Caso 158474    sin calif  (0 calificaciones) Cía: USAFIS01/07/21

NO se dejen ROBAR por USAFIS estafa

(Santiago, Región Metropolitana, )

Categoría: Servicios / Varios

USAFIS
Hola, soy venezolano y fui estafado brutalmente por USAFIS, al principio me contacto N.W. (venezolana) supuestamente hija de padres americanos. Me comentaron que tenia que hacer un solo pago de 730 USD, y que si solicitaba mayores servicios mas adelante, como ayuda para hospedaje u otros podían ayudarme junto a mi familia a conseguirlo, era opcional no obligatorio.

Esto me convenció ya que pensé que pagaría por sus servicios al ayudarnos a ingresar nuestros datos a la lotería de la green card por 3 años. Ingrese mis datos, me los validaron en su plataforma super obsoleta y poco tecnológica. A los 2 meses después me llama un tal D.G. (colombiano) supuestamente para preparar los documentos legales y el caso para cada miembro de la familia, con un discurso super falso, luego exigiendo un pago de 800 USD por miembro familiar, al cual no accedí, ya que después de sus historias y darme cuenta de sus capacidades comerciales para venderle hielo a un esquimal, y lo es+úpido de usar apellidos americanos siendo latinos con acentos en su voz super nativos y destacados, lo digo con propiedad porque soy venezolano y tengo amigos colombianos.

N.W. (venezolana) y D.G. (colombiano), había otra señora uruguaya o argentina no recuerdo bien, pero también tenía apellido gringo.

No caigan en este tipo de estafas, espero puedo ayudar a muchos a no perder sus ahorros familiares en este tipo de estafas muy comunes hoy en día.
USAFIS apestan
USAFIS: cobran sin dar servicio
USAFIS, estafa millonaria
Somos orlando estafadores
Se busca a Victor Alcantara
Comentario aclaración sobre Tiendas Ripley
BMW, falla sistema de frenos EVO