Caso 22182   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: URBI16/05/09

URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

16/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
¿Son imagenes del centro historico en remodelaciòn, o que pasa? esas fotos son de casas vendidas, en construcciòn, abandonadas o abandonadas?
21/05/09
Diosax  07
Son las casas que urbi vende, se estan viniendo abajo.
23/05/09
OTROPINCHEMUNDO  / OTROPINCHEMUNDO  / 09
No son imagenes del centro historico en remodelacion...es la imagen de la negligencia de las autoridades,sobre todo municipales,que por una dadivita ( al cabo se conforman con poco porque de igual forma se apantallan con todo ,ya saben...son de pueblo )pues se hacen de la vista gorda,digo...si viven en el mismo fraccionamiento y de repente nos visitan "grandes" figuras politicas,como es posible que nadie ha hecho nada? sin escuelas,sin areas comerciales en funcionamiento,sin seguridad,eso si...hay gente especialmente pagada para saludarte cuando entras,,o detenerte si andan muy perros,porque SAC asi lo indica y tienes que ir por tu plaquita que te identifique como orgulloso URBITANTE,ja,ja,siendo que no tenemos reja en la barda perimetral y por ahi los bandalos entran y salen con singular alegria,porque no nos unimos? porque no nos hacemos notar organizadamente? que se sepa que hicimos la peor inversion de nuestras vidas.que suden frio aunque sea unas horas,QUE se pudra urbi y el ayuntamiento de tonala!!
23/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Claro, yo tengo un problema similar, aunque por lo que veo que les sucede a ustedes, estoy en la gloria, les sugiero que organizen una protesta frente a la caseta de ventas, y frustren las de ese dia (un Domingo por ejemplo), veran como les atienden rapidito y con buena letra, ya que cuantas ventas les apetece que hechen abajo un solo Domingo, digamos unas 10, trasladenlo a metal ($), ¿verdad que, si podria funcionar? les deseo exito en su pruyecto, a proposito lo de que, si era el centro historico, el de las imagenes, es evidente, que era una pregunta retorica, salu2.