Caso 12798   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: URBI07/08/08

URBI. miente

No se dejen sorprender ni engañar, aqui les relato el porque grupo URBI o tambien llamado aqui en Mty nl fomento urbano, miente.

En el mes de dic, del año pasado mi esposo y yo decidimos comprar casa y despues de ver opciones decidimos que la mejor era quedarnos en Mision de San Jose Privadas,en apodaca nl, fue todo un calvario,pues el vendedor nos retraso 4 meses el tramite, asi que buscamos por ntra cuenta el credito,y cuando por fin nos entragaron la casa,al paso de los dias nos dimos cuenta de mil defectos o vicios ocultos que èsta tenìa y que por supuesto ni la gerente Guadalupe Leal, ni el encargado del fraccionamiento Hugo Herrera, ni mucho menos el Arq. encargado de la obra Reyes, se hicieron responsables, y actualmente yo no puedo hacer uso de 2 de los 3 baños que tiene la casa, debido a la mala plomeria ,no puedo hacer uso de mi clima al 100% porque las puertas de las recamaras no cierran y porque estàn carcomidas de abajo, y ni hablemos de la pintura interior porque de plano por el yeso mal aplicado, hay pocitos en las paredes que se hacen notar aun mas cuando ya pintaste, y ni hablar de la fachada porque esa si de plano esta toda coarteada, en fin.
Muchos vecinos tienen problemas peores por la mala calidad de las casas, pero solamente unos cuantos externamos el engaño de esta gente apestosa.

A tosos aquellos que tienen pensado comprar en "Mision de San jose Sector Privadas" por favor no lo hagan,vean otras opciones,porque la verdad no vale la pena regalar el dinero a esta gente fraudulenta.
Y si ya se encuentran en la misma situacion que yo, acudan a la profeco a poner su denuncia,por supuesto nosotros ya acudimos y el proceso de demanda aun sigue pues grupo URBI21 o fomento urbano de mty incumplio con las garantias del contrato y se niega ha hecerse responsable.
URBI, empresa mentirosa

27/09/08
celizondo  08
Hola.
Mi nombre: Carlos.

Yo soy un vecino de la señora..
Y quiero decir que mi sentimiento al respecto de lo que ella vivió, difiera muchísimo de lo que ella sufrió.
Mi novia (en ese tiempo) y yo en aquel entonces (aprox Diciembre de 2007) vimos este fraccionamiento.
Y nos gusto Mucho. El vendedor fue el único que nos quiso atender de muchos fraccionamientos que estuvimos viendo.
Debido a que yo no contaba con infonavit.
El Vendedor el Sr. Chavez se digno a explicarnos y decirnos que y como podríamos comprar si nos llegáramos a interesar.

Tomamos la decisión de comprar en menos de 2 semanas.
Iniciamos el trámite papelería y cartas y todo lo que conlleva un tramite de estas magnitudes.
Lo único que podría reclamar aquí fue poca la comunicación de el vendedor en este momento.
Cuando se me aviso para la firma.. a mediados de marzo. Menos d 3 meses ya tenía la firma de los papeles y menos de 1 semana ya tenía las llaves de nuestra nueva casa.

Una ves que tuvimos la casa. hasta le día de hoy solo muy pocos problemas. Y hasta el momento el Arqui Reyes me a tratado con mucho gusto y siempre ha sido muy atento e incluso en un problema que tuve de plomería. Se reventó una manguera y tuve algo de transmisión en el baño.
Y el Mismo arquitecto me trajo personas para repararlo cuando ni siquiera fue problema de ellos.

Yo pienso que cada quien habla como le fue en la feria.
Lamento mucho que no tuvieran el mismo trato con uds.
Pero tan a gusto estoy con esta constructora que ya estamos buscando cambiar de colonia y adivinaron. Estamos viendo ya un nuevo fraccionamiento de esta constructora.
En mi punto de vista esta constructora nos han dejado muy contentos a la que era mi novia ahora mi esposa y yo tanto como para comprar otra casa en otro fraccionamiento con ellos!

Por esto difiero de la queja presentada por esta señora.

OJO. no trabajo para la esta empresa, ni tengo familiares ni conosidos en esta empresa.
pero les prodrÍa decir de mucha gente que esta muy complasida con esta empresa.
gracias por tomarse la molestia de leer mi relato.
08/05/09
OTROPINCHEMUNDO  / OTROPINCHEMUNDO  / 09
Te apellidas Elizondo? ji,ji,que bueno que aclaras que no trabajas con ellos,pero no capte si tampoco eres de su familia,digo,de los Elizondo no? yo vivo y maldigo la hora que decidi escoger vivir en Paseos de Santiago en Tonala,tu comentario suena sumamente fantasioso para quienes ya conocemos a Urbi,en fin...se vale,pero no nos adviertas nada sobre tu nexo o interes por limpiar la imagen de tan "importante" constructora,no te arriesgues a aquello de EXPLICACION NO PEDIDA,CULPA...?????
20/05/09
ardilla  / Sergio Bermudez / 09
los invito a que visiten el sitio web www.patrimonioenpeligro.com y en especial tu que dices que no tienes parientes en urbi. para tu conocimiento existen unas personas pesadas en urbi que se apellidan igualito que tu por eso es que no te creemos nada de lo que dices ya que urbi en realidad apesta
02/06/09
jemago  09
Es importante que sepan que URBI 21 es una empresa regiomontana, y es de la que está hablando la Sra., y URBI es la empresa que mencionan del fraccionamiento en Tonalá. Son empresas totalmente diferentes, solo para aclarar. Por otro lado, como dice Carlos, cada quien platica de acuerdo a como le fue en la feria, y me consta que la Sra. Leal y el Sr. Herrera son personas profesionales y atentas y debe de haber habido un malentendido. Le recomiendo a la Sra. que lea su hoja de garantías, y que lo que proceda lo exija a la constructora. Saludos.
14/07/09
lauraabril  09
Hola...necesito su ayuda...estoy a punto de comprar casa en urbi..y viendo toda esta serie de quejas necesito orientacion...el fraccionamiento donde pretendo comprar es urbi villa del prado en Garcia Nuevo Leon...no se si sea la misma o que...pero no quiero exponer mi dinero asi tan a lo tonto...si sabes algo ayudame por favor
14/07/09
jemago  09
lauraabril : es importante que verifiques para cuando te entregan la casa. El fraccionamiento se ve limpio y ordenado, pero asi es siempre al principio. Si te interesa, escríbeme a jemago@hotmail.com, y con todo gusto te oriento.
03/12/13
lopez23  13
Hola que tal , mi futuro esposo y yo estmos a punto de comprar una casa en el fraccionamiento mision de san jose privadas, en la privada san antonio, pero aun estamso indecisos alguienme podria orientar y decirme que tal esta el fraccionamiento y las casas por favor me urge