Caso 51881   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: URBI08/06/11

Urbi Villas del Rey Fraude Absoluto

URBI VILLAS DEL REY, una porqueria de servicio.
HOLA A TODOS.
Urbi Villas del Rey
CON ESTA CONSTRUCTORA URBI ni se metan en problemas, les cuento la odisea que he vivido.

desde el año pasado agosto 2010 acudi a la sucursal del tlalnepantla URBI Villas del Rey para gestionar mi tramite de vivienda, resulta que todo lo vendieron muy bonito, pero, los problemas comenzaron cuando ya habiendo firmado el PRE-CONTRATO y donde supuestamente ya esta estipulada la ubicación, resulta que despues de mes y medio me llaman para firma de escrituras, oh sorpresa, esta no corresponde a la ubicación, como era de esperarse los mande muy lejos, me tranquilice y amablemente escogi otra casa a mi gusto, no al de ellos, va, ya la escogi y ahora si en 15 dias ya firmare mis escrituras, pues no, resulta que la casa, ya estaba asignada a otra persona, resulta que el sistema estaba abierto (eso no se que sea) pero que la casa ya estaba hasta entregada a otra persona, ahora si los mande al diablo.
URBI Villas del Rey Fraude Absoluto me han llamado desde la central de huehuetoca y ya realice mi tramite explicandoles lo anterior, muy formales me quedaron en entregarme casa y pues no, la ubicación no se respeto, la verdad, esta constructora URBI Villas del Rey deberia cerrar las puerta y vender pepitas son una porqueria, sus empleados son una mierda, no vayan a esta pi... constructora URBI Villas del Rey.
ah y otro dato, las casas ya estan mas chiquitas y te confunden con que el terreno es uno, pero la construcción es otra, yo comence cuando estaban en la segunda etapa, en estos momentos ya estan en la cuarta etapa.
ah y los muros que son supuestamente rigidos, no lo son tanto, yo que soy arquitecto he verificado en varias casas la construcción y no cumple con el minimo de calidad los materiales,por algo no estuve nunca tan convencido de comprar, gracias por no venderme bola de infelices, no compren
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac
195767

Liztonsito  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, comprendo tu molestia, pero sabes? trabajo en una constructora y la verdad por lo que he leido la incompetencia fue del vendedor porque debio subirla al sistema y asi te hubieran respetado la ubicación. Que mal que te hizo pasar por un mal sabor de boca tu experiencia de adquirir una vivienda, pero animo he aprendido que si algo no es, es porque hay otra muchisimo mejor esperando jejeje
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
En efecto casi siempre estos problemas vienen de mas abajo por parte de los vendedores .
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
El problema fue la Organizacion de parte de los vendedores.

Con respecto al area de construccion, esta debe ser menor ya que por norma la constructora debe dejar area verde o cajon de estacionamiento y el patio de servicio que no son considerados como area construida.

A que te refieres con mala calidad de los materiales? y a muros rigidos?
28/03/12
beno151  12
señor los metros de construccion jamas van a ser los mismos que los del terreno y si es arquitecto lo tendria que saber de antemano,por otro lado como saber si los muros no son tan rigidos ?????se le cayo alguno??o con simple vista lo pudo determinar???trabajo para una constructora y no creo que sea error de los asesores creo que used no estaba bien informado.