Caso 63108    sin calif  (0 calificaciones) Cía: URBI09/03/12

URBI, bola de incompetentes

URBI
Escribo para dar a conocer mi inconformidad con URBI QUERETARO, que por lo que he visto en esta página tiene miles de quejas. Aunque no tiene la culpa el indio sino quien lo hace compadre, bueno expongo mi caso para que lo piensen antes de acercarse a comprar una casa en URBI QUERÉTARO.

Bueno adquiri un crédito con ellos y para variar me bajaron la luna y las estrellas con tal de que firmara, una vez conseguido no me volvieron a pelar, yo tengo que andarlos buscando sino nadie se comunica conmigo, firme las escrituras de mi casa (escrituras que por cierto ya tengo) a principios de Diciembre de 2011, me dijeron que en 3 semanas me entregaban la casa con cocina, closets y protecciones, bueno, supuse que a inicios de Enero, espere hasta mediados de Enero y nadie se comunico conmigo, decidi yo hablar y desde entonces me ha atendido L.A. la cual me indico que mi casa seguia sin protecciones, ni closets, ni cocina, me dijo que para el 15 de Febrero de 2012 la casa estaría lista, se llego el 15 de Febrero volvi a buscar a L.A. porque ella no tiene la decensia de darle seguimiento a sus casos y me dijo que la casa seguia igual, sin nada, me dio una nueva fecha, 29 de Febrero de 2012 diciendome que para esa fecha seguro ya estaba todo, se llego el 29 de Febrero y la misma L.A. me volvio a decir que la casa seguia igual, sin closets, sin cocina y sin protecciones, nuevamente me dio otra fecha, 10 de Marzo de 2012, con la promesa de que ya todo estaría listo. Pero resulta que esta señora L.A. ya no me contesta el teléfono, ya se volvio inalcanzable, entonces decidi ir el 7 de Marzo pasado a las oficinas de URBI ubicadas en Zaragoza para que me indicaran que pasaba y la respuesta de la recepcionista fue la misma que me dio L. A. desde mediados de Enero, que estaban cambiando de proveedor y que la casa seguia sin closets, sin cocina y sin PROTECCIONES.
Como es posible que traten así a la gente, solo dando largas si bien saben que no van a tener nada y que ni les importa, solo les importa que la gente firme y después que se aguanten. Esta queja la estoy escribiendo hoy 09 de Marzo de 2012 y la verdad estoy sumamente molesto. Lo peor de todo es que yo me caso en unas semanas y como van las cosas no voy a tener casa o voy a tener que rentar, obviamente un gasto que no tenia contemplado y que además de lo que me están descontando cada quincena de mi sueldo, todavia voy a tener que pagar renta, comprar una estufa, unos closets, cosas que ya están contempladas dentro de la casa, todo por culpa de esta bola de ineptos y mentirosos empezando por l.a., bueo eso sin contar que me están entregando una casa con un fachada que yo no escogi, argumentando esta misma señora L.A. que yo no fui a una junta en la cual pude haberme inconformado, junta de la cual yo nunca me entere porque nadie de URBI se digno a avisarme... Así que ya saben, si estan en tramites de adquirir su casa en URBI QUERETARO pienselo mil veces, porque seguramente los van hacer pasar corajes, y les van entregar su casa mucho tiempo después del prometido, además de que no será como ustedes pensaron que seria y sobre todo si tratan con L.A. no crean nada de lo que les promete o dice.
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado