Caso 88117   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Uriangato y Moroleón28/02/14

Uriangato y Moroleón dan asco, de lo peor que hay

(Moroleón, Guanajuato, )

Categoría: Otros / Quejas

Yo creo que estos municipios: Uriangato y Moroleón apestan: la juventud es de lo peor, se han ganado con justicia el apodo de "Burros de Oro": andan por la vida perdiendo el tiempo, aferrados a modas tan absurdas como innecesarias: unos siguen el movimiento Rastafari, otros son Raperos, también hay skatos, cholos, hipsters, otros son pseudoartistas, ya dejen de andar copiando todo, en vez de perder el tiempo tirando rostro en redes sociales o en las calles famosas del pueblo, mejor pónganse a trabajar y estudiar.

Que patética es esa gente, pero que se puede esperar de ellos: las universidades y preparatorias cercanas son de mala calidad: nunca les van a exigir que realmente trabajen y entiendan que el tiempo es oro. Personalmene, he conocido chavos que son mega indisciplinados en la escuela, ahh pero con sus cuates, son Rastafaris, divulgadores de nuevas filosofías, seres pensantes, aman la naturaleza y la vida, aman los tatuajes, son músicos... por favor, con que cara hacen eso: en vez de perder el tiempo deberían de ponerse las pilas para terminar su educación, no por ellos, o por mi: sus padres se lo agradecerían mucho.
Pero bien dice el dicho: candil en la calle, oscuridad en su casa. Otras personas que conocí se la pasan divulgando pensamientos de Buda, pasajes de la Biblia, canciones de reggae inspiradoras, critican a la sociedad y afirman que no se identifican con ella, pero la realidad es otra: trabajan como esclavos en los talleres de ropa para que les den un salario mal pagado para mantener al hijo que tuvieron con la novia que embarazaron, que incongruencia, y así se atreven a decir que no forman parte de esta sociedad, cuando son los primeros que están alineados. Pero lo comprendo, las personas así siempre buscan sus minutos de fama, y lo hacen a costa de lo que sea: drogas, fiestas de fin de semana, popularidad vacía. Esa gente que pasea por la CALLE Puebla es de lo peor, yo lo he visto: van presumiendo sus bienes materiales, y van tirando basura por la ventanilla del carro: los envases de unicel de las micheladas y envases. Las Universidades de por ahí cerca son de lo peor: parecen pasarelas de moda,

pero lo que es importante: el nivel académico, deja mucho que desear. Así que no se crean mucho cuando egresen: si nos basamos en el nivel de conocimienos al momento de salír, sólo son unos licenciados o ingenieros de cuarta, así que, a mentener los pies en la tierra. No nay nada cultural que hacer, si vas a comprar un buen libro a alguna de las librerías, encontrarás la misma basura de literatura: las novelas misteriosas y absurdas de Coelho, Harry Potter, Crepúsculo, 50 sombras de Grey... puro circo. Esta Juventud se cree soñanda cuando fuma, o cuando bebe con los amigos, o cuando se hace un tatuajes. No cabe duda, es un asco vivir en estos lugares.

13/01/15
gin86  / Y d las d antes  / 13
Cuando leí el titulo de la queja, esperaba comentarios sobre lo chiquitas, mal diseñadas y laberintescas callecillas de estas "ciudades". Gracias por participar.
20/09/15
Daniz  15
Me gustaría saber cual es tu nombre y de donde eres tú que te sientes "el más culto". Cuando des tu opinión no generalices y usa un vocabulario más apropiado porque al leer tu "OPINIÓN" dejas mucho que desear de tu persona.
20/09/15
brenmlpz  15
Me basto con leer tu umm llamemos "opinión" para notar que tu no lees mucho tampoco, en tu parte de "se la pasan criticando a la sociedad" ohhh pues y ¿tú que estas haciendo? criticando también.Y en "El tiempo es oro" SI como para que usted lo este desperdiciando aquí con su opinión. Estoy en nivel superior y permitame decirle que usted tiene muchas faltas de ortografía y cambia unas letras por otras.Y bueno ya para terminar, si no le gusta Moroleón y Uriangato pues no venga, no nos visite y ya!
22/12/19
Dorado  19
Yo creo que es el artículo más pendejo que e visto por qué no puedes generalizar ,por poner un ejemplo sin el afán de sobresalir pero yo tengo un negocio de playeras y un negocio de cosméticos .van mucho al caso por qué tú confirmas que todos los jóvenes en Moroleón todos somos igual .
Para aclarar todas esas modas "pateticas" cholos,rastafaris,hipsters,y cuántas modas pendejas no son exclusivas de Moroleón y Uriangato creo te hace faltas más descubrir y salir de tu burbuja .
Bien creo que podrías dedicarte a lo tuyo y no meterte en la vida ajena de los demás .