Caso 153127    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Urovanguardia13/08/20

Doctora R.E.R.A. Urovanguardia Jalisco, fraude

Urovanguardia
Su servidor se operó con la doctora R.E.R.A. cuyo negocio se llama Urovanguardia en Jalisco, yo solo quiero advertir a toda la comunidad en general y a las personas que tengan la suerte de leer mis líneas que la Doctora R.E.R. no esta calificada para operar, a su servidor le hizo la circuncisión a mediados de marzo del 2019, heredé una estenosis meatal, el calibre de mi chorro de orina disminuyo, me quitaron excesivamente piel, en pocas palabras “ME MUTILARON”, una de las nuevas tendencias de las circuncisiones es quitar lo menos que se pueda de piel, yo perdí 4 cms del tamaño normal de mi pene, la mitad de mi pene quedó enterrada dentro de mi escroto, tengo fotos en donde puedo acreditar mi testimonio, me quitaron tanta piel que tuvieron que jalar piel de mi escroto y me costuraron esa piel en el tronco de lo poco que quedaba de mi pene,

de tal forma la mitad de mi pene quedó “enterrada dentro del escroto”, yo solo quiero manifestar por este medio para ayudar a otras personas para que no vayan a vivir lo que su servidor esta viviendo, aparte de todo Urovanguardia ME ENGAÑARON, Fui víctima de FRAUDE, la Doctora R. me dijo que me iba a operar con un rayo laser, que no iba a usar bisturí, esto fue mentira, la operación fue con un bisturí y de hecho me cortó, la doctora no sé si por NEGLIGENCIA, por INEPTITUD o de MALDAD, me cortó, yo tuve un sangrado muy fuerte, pude haber muerto en su consultorio, ella por ganar dinero me vendió el sueño americano de que me podía hacer la circuncisión en su consultorio, me dijo que era un procedimiento muy sencillo y que no necesitaba de un quirofano, imagínense?

Me operaron en un consultorio, como si fuera un animal, aparte de que me lastimo con el bisturí me quemaron con el supuesto laser, y aparte de que me cortó y me quemó, igualmente tuve una infección muy fuerte, ya que a su servidor lo operó un día viernes, ella me tenía que haber curado al día siguiente la herida, pero se iba de fin de semana no recuerdo a dónde? Y me curó hasta el día lunes, tres dÍas despues, yo padecía de una fimosis y me hice la circuncisión por cuestiones de estética, si su servidor se hubiera imaginado el resultado estetico y los sintomas que iba a tener jamas me hubiera operado,

yo solo quiero manifestar LA REALIDAD, la Dra R.E.R. no tiene la capacidad ni la experiencia para poder operar, ella es un producto de la mercadotecnia digital para las masas, la pagina de internet de doctoralia “es un fraude” esta pagina no es confiable, Doctoralia practica la dicotomia online en favor de los doctores, les invito a que hagan el siguiente experimento, busquen de algún doctor el que ustedes gusten y traten de encontrar una calificación negativa de un doctor? No van a encontrar nada, porque? Porque Doctoralia no permite que un usuario ponga una calificación negativa, doctoralia trabaja por el dinero “no para ayudar” no es lo mismo que un amigo tuyo doctor te recomiende a un doctor que conoce y que sabe que ha practicado 100 CIRUGIAS, a que usted vea en DOCTORALIA 70 calificaciones positivas que son “ficticias”, cualquier doctor le puede pedir a su secretaria, amigos o a un hacker que cree 70 emails aprocrifos/falsos, y que SE “AUTO-CALIFIQUEN” Obviamente todas las criticas y comentarios “van a ser positivos” doctoralia gana millones de dolares del dinero que reciben de promover a doctores “QUE no tienen la capacidad ni la moral para OPERAR” a Doctoralia solo le importa recibir dinero de los doctores no le interesan “LOS PACIENTES”, incluso sería interesante que alguien les hiciera una auditoría y revisaran su situación fiscal, ya que al ser un negocio ONLINE como monitorea el gobierno en España, México y en el resto del mundo lo que están vendiendo?

Yo escribo estas líneas para invitar a todas las personas que esten leyendo esto a que lo compartan, cuando vean a un Doctor que tiene 100 calificaciones positivas, no se la crean, no hay mejor recomendación que la de “boca a boca” no se crean la información que vean en doctoralia “ES FICTICIA”, en verdad yo estoy muy inmerso en temas de la energía, cuando su servidor tuvo el primero encuentro con la Doctora y su asistente yo sentí una energía muy negativa, me dieron ganas de salir corriendo de ahÍ, mi voz interna me estaba intentando ayudar, llevo casí un año de no poder dormir bien, cada dos horas me levanto a orinar por el tema de la estenosis, o sea se cerró el conducto por donde orino, heredé otra condición que se llama MICRO-PENE a causa de una circuncisión mal realizada, un Urologo de mi localidad me diagnosticó una Circuncisión fallida, algo que en ingles se conoce como BOTCHED CIRCUMCISION,

cuando yo llegué a su consultorio me dijeron que me tomara 2 tafiles para que estuviera mas relajado, solo me tomé uno porque quería estar mas alerta, en verdad viví unos de los momentos mas horribles de mi vida, la Dra por ganarse unos pesos mas y que nos ahorraramos los gastos del quirófano me operó en su consultorio eso en primera instancia “ES ILEGAL” operar a alguien en un consultorio es un delito, yo a la fecha estoy cotizando con medicos “que si esten calificados”, medicos “reales” no fraudes por internet, para que me coticen una cirugía reconstructiva y una meatotomia, voy a gastar una buena cantidad de dinero “para intentar revertir” la negligencia, ineptitud y fraude, de la doctora R. de Urovanguardia y de doctoralia,

también quiero comentar que el centro ucore del hospital puerta de hierro de jalisco le prestó el supuesto laser a la DOCTORA, como le van a prestar este equipo a una persona que no esta calificada para operar? esto habla de que ya se ha perdido la humanidad en la medicina, a muchos medicos solo les importa el dinero y crear una imagen digital “que es una gran mentira”, si alguno de ustedes algún día requiere de una cirugía si tienen un amigo doctor acudan a su amigo, un doctor sabe quién tiene experiencia y quien no, si no tienen un amigo doctor vayan a un hospital e indaguen, pregunten a las enfermeras que doctores son los que mas operan?

recuerden que la practica hace al maestro, no es lo mismo un doctor que ha realizado 100 cirugías REALES a un doctor que te dice que ha practicado 100 cirugías y es PURA MENTIRA, aquí hay un vacío legal entre la legalidad y el fraude y entre resultados positivos y negativos. Tengan mucho cuidado con quien brindan su confianza, no confien en doctoralia “no son reales” su negocio “es la mentira”, espero que nadie de ustedes tengan que vivir lo que su servidor está viviendo, bendiciones