Caso 95569    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Urwest.com17/10/14

Urwest.com curso de GMAT (fraude cuidado)

Urwest.com
Uno de los principales requerimientos para hacer una maestría en el extranjero es el examen GMAT, que consiste en una parte numérica y una verbal en inglés. Esta persona vende cursos para realizar el examen, y los imparte durante 5 fines de semana en un departamento en Polanco (Monte Elbruz 14X interior 20X) por la módica cantidad de $12,000 por persona.

El contenido que da no es ni cercano a bueno, mejor cómprense un curso de Manhattan Gmat o de Kaplan. Sólo realiza ejercicios en clase, sin un análisis más profundo y si requieres más explicaciones te insta a ir a sesiones privadas ($800 por hora). Te vende contenido que en realidad es un refrito de los libros que circulan por ahí. Aparte de eso es muy grosero y escatima en las comodidades para las personas que compran el curso. No permite el uso de sus sanitarios y si deseas hacer tus necesidades debes caminar a una gasolinera a 15 minutos del lugar. Se enoja si requieres usar los enchufes para conectar una laptop que muchos de nosotros usamos como herramienta de estudio.

Además de esto, las actividades se realizan totalmente fuera de la formalidad ya qye no entrega comprobantes fiscales. No se dejen engañar, el éxito en este examen no lo asegura un curso como el de esta persona. Se los digo yo que atendí y lo único que me ayudo a obtener un buen score fue comprar los libros oficiales del GMAT y hacer ejercicios del mismo y aprendiendo de manera pausada de mis errores. Gracias a Dios me ofrecieron una beca en EUA. Cuiden su dinero y suerte en sus exámenes.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude