Caso 81084   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: URBI13/07/13

Urbi ojo de agua tecamac apesta

URBI
Aparte una casa en URBI ojo de agua tecamac, pero me faltaban noventa mil pesos con respecto a mi crédito, así es que los pague en efectivo, pasaron seis meses y nuca me dieron mi casa, así que decidí cancelar mi contrato con esta empresa estafadora, y me dieron una hoja que lo único que dice es que me van a pagar el 14 de agosto del 2013.
¿Alguien mas ya ha cancelado con esta empresa.?
¿Creen que me devuelvan mi dinero?
¿O mejor me amarro una bomba y la detono en sus oficinas?
Gracias por sus comentarios.

URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

14/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
No te van a devolver nada tu diner esta perdido solo te traeran de vuelta y vuelta no debiste enteegar el dinero hasta tener segura tu casa ya te estafaron eso que te lo dan en agosto nadamas es para ganar tiempo preparate para un largo y carp juicio o regalarles tu lana
angstross  11
Gracias por tu comentario amigo ya iré publicando como va mi caso, me costó mucho trabajo conseguir ése dinero y se lo regale a unos parásitos igual que profeco que es la empresa que mas apesta porque solapa a las demás.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Mira ahora lo perdido lo que aparezca habla con el gerente u pfrecele una cantidad porque te ayude a recuperar tu dinero aunque recuperes la mitad porquw infonavit no se hara tesponsable y un jugo piede durarte gasta diez anos y gastar mas de lo que te estafaron los famosos mercantiles
ciber  / Ciber  / 12
Supongo que al apartar la casa, te enseñaron el croquis en el cual se encuentra la ubicación de la misma.
¿Ya construyeron la casa?
¿Por qué no entregaron la casa?
¿La empresa sigue desarrollando en la zona?

Si bien las constructoras deberían de hacer entrega inmediata, la realidad es que hacen las casas de acuerdo al pago, y por ello se tardan en entregar, creo que no debiste desesperarte y esperar un poco mas.

Por otro lado, la verdad si fue un error el entregar el dinero en la negociación inicial, ya que con la cantidad de tu crédito se pudo dar el financiamiento inicial, yo creo que si te van a pagar, pero antes te van a ofrecer la casa ya terminada, e incluso alguna de un precio superior para que les quites la demanda, por cierto, ya los demandaste??

Saludos.
17/07/13
angstross  11
Gracias "hombrehermoso" no se me habia ocurrido es una buena idea talves la ponga en práctica este 14 de agosto.
Gracias carnalito.
Despues publico aquí que paso.
17/07/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
regalar la lana? ni 50 centavos a esos estafadores!
Un caso difícil, coincido con mi compadre ciber, antes de armar un desm... primero checa que onda.
18/07/13
angstross  11
Hola amigo ciber me mostraron la casa y supone que ya esta construida.
No se porque no me quisieron entregar la casa aunque yo tenía el contrato de ubicación cuando fui de nuevo ya se la habían entregado a otra persona.
La constructora sigue ahí
pero las obras estan detenidas.
Gracias por tu comentario amigo ciber voy a esperar a que llegue la fecha si no me pagan ese mismo dia pongo la denuncia.
29/07/13
ciber  / Ciber  / 12
Que tal Angstross, pues esperamos entonces a ver que te dijeron en la fecha. Suerte.

Saludos.
16/08/13
angstross  11
Bueno ya paso la fecha en que tenían que pagarme y no lo hicieron.

Lo bueno de todo esto es que antes creía que era estupido hoy me doy cuenta que si lo soy, creí en está empresa y les entrege mi dinero.
En conclusión fui estafado por un hijo de su ptm y por todos los que trabajan allí.
Bueno ya me siento más liberado. A hora me voy a dedicar a secuestrar personas para poder pagar lo que devo, despues cuando me halla recuperado voy a vender droga al fin y al cabo en méxico la ley no existe bendito sea el méxico donde vivimos.