Caso 84957   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: URBI11/11/13

No quieren entregarme mi departamento en URBI

URBI
firme escrituras desde el mes de mayo para la adquisicion de un departamento en URBI ojo de agua y nuevamente en el mes de julio y hoy dia no quieren entregarme mi departamento que porque en el paquete no venia incluido el piso y etc. la verdad ya me desespere bastante porque estoy pagandole al INFONAVIT y mi renta y por mas que quiero hablar con todos nadie me hace caso, acabo de realizar una queja en PROFECO y me dieron cita hasta enero del 2014. Si alguien ha pasado por esto espero puedan ayudarme al fin y al cabo el asesor me dijo que le hiciera como quisiera.
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

12/11/13
carl73  12
Por partes, acude a la notaria donde firmaste tus escrituras, si cubriste el total de los gastos (incluyendo impuestos) tu escritura ya la debieron presentar al Registro Publico de la Propiedad para su inscripcion, en este caso solicita tu copia o primer testimonio con la certificacion del notario que la escritura esta en tramite de registro.
Una vez que te asegures de lo anterior, si el departamento en cuestion esta habitable, es decir cuenta ya con los servicios, lleva a un cerrajero que lo abra y ocupalo, ya no te esperes a que te hagan el "favor" de entregartelo, si el piso no estaba incluido ya no es tu bronca, en la escritura debe haber una clausula donde se señala que la constructora se da por pagada y te otrorga el finiquito mas amplio.
pero si es importante verificar que la notaria haya ingresado la escritura al RPP y cubiertos los impuestos correspondientes antes de proceder a ocupar.