Caso 105665    sin calif  (0 calificaciones) Cía: URK América08/09/15

Urk America apestan

URK América
URK Empresa completamente informal dedicada al diseño e impresión de tarjetas de presentación, recetas, folletos, folders, etc denominada URK AMERICA, tiene cerca de 7 meses que compré tarjetas de presentación urk sin embargo me dijeron que a los 15 días me las entregaban y evidentemente no las entregaron y ton+amente no es la primera vez que me sucede lo mismo con ésta empresa, cabe mencionar que su trabajo es respetable sin embargo su informalidad es aún mas grande que la calidad de sus servicios, urk america me manda correos diciendo que ya a la brevedad y parece más una burla que un correo de atención,

por mi parte urk america no es recomendable en lo más mínimo, dicen ellos que solo urk maneja ese tipo de papel para sus impresiones sin embargo he localizado en la web una cantidad enorme de imprentas finas que lo manejan tambien y con mayor formalidad de urk america, trataré de presentar mi denuncia ante PROFECO para formalizar mi queja e incoformidad con URK AMERICA que simple y llanamente APESTAN!

10/08/16
lacholacholacho  16
Yo trabajé en URK AMERICA, y nunca recibí mi sueldo a tiempo.
y no me pagaron el ultimo mes de mi trabajo.

Hice mi denuncia, pero jamás procedió, seguramente dieron una mordida.