Caso 83478    sin calif  (0 calificaciones) Cía: URBI25/09/13

Urbi (Tijuana) no cumple

URBI
Cuidado con comprar en la primera opción, le comento que como muchas parejas que van empezando, mi esposa y yo decidimos por la "opción Urbi", ya que nos pareció sumamente bien dar ese paso tan importante de echarnos una deuda de 20 años por una casa nueva, bien equipada, en una zona tranquila y demás.

Efectivamente, hasta allí todo pinta bien. La señorita vendedora nos mostró todos los detalles y nos gustó mucho en fin, empezamos el papeleo y en menos de 30 días teníamos el crédito aceptado; desde allí la cosa empezó a tomar un tinte muy raro: se tardaron meses en responder sí aceptaban o no, el caso es que vinimos firmando escrituras 5 meses después.

Para ello, uno de los detalles en lo que más se debe prestar atención es a lo que firmas, porque signamos una especie de "contrato" que decía que nos entregan la vivienda 20 días después de la firma de escrituras.
Pasaron los 20 días y nada, nos dieron fecha para tres meses después... ¡aún estando bajo contrato!, el caso es que pusimos la queja en Profeco, a la primera audiencia asistió un licenciado que se comprometió a darnos la casa en 15 días y a regresar una comprensación económica por el tiempo perdido, pues nada.

Un mes más, en la siguiente audiencia en Profeco se les ocurrió no presentarse, un mes más adelante, fue otro licenciado y aquí viene la mejor parte: llegan con un DOCUMENTO FALSIFICADO que decía que nos entregarían la casa 50 días hábiles después de la firma de escritura. Afortunadamente mi esposa detectó la falsificación y no procedió.

En fin, en este punto aún no hemos recibido nada de nada de su parte. La casa la entregaron en perfecto estado, eso sí, pero meses después de lo que prometieron, además, de la queja por el dinero perdido (teníamos que pagar renta aún cuando nos estaban descontando la casa), nos traen a vueltas. Estamos analizando el meter una demanda pues con ese chistesito del documento falsificado, capaz que en uno de estos días salen con otro que diga que donamos la casa a la inmobiliaria.

Cuidado con todo esto, si planeas comprar casa con URBI por favor presta atención a todo documento que firmes pues te saldrán con este tipo de estupideces que sólo hablan aún peor de una empresa que, definitivamente ¡APESTA!
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude