

Les hago llegar esta queja, debido a que quiero orientarlos a JAMAS por ningun motivo rentar un departamento en Urbania que se encuentra en la calle de paras 850 en el centro.

En 1era te manejan un concepto altamente atractivo con un edificio que tiene gimnasio, lounge y lavadoras. en principio se manejaba un costo de 1,150 pesos de mantenimiento al dia de hoy esta el incremento de 3,000 pesos de mantenimiento el cual no se ve por ningun lado ya que el interior del edificio es deplorable, las areas comunes sin mtto, el gimnasio descompuesto, las lavadoras descompuestas, las areas realmente sucias y despintadas, los climas de las areas sin servir, pero eso si te cobran tus 3,000 pesos de mtto, la lavanderia tienes que meter la ropa mas de 2 veces para que se te seque y cada intento te cuesta asi que preparate para pagar por eso 800 pesos mas ade mas de cuotas de administracion, seguros y cargos sin razón de ser. por lo cual estan totalmente fuera de la ley y me tiempo para hacer esta queja para que no caigan en el absurdo enriquicimiento de estas personas. OJO si se te olvida la llave de entrada por que son electronicas te cuesta de 300 a 800 pesos el que te abran y puedes quedarte un dia a fuera de tu casa.

La actitud de la administracion es despota y NULA comunicación a los inquilinos NULA. por lo que no es la mejor opcion es la PEOR. Realmente se los digo es un infierno de preocupaciones vivir aqui y lo constatamos mas de 20 vecinos que estamos hartos.
Urbania Monterrey ¡Apestan!

03/02/10
Lo bueno es que se trata solo de renta de departamentos y tienes toda la libertad de mudarte a otra casa, de buenas! Yo que tu ya voy haciendo mis maletas.
15/02/10
watcher1  10
esta carisimo y no lo vale pues ni estacionamiento tiene hay que rentar pension CARISIMA y cuando haces el super es imposible cruzar la avenida ademas que la gente de la administracion muy mala actitud igualmente yo ya estoy por irme a un lugar mejor. NO RENTEN AHI!!!!