Caso 20418   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: URBI29/03/09

No compres casas en URBI

Si estàs pensando en comprar tu casa en el fraccionamiento Paseos de Santiago "cortesìa" de la constructora URBI, te aconsejo que primero leas esta queja, yo se que te lo venden todo bien bonito y moderno, pero el dicho de "las apariencias engañan" encaja muy bien con lo que les voy a relatar. No he hecho mas que corajes desde que decidì usar mi credito Infonavit con estos basta*dos de URBI.

Resulta que leimos un folleto que nos dieron y nos gustaron las casas de este fraccionamiento, por lo que acudimos y el señor Osvaldo Bernachè se encargò de vendernos la casa que adquirimos en Urbivilla. Inicialmente nos dijo este señor, que la casa contaba con todos los servicios, lo cual es una gran mentira, pero eso se los contaré más adelante.

Firmamos escrituras, y tardaron un mes en entregarnos la casa, cuando llegamos a revisar, las llaves del baño de arriba no tenian presión, por consiguiente no salía agua. Nos dijeron que si dejabamos las llaves en una semana eso quedaria resuelto, adivinen!! mas de 15 dias y todo sigue igual, pero eso sì, no perdieron su tiempo en usar el baño de abajo y dejarlo bien cochino, asco me diò el dia de ayer cuando fui a mi casa y vi toda la taza llena de sarro en grandes cantidades. Segundo, las llaves de las puertas no funcionaban, y cada que iba a buscar el juego nuevo que supuestamente ya estaba listo en recepciòn, nunca estaban, ya que el señor Daniel las traìa paseando de aquì para allà, yo la verdad inicialmente no le dì importancia a estos detalles, pues eran mìnimos, pero todo eso se acabò cuando decidì contratar la luz y poner las dichosas protecciones a mi casa. Resulta que vinieron a ponermelas y oh sorpresa, los de CFE no habìan venido a ponerme la luz, revisando las instalaciones nos dimos cuenta que no solo no habìan venido, sino que tampoco estaba el servicio de alumbrado pùblico en las calles,fui a reclamar y me dijeron en servicio al cliente que eso se tarda de 8 dìas a un mes. Despuès me di a la tarea de llamar a CFE para averiguar porque no habian ido a conectarme la luz, y me dijeron que se la orden estaba rechazada, porque no estaba recivida la obra, es decir, la constructora va haciendo las casas y las calles, y va entregando los servicios, y los de CFE no han aprovado ahi donde esta ubicada mi casa, posiblemente por una mala instalacion por parte de URBI, yo les llamo para reclamar que no hay luz y les vale, me dicen que van a pasar el reporte y que luego me llaman, entonces quiere decir que tengo que quedarme sentada esperando y pagando por un lado lo del infonavit que son 3500 y por otro lado la renta de mi actual casa que son 1500, con dos hijos y un sueldo que no es precisamente privilegiado me es imposible pagar 5000 pesos de pura renta, yo les comente esto a los de URBI tambien, pero al parecer solo les importa enrredarte en sus mentiras y luego dejarte ahi tirado que dios te ayude, porque cuando te venden las casas tambien te dicen que las escuelas y ahora fui a inscribir a mis hijos y resulta que estan muy limitados los lugares, o sea puras mentiras, y todavia el señor Marco Cortès me dice que porque me altero y que hablando se entiende la gente, pues claro, como el no pasa nesecidades, es muy facil estar sentado còmodamente detràs de un escritorio, total el cliente es el que sufre.

Asi que bueno, esta es mi queja, si quieres comprar tu casita en URBI toma en cuenta mi experiencia, saludos.
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

20/05/09
porqueurbi  / porque urbi / 09
Estimado Diosax, lo que expresas en tu queja, es muy valida, pero eso no es lo peor, lo peor es que urbi esta vendiendo las casas igualitas a las nuestras en 399,000 pesos, no le encuentro explicacion.....de lo unico que estoy seguro es que fuimos estafados, porque hoy en dia nuestras casas lejos de aumentar de precio, han bajado aproximadamente 100,000 pesos......que mala inversion
13/08/09
chipotles1  09
Que desafortunada fuiste pero no te debes de dejar haz algo entabla una demanda y unete a los frentes que se estan formando en contra de esta constructora, yo estaba a opunto de comprar en villa del rey, huehuetoca pero me percate que las casas se estan desmoronando y eso que no estan habitadas??? ademas de ver casas como changarros de carnicerias, pollerias, veterinarias y no se que tanta ch..., esto me llevo a no terminar con el tramite de compra, ahora ya estoy adquiriendo mi casa con otra constructora.

Te deseo Suerte!! y no te dejes todos tenemos derechos y hazlos valer.
26/02/10
DJVECTOR  09
Has tenido mala experiencia que mala suerte pero no todos hemos vivido eso, mi esposa y yo acabamos de comprar en paseos de santiago y las casas son muy bonitas, estan muy bien construidas no son de bloque hueco como otras, muro independiente etc, en lo referente al agua lo note yo tambien pero que crees? espero te ayude, en mi caso puse a pensar un poco mas alla mi mente y me di a la tarea de dejar las llaves abiertas por lo menos una hora ya que tambien note poca presion y un olor fétido del agua despues de eso las destape y limpié, hice todo esto por cuestiones muy logicas, es una casa nueva y en las tuberias hay algo de tierra y como estan nuevas asi como el boiler huele feo el agua, pero creeme q despues de eso no hemos tenido problema alguno, la presion del agua es mas q excelente, sobrada de hecho el agua sale sin olores, no hay fugas y los acabados fueron muy cuidados por lo menos con nosotros, ahora lo q dice el compañero q las venden en 399 mil pesos que me digan quien para comprarle otra jajaj, a nosotros nos costó 425 mil eso si, sin cocina ni piso pero realmente lo valen ya que ningun desarrollo tiene la belleza de urbi, por lo menos ahorita, aunque eso si ya hay algun negrito en el arroz como vecino pero eso ya no es cosa de la constructora sino de nuestra misma educación.

Vean desarrollos de 400 mil pesos que le lleguen a la vista, tranquilidad, y belleza de urbi, sin mencionar lo enorme que esta y el mirador precioso que tiene, ninguno de ese precio.

Cadaquien comenta como le va en la feria, otra cosa es de los que compraron en udis pero eso tampoco es bronca de Urbi sino de quien compro y vendio en udis, ahi si eso es lo peor los malditos Udis, no defiendo a Urbi hay cositas que han fallado pero de un 1 al 10 el 9 si les doy.