Caso 46198   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Urgency10/01/11

Urgency el peor corte de pelo

La estética Urgency en León Gto, tiene tanta gente que todas las empleadas hacen de todo con tal de no dejar ir un cliente y sin estar calificadas.

Así que me tocó la encargada de los tintes (que hasta el final lo supe) y me hizo el peor corte de pelo que me han hecho en la vida, todo lo que le pedí que no hiciera lo logró con la mayor de las experiencias...
¡Tanto tiempo cuidando tu cabello para que una completa inepta acabe con él!
Europiel, una depilación apestosa
Europiel San Luis Potosí apesta
Maquillistas impuntuales y corrientes
Helwe - Hair & Makeup Artists apesta
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

11/01/11
Lupita1mod  10
Lo malo: no fuiste con tu estilista de confianza, sino tienes busca uno y no le pierdas la pista, es súper importante.
Lo peor: te toco la mas inexperta
Lo bueno: el cabello crece, en unos 5 años puedes tener una cabellera envidiable.
ZAFFIRO  10
Lo pésimo: Tener que pagar por que te arruinen el cabello...........
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Demanda a quien te recomendo ese salon de "belleza"...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¿Pagaste el corte? O sea, no te diste cuenta de lo feo que quedó hasta después. Pues qué mala pata y si tienen tanta clientela es por algo, con cierto prestigio como quien dice.

Cierto el comentario de Lupita, mejor esperar a tu estilista de confianza y hasta ir al otro día o sacar cita mejor.
Lupita1mod  10
Void Anew:
Cuando te cortan el cabello muchas veces sino es que la mayoría lo hacen con el cabello húmedo y no te das cuenta de como va a quedar hasta que lo secan y estilizan.
También puede ser que le hicieron un feo peinado y eso fue lo que no le gusto, no tanto el corte. Ademas muchas veces vemos a una modelo y decimos así quiero este peinado o el corte, pero al no tener la misma textura, volumen, largo o color pues el resultado no es lo esperado.
Por otra parte me queda la duda si no me gusta un articulo lo devuelvo y pido reembolso, pero en el caso de las estéticas como procedo en un caso así como el de la quejosa. O solo aplica si me queman el cabello o lo decoloran sin autorización?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pa-pas, pos' cierto Lupita. Ni mo-o pues es el arriegue. Le habrá querido hacer un cambio total de look.

O no la conocia y no le explicó exactamente lo que queria la clienta no. ¡Barrrbaridad!!! A lo mejor te ves bien mujer, o deja que crezca un poco.

Tanto así como el peor corte de tu vida, de qué se trata, de rostizar ahora a la estilista como se hizo con la pastora o qué.
socorrito  11
Ay Void Anew ahora me hiciste reir, con sacar a relucir lo de la pastora, bueno amiga no te preocupes solo no acudas ya a esa estetica y busca unos remedios para que crezca tu cabello, hay miles en internet. suerte
14/01/11
19369
Pues que pasó o que onda? Te dejaron el pelo como el Buki? Sin ofender al Buki claro, pero su corte no me gusta. Man, hay que dar un poco más detalles de porque está feo el corte, porque bien puedes ser alguien bastante exigente con este tipo de trabajos, o bien no te explicaste muy bien a la hora de pedir el corte. Tienes fotos de como quedaste?