Caso 117681    sin calif  (0 calificaciones) Cía: URBI23/09/16

URBI casas en SANTA FE TIJUANA y su famoso TRÁFICO

URBI
SANTA fe, cedros porticos de santa fe, villas de tijuana, vista vella, real de san antonio,y algunos otros de URBI que no se el nombre estamos batallando con el TRAFICAL que se hace todos los días hasta en fines de semana, si no quieres agarrar el trafical tienes que salir no después de las 5:40 am porque de esa hora para adelanta duras hasta 30 min en pasar el semáforo de donde está el Oxxo y la mamamia.

ha pero ahí no termina el trafico luego sigue el que el Puente por donde están los soldados, ahí los que van para la 5 y 10 se toman 2 carriles para dar vuelta y a los que vamos derecho nos dejan el ultimo y también se hacen filas más allá del Puente que va a la Gloria.

pero que creen URBI aún están construyendo muchísimas casas más en toda esa área y aunque no lo crean todas esas casas nuevas solo tienen esa opción de salida la misma que menciono aquí. así que dios nos agarre confesados cuando se entreguen todas esas casas.

por favor piensen bien antes de comprar casa ahí, les van a prometer que va a pasar un blvd por el área de cedros Asia rosarito y Tijuana eso mismo nos dijeron a nosotros hace más de 5 años y no se ha hecho nada así que no les crean.
Buenos sobre aviso no hay engaño.
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude