Caso 69513   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Urbania25/08/12

Urbania Monterrey ¡Apestan!

Urbania
Los departamentos de Urbania, edificio ubicado en el centro de Monterrey son un fraude.

Les expongo mi caso: hice un contrato por renta de 4900 pesos y estoy pagando casi 6500. Mes con mes me suben las cuotas y me cargan servicios que no me pueden explicar.

Me cobran 1800 de mantenimiento y la única vez que me cambiaron un foco costó más de 300 pesos. Los elevadores de Urbania no sirven pues en el 5to piso tienen oficinas y les dan demasiado uso.

Además, la administradora de Urbania Monterrey es déspota y no presta atención a las quejas de los clientes. Sí, la administradora en turno actualmente: Agosto de 2012.

Malos servicios, malos tratos, facturas que suben mes con mes, y para colmo no me permiten cancelar el contrato, eso si, hay contratos de 1 mes para ciertos clientes y a otros nos obligan por 1 año.

Y que les digo de la limpieza, latas de cerveza por todos lados los fines de semana en el día, cucarachas en los espacios comunes, las únicas dos computadoras sin mouse, Internet que va y viene, es un horror.

Ahí les dejo unas fotos para que vean que no miento.
Urbania, no se dejen engañar

26/08/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Debe haber un reglamento sobre areas comunes. Viendo las fotos, parece ser que no todos la sufren en ese condominio.

dice que contrato' por 4900, eso incluye mto y demas cuotas que todo edificio tiene? Si el balance es negativo, rescinda el contrato por falta de cumplimiento, pero documentelo bien.