Caso 25701    sin calif  (0 calificaciones) Cía: URBI13/08/09

Cuidado URBI Tonalá

hola que tal. quiero compartirles que trabaje en la constructora URBI que se encuntra en tonala. en mi estancia pude ver muchas irregularidades entre ellas que el suelo no es confiable (arcilla) presenta undimientos en las etapas que se presenta esto es la etapa 6b URBIQUINTA montecarlo y la etapa 3b o la etapa de el talud (ese talud se callo dos VECES).

CABE mencionar que la etapa 6b estubo en cuarentena y casi se demuele porque era un foco rojo de desastre, se opto por mejorar el suelo con incluciones de grava ue la verdad de poco o nada ayuda. otro punto. toda la etapa 6 (6a,6b,6c) vierte aguas negras o crudas a la barranca, son aguas sin tratar directamente a la barranca, cosa que semades desconoce por que tienen una planta de tratamiento pero que solo trata las aguas de las etapas 1,2 y 3. el fraccionamiento tiene fallas de mantenimiento como el alumbrado publico, falta balizamiento en muchas calles, las casas se agrietan o se humedecen y las personas que deben de dar solucion solo te dan largas. se hicieron unas casas en URBIVILLA con un medio baÑo en la planta de abajo pero es una reverenda mentada, el muro que divide el baÑo de la sala es de un material de ladrillos de barro pegados con adhesivo. no se me hace justo que te vendan una casa o una "vida residencial" como lo dicen si es una zona que al primer movimiento telurico o sismo se va a venir abajo. que te lo vendan como zona residencial y en la parte de adentro hay tiendas clandestinas que venden de todo. anexo la foto de una casa que se demolio en la etapa 6b calle castroverde. todos los fraccionamientos tienen problemas y tambien soluciones pero no todos tienen tanto riesgo como este. URBI costrucciones del pacifico plaza guadalajara (tonala) apestan.
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado