Caso 26469   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: URBI01/09/09

Rifa: Adopta un Fraccionamiento en Proceso de Entrega a Municipio

Los vecinos del Fraccionamiento URBI Villa del Rey 2do Sector te invitamos a nuestra rifa entre amigos “adopta una colonia en proceso de entrega a MUNICIPIO”

Con motivo a que el Fraccionamiento está en proceso de entrega en municipio y que el mantenimiento, asi como la habilitación de areas verdes esta a la buena disposición de la empresa constructora que nos vendió, los vecinos del Fraccionamiento URBI Villa del Rey hacemos esta rifa para ayudar en la habilitación de nuestra colonia en los faltantes que se tengan pendientes ante municipio.

Independientemente si la CONSTRUCTORA que nos vendió, le interesa invertir en los fraccionamiento que ya vendio, o si no tiene presupuesto, ya que como aun no está entregada, el municipio tampoco le da mantenimiento.

1. PARQUE FALTANTE: Habilitar el área de parque que esta faltando de construir en nuestro fraccionamiento, a pesar que la constructora entrego nuestras casas hace mas de 2 años, los vecinos del fraccionamiento después de esperar dicha habilitación, queremos hacer una rifa para habilitar dicha área independientemente de si la constructora, NO TIENE PRESUPUESTO.
2. BARDA PERIMETRAL FALTANTE: Al parecer hubo un mal entendido por parte de todos los residentes del fraccionamiento, ya que entendimos por los vendedores y por la publicidad, que se vendía un sector “privado” con “barda perimetral”. Se necesitara también pagar un gestor que revise en SEDUE si la malla ciclónica que se sobrepuso tiene permiso, la cual al parecer no tiene permiso ya que no viene presentada en el “proyecto ejecutivo” del fraccionamiento a pesar de que asi la promocionaron.
3. barda con riesgo segÚn proteccion civil y sedue desde hace casi ya 2 aÑos: Se quiere pagar a un perito para que evalúe el nivel de riesgo y el tipo de corrección que requiere la barda “de contención”, ya que según dictamen de Protección Civil y otro de SEDUE, se especifica que se esta poniendo en riesgo la integridad de las personas, y queremos apoyar a las autoridades de Fraccionamientos de SEDUE Monterrey, con otro estudio más preciso para ver si tiene IMPORTANCIA.
4. MANTENIMIENTO: Obtener fondos para dar mantenimiento a la colonia previo a la entrega a municipio. (alumbrado publico y jardinería en área municipal), ya que no se esta dando y los reportes de alumbrado en municipio no proceden ya que aun no esta entregado el fraccionamiento al municipio.

Se agrega que sobre los puntos anteriores 1,3 y 4, se solicito información Al dpto.. de Fraccionamientos de SEDUE Monterrey pero se respondido que “se encuentra en tramite” y no se puede dar informacion, quedando solo en hacer “lo que este a nuestro alcance y de nuestra parte sobre estos temas”, ya que no se recibió el apoyo que esperábamos.

Bases: Se rifaran significativamente 10,000 pesos, según sorteo de la Lotería Nacional del día 24 de Diciembre de 2009, con 1,000 números a vender, con un costo de 100 pesos cada número. Numero no pagado no juega, venta de boletos en nuestro fraccionamiento.

Hacemos el exhorto a todas las empresas que si son responsables para que nos apoyen, realizando esta rifa como un modo pacifico de hacer cumplir algo que se hizo como promesa y también para asumir la responsabilidad que otros deberían de asumir.
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac

03/09/09
toto80  09
que bueno que alguien se animo a poner esto les envio esta liga en youtube sobre el fraccionamiento de urbi villa del rey 2do SECTOR:
03/09/09
UrbiFraudeTonala  / UrbiFr Aude Tonala / 09
Si quieres ver mas informacion sobre las quejas de Urbi, revisa esta liga ahi viene la recopilacion:
02/10/09
UrbiLaMismaCancion  09
Urbi Montecarlo Residencial un fraccionamiento de la empresa Urbi para la Raza de Escobedo y Area Metropolitana de Monterrey Nuevo Leon, bien por la cosecha de los exitos, a costa de otros aqui esta quinta montecarloresidencial .com .mx