Caso 42277   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: URBI23/09/10

URBI Villa del Campo, no cubre seguros de vida y multan por morir

Resulta que mi hermana y su esposo compraron una casa en URBI villa del campo Tecamac ojo de agua hace casi 3 años, los 2 primeros años, fueron puntuales en sus mensualidades, que a mi parecer son excesivas, y eso me consta, y pues durante esos 2 años como es normal, decidieron poner piso, pintar las paredes y obvio hacer oyos en la pared pared por cualquier accesorio para colgar, arreglaron la escalera y el baño.

Sucedio una lamentable desgracia para mi hermana, asesinan a mi cuñado, tras 2 meses de que mi hermana tardo en medio reponerse de tal tragedia, yo la acompañe a ver que pasaria ahora con la vivienda, y cual fue la gran sorpresa!, No se cuenta con seguro de vida en esas casas, donde claramente se le dijo que por eso hay un apartado donde dice que se deja un beneficiario de derechos y obligaciones y el derecho de mi hermana es que ella puede continuar pagando las mensualidades para no quitarle la vivienda, y la obligacion es no dejar de pagar, asi como el mantenimiento, por lo que ella dijo que no podria cubrir una mensualidad tan alta, pues ahora ella estaba sola, y el señor que nos atendio dijo que lo checaria y le llamaria.

Asi que al pasar el tiempo casi 9 meses, le llega un documento donde se le dice que debe entregar a la brevedad la vivienda ya que por propia voz, declaro no contar con solvencia ecanomica para continuar pagando, pero que a la entrega de la vivienda debera pagar $ 50.000.00 Cincuenta mil pesos, por desperfectos a la vivienda, pues segun se perdia el prototipo que ellos manejan a la entrega, de no contar con dicha cantidad, deberia entregar la casa tal cual le habia sido entregada, es decir sin pintura en las paredes, retirar la loseta del piso, el azulejo del baño, cambiar las escaleras por las originales y tapar perfectamente cada orificio realizado por clavos, asi como retirar las protecciones.

A lo que acudimos nuevamente a las oficinas, para ver esto y mi hermana le dijo al asesor que con cuanto liquidaria la casa pues no podria quitar los arreglos ademas de que salio bastante caro los arreglos y el señor le dijo que el presupuesto al dia era de 530.000.00 quinientos treinta mil pesos, pero que cada dia dia a las 12:00 hrs cambia el adeudo, lo que nos parecio un abuso, pues esas casa las venden en 370.000.00 trecientos setentamil pesos entonces por que tanto si ademas mi cuñado dejo pagado 26 mensualidades y un enganche que solicitaban, entonces ese dinero donde queda, son un asco, y lo peor es que no hay nadie que regule este tipo de cosas. ojo y piensen 2 veces antes de comprar a URBI y a los de su casita.
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac
195745

23/09/10
Monina90210  08
Creo que debes de consultar con un abogado de tu confianza todo esto que describes, es mezquino por parte de su casita tener que quitarle su patrimonio y dejarlo "como estaba" qué pésimo!
Ahora casi todos los bancos en este caso prestamistas tienen un seguro de vida, búscalo, a lo mejor están mintiendo para quedarse con tu casa sin ningún miramiento. No permitas tal atropello, asesórate y que todo salga bien.
23/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La Urbi villa de acá de Jalisco, que está en Tonalá, tiene el mismo modus operandi.

Vaya que deja ser tranza y mal hecho, si no no seguirían abriendo fraccionamientos.

Salu2.
24/09/10
valentino  09
desgraciadamente para tu hermana, la empresa cuenta con un contrato firmado por el difunto donde acepta los termintos de la venta, y dudo mucho que ahora puedan resolver algo...
ahi esta el problema de firmar sin leer, o leer sin entender lo que realmente quiere decir, y aun asi firmar...
24/09/10
cegreal  08
Aqui faltaria ver un poco como esta arreglado el contrato de financiaminto.
Si el contrato era por los dos, efectivamente al morir ella queda sola con el adeudo, si solo lo hubiera sacado el, automaticamente el seguro cubre el faltante y la casa queda liquidada.
Ahora puedes ampararte, solo buscate un buen abogado y de menos tendras casa el proximo año.
25/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Esta dificil este caso deberias pedirle ayuda alhun abogado tu confianza te ayude tu problema
08/11/10
VICTIMA DE URBI  10
No les pagues nada, no valen la penas estas casas de URBI, el fraccionamiento es un desastre, por culpa de los Barzonistas.
08/11/10
VICTIMA DE URBI  10
No obstante los multiples problemas derivados por el hecho de que cuando empezo el periodo de ventas , los vendedores se iban a prospectar a tianguis de barrios de la ciudad con la fallida opcion de renta con opción a compra, lo cual ocasionó que llegara gente de bajo perfil, y que a la fecha se han unido al BARZON, para no pagar las casas, ahora se une el problema de la basura, ya que varios residentes no quieren pagarle al camión municipal para que vacie los contenedores, y a la fecha el fraccionamiento es conocido como el paraiso de la basura, con contenedores derramandose de basura. Este problema afecta principalmente al area vendida, porque los de Urbi NADA TONTOS, cuidan la imagen de la sección pendiente de vender ( por la tienda OASIS) , pero a los residentes que ya compraron los dejan a su suerte, como ha sido desde el principio. Finalmente este fraccionamiento ya ha sido rebajado por la propia URBI como colonia popular, donde tendrás que corretear al camión municipal para tirar tus bolsas de basura.