Caso 40808   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: URBI18/08/10

URBI, ¡¿quien dice la verdad?!

que tal!!! con cada comentario negativo sobre el desarrollo de URBI, crecen mis inquietudes....es dificil tomar una decisión sobre todo cuando se trata de un patrimonio familiar, el escuchar por un lado una version y por otro lado otra!!!!...

me interesa adquirir una propiedad en URBI pero cada uno de los comentarios aqui leidos me hacen dudar bastante , no se si es correcto que influyan tanto en mi decisión....quien tiene la razon????....opte por pedir informes a arquitectos ( 2)...y su respuesta fue favorable, tomando en cuenta ademas que URBI cuenta con miles y miles de clientes....y en comentarios negativos no llegan a cien....al menos los que yo he leido, o ecuchado, hay quienes viven en el frac, paseos de santiago quienes se arrepienten de haber adquirido una propiedad ahi, y otros a quienes les he preguntado y no tienen ningun problema!!! cabe señalar que si dudo en decidirme es porque por un lado me ofrecen una buena casa ( versalles) a un precio accesible, con algunas facilidades!!! ... y por otro los comentarios!!!!! es dificil.....pues me gusta el lugar.... la casa....el precio...etc. pero puede mas la desconfianza!!!!????
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

18/08/10
Don.J.Alvarez  09
Debes asegurarte de que todo lo que te dicen los de la constructora, lo pongan por escrito.
18/08/10
JANYTA  10
Gracias a Don.J.Alvarez tendre presente su comentario!!....GRACIAS.
19/08/10
dom_zek  07
Creo que la mejor decision que puedes tomar es aquella de acuerdo a tus posibilidades financieras actuales y futuras.

De las quejas o recomendaciones que la gente expreso aqui respecto a URBI imprimelos y has un resumen de los tucos o transas que a ellos les realizaron y preparate de alguna manera para evitar lo mas posible que te los realizen a ti.

Como comenta Don.J.Alvares cualquier cosa que te prometan primero que te entreguen por escrito y despues les firmas.

Probablemente con la idea de que firmes te diran que ellos te prometen que de haran muchas cosas o que te dan su palabra, pideles amablemente que todo eso que te prometen y dicen que te lo pongan por escrito en hoja membretada de la constructora con fechas de realizacion compromiso y que el cliente (TU) se reserva el derecho de penalizacion en caso de incumplimiento de la constructora.

saludos y suerte.
19/08/10
cegreal  08
Huy ahora ya ni los que se quejan de lo que les pasó hace 10 años se anuncian... ahora ya hasta se quejan porque quieren comprar ahí.
Pues que los vendedores traen pistolas últimamente o que!
20/08/10
JANYTA  10
gracias....a dom_zek....por tomarse el tiempo de leer mi nota!!! y sobre todo comentar, que amable me sirve de mucho su comentario.... y para: cegreal... tambien gracias...al principio no entendi su comentario, pero ya lo razone!!!! y quizas tampoco me entendio el a mi....pero gracias de todos modos. y saludos!!
13/01/14
tapatiavip  14
pues no se si ya paso mucho tiempo despues de que publicaste tu comentario, pero yo vivo justo en el versalles y te puedo decir que no esta del todo mal, se vive realtivamente a gusto, de no ser por los malditos topes cuadrados que se les ocurrio poner a los del comite de vecinos y al horrible olor a perro muerto que de repente hay ( es muy esporadico pues creo hay una curtidora cerca) esta bien para vivir, la vigilancia es buena, y esta super seguro y tranquilo. yo rento, pero si pudiera comprar seguro lo haria en este coto. saludos!
01/11/17
drruben@hotmail.com  / Rubèn  Macias / 09
Pues tan sencillo que compre casa en Urbi y se pase toda la vida lamentandolo