Caso 59094    sin calif  (0 calificaciones) Cía: URBI08/12/11

URBI, un gran fraude

Hola no te recomiendo comprar en casas URBI valle San Pedro ojo de agua yo compre hace dos años y no termino de arrepentirme te ofrecen todos los servicios y no escierto no hay centros comerciales.

Bueno solo una bodeguita expres la cual tiene escasos seis meses abierta no hay ningun tipo de servicio medico, las escuelas estan sobresaturadas bueno para ingresar a nivel secundaria el gasto inicial entre uniformes e inscripcion es de 2500 aclaro estoy hablando de una escuela publica y diciendote que la plantilla de maestros no esta completa, bueno y respecto a las casas son de muy mala calidad asi como que la unidad esta llena de gente del BARZON imaginate lo que significa esto vicios, comercio informal y delincuencia ademas de que si te dan tu casa en privada tu no eres dueño ni de tu frente puesto que dependes de los acuerdos vecinales y ellos estipulan uso de llaves de la entrada principal, horario de fiestas y hasta cuando ( obligatorio) sales a limpiar la privada en union vecinal ja ja deveras que esto no son casas sino vecindades ademas URBI se deslinda de todo a porcierto desde hace dos años liquide la casa y todavia no pueden entregarme mis escrituras por que cabe resaltar que ellos te imponen el notario bueno si te sigo contando no termino gracias y piensalo mucho antes de comprar te recomiendo que vayaas en la noche a recorrer la unidad y veras muchas cosas mas.
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado