Caso 124231    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Urbe Centro de Capacitación03/05/17

Urbe Centro de Capacitación. Escuelita fraudulenta

Esta supuesta empresa de capacitación Urbe Centro de Capacitación, se dedica a dar cursos destinados a presentar el examen Ceneval ya sea por experiencia profesional o como parte de forma de titulación, acudí a ellos a tomar un curso de Psicología para que me prepararán y poderme titular.


El supuesto curso costo 8 000 pesos, e incluía 60 horas de clase. Cuando fui a contratar dicho curso, me atendieron sumamente bien y me dieron toda la información, cosa que cambio completamente después de liquidar el curso en una sola exhibición en efectivo.


Asistí a mis primeras clases y conforme fue avanzando el curso dejaron de pagar a los profesores y ambos me dejaron de dar clases, la escuela esta en una casa de huéspedes y olía terrible, el baño estaba en condiciones hasta insalubres y a la pobre secretaria a la que tampoco se le pagaba y la tenían con la promesa de que algún día le pagarían no me podía ayudar.


Finalmente no me dieron el número de horas que supuestamente serían destinadas ya que la escuela de repente cerro sin previo aviso y reprobé mi examen, los busqué para pedir un rembolso o una solución y no me la dieron; les dije que demandaría y uno de los encargados hijo de la aparente dueña, me advirtió que ni lo hiciera ya que tenían muchas demandas y jamás procedían ya que tenían muy buenos abogados.


La coordinadora en ese momento me pudo ayudar consiguiendo que me dieran el curso nuevamente y solo me dieron unas pocas horas de las que me faltaron, el material que me prometieron jamás llego, y el poco que tuve me lo proporcionó la coordinadora académica.


Por favor, no contraten cursos en esta supuesta escuela todos los alumnos que conocí pasaron por lo mismo que yo pase en URBE Centro de capacitación.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195856
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35581
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario