Caso 93272    sin calif  (0 calificaciones) Cía: US Technologies09/08/14

US TECHNOLOGIES fabrica de explotacion

(Tultitlán, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

US TECHNOLOGIES esta ubicada en tultitlan estado de mexico, mas precisamente en la avenida independencia.
Esta fabrica pretende llamarse empresa pero no tiene ni la mas mínima posibilidad de lograrlo ya que todo lo que ocurre dentro de ese lugar es inhumano, ilegal, etc.
la paga es de lo mas bajo que se puede encontrar y no tienes ni la mas mínima probabilidad de superarte o acender de puesto y mucho menos tienes esperanza de tener algún día un aumento.

La mayoría de los trabajadores somos mujeres que no tenemos estudios y tenemos mucha necesidad es precisamente de ahí donde se aprovechan los dueños de US TECHNOLOGIES para explotarnos porque aunque los turnos son de 8 horas es difícil caminar a las 5 de la mañana para el primer turno y después de las 10 de la noche caminar a casa del segundo turno es peligroso pero eso no les interesa porque ellos se van tranquilos pero no se prestan al dialogo para poder modificar los horarios por lo menos para tener un poco mas de seguridad, los vigilantes no sirven de nada pues se la pasan dormidos y si tenemos un problema fuera de la instalación no nos quieren ayudar ademas de que algunos de esos "guardias" nos acosan a algunas haciendo insinuaciones y si no les hacemos caso nos hacen imposible la vida reportando-nos por cosas que son falsas o al revisar nuestras bolsas se exceden o tardan para abrirnos la puerta, lo peor de esos tipos es que no puede uno reportarlos con la "licenciada" de recursos humanos (G.LL.RM.N.) porque es muy prepotente y déspota, termina diciendo que es nuestra culpa que nos falten al respeto y no hace nada, lo que menos le importa son los trabajadores aun estando en ese puesto pues solo sabe gritar y no dar informes o explicaciones cuando tenemos dudas.
No tenemos equipo de seguridad a pesar de que trabajamos con sustancias peligrosas como grasas, solventes, sosa etc
lo mas que nos dan es una playera para cada quien y solo si hay auditoria o viene alguna visita importante, zapatos nos dan un par al año pero se deterioran a los tres meses y un par de guantes de plástico que solo nos da a cuenta gotas pues son caros según ella y si se terminan debemos trabajar sin guantes o comprar nuestros propios guantes.

En US TECHNOLOGIES lo mas importante es hacer el trabajo con los mínimos recursos a costa de la seguridad y la salud del personal pues cuando se necesita, las mujeres debemos hacer trabajo de hombres como arrastrar y cargar tambos, no existen las horas extras porque no quieren pagarlas así que te hacen trabajar fuera de tu horario pero te lo pagan con tiempo el cual no es cuando tu lo necesites sino cuando ellos te lo quieran dar y ni hablar de cobrar utilidades porque para ellos no existe y jamas veras un peso porque comprar chatarra cada año amontonada al fondo de la fabrica para decir que por eso no se pagan utilidades, les gusta tanto ahorrarse dinero que muchas veces ni siquiera pagan las cuotas des seguro social y nuestro ahorro para el retiro por lo tanto se estanca.

No se puede mencionar la palabra sindicato porque enseguida te despiden si no eres simpática con algunos supervisores te ponen a hacer cosas mas pesadas en fin para que continuar la lista pero pues muchos dirán porque trabajar en un lugar así, pues porque muchas madres solteras o no pero con falta de estudios pero necesitadas buscan trabajo y lo encuentran pero al ser lo único disponible se aprovechan porque saben que en ningún otro lado admitirían a señoras de 40 o 50 años con apenas un grado de primaria o ningún estudio ni en ningún lado admiten a señores con algún problema físico y hasta mental quizá sin papeles pero ellos si, y que bien por ellos por aceptar a quienes ya nadie contrata pero seria lo optimo que fuera por lo menos con el mínimo respeto y las condiciones humanas mas necesarias.

Señores de US TECHNOLOGIES no se aprovechen así de la gente, no exploten así a quienes les dan de comer porque en algún momento esto se terminara y ustedes pagaran las consecuencias, recuerden que lo que se cosecha se siembra y pregúntense si es por eso que su fabrica nunca fue ni sera importante, nunca sera de las mejores ni prosperara en su ramo, ¿sera por sus malos tratos y malos manejos que muchos clientes los abandonaron? y daban patas de ahogado para no quedar en la quiebra? ¿sera por eso que nunca estuvieron a la altura de un buen ISO?

Ustedes compañeras ya no se dejen y traten de buscar un camino mejor pero si sus posibilidades no las dejan abandonar este lugar no se dejen manipular porque es por eso que son como son esos jefes porque nadie les pone un alto, ni si quiera las autoridades.
Yo por mi parte pienso después de estos meses aguantando para sobrevivir, dejar esta fabrica y no saben que alivio siento, pero ahora se que prefiero vender dulces en las calles quizá no sea lo mejor pero por lo menos conservare mi dignidad.
Cuidado a quien planee entrar entrar a trabajar a US TECHNOLOGIES porque vera su mala suerte.