Caso 990   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: USAFIS10/07/06

USAFIS, estafa millonaria

(Tel Aviv, Tel Aviv, )

Categoría: Servicios / Varios

USAFIS, la gran estafa. Si señores la organización Usafis es como la película la gran estafa. Es la estafa mas grande que conocieron en sus vidas.

A esta organización solo le importa el dinero y no más que eso. Le importa sumar, sumar y sumar. En la organización Usafis vale mas la cantidad que la calidad. Facturar, facturar y facturar. el servicio?, no gracias, no tengo tiempo para usted señor, usted ya pago, que pase el que sigue.

Esta empresa se encuentra en Israel, en la ciudad de Raanana, en el limite con la ciudad de Kfar Sava. La dirección es Hapnina #8 (Raanana) C.P. 43000, se llama DSNR y los dueños son 2 israelíes (uno de ellos es Nino Ransenberg, el otro es Daniel Scalosub, de ahí las iniciales DSNR), entren sino a la página www.dsnr.net y se sacaran todas las dudas.Los teléfonos son 00972-9-762-6100, 00972-9-762-6110. La dirección en New York es un buzón, igual que lo que ellos venden un verdadero "buzón". No llaman de New York, llaman de Raanana, Israel.

Los dueños y socios son toda una manga de ladrones que no les importa absolutamente nada más que el dinero sucio que ganan abundantemente todos los meses, un verdadero asco.

No solo pisotean a sus clientes, explotan también a sus empleados, haciéndoles descuentos absurdos en los recibos de sueldo por las devoluciones de los clientes, descuentos que van desde el 10% al 90% del sueldo por devoluciones de entre un 1% hasta un 10%. Dictadores, fachistas, explotadores, pisoteadores, verdaderos hijos de p...

Un verdadero asco tratar con esta banda de delincuentes que se revuelcan entre los dólares que le roban a los países tercer mundistas, cárcel a estos inhumanos poderosos!

Eso es todo, antes de cualquier respuesta entren en la página www.dsnr.net.

Yo sé todos estos detalles porque yo lamentablemente trabajo en USAFIS. Y les aseguro que de los miles de suscripciones que reciben cada año, se envía quizás, un 10 por ciento de las suscripciones, no todas las envían.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

USAFIS apestan
USAFIS: cobran sin dar servicio
NO se dejen ROBAR por USAFIS estafa
USAFIS apestan

06/05/09
tamara8600  09
me parece bastante riduculo el comentario.. porque si no trabajaran como usted dice.... mi hermana no hubiera ganado nunca la green card.... y ella lleva mas de 2 anios ya en USA... y por medio de LA GRAN ESTAFA como usted dice..... si se encuentran o no en israel es otro tema.
24/02/10
saunderscolin15  10
Realmente no me lo creo, sé que 4 personas de la misma familia, por supuesto, que tomó los servicios de USAFIS y obtuvo la tarjeta verde. Por lo tanto, diciendo que son estafa es absolutamente incorrecto. La respuesta que recibí de ellos acerca de USAFIS es muy buena. Me dijeron que el personal de la USAFIS donde realmente cooperativa y amistosa.
09/04/10
patrickfrinkk  10
USAFIS ha estado en servicio desde hace 10 años. No es posible dirigir una empresa durante tanto tiempo sin prestar servicio alguno. La gente tiene Green Card a través de ellos y sé 1 de la familia que tuvo su servicio para este fin. La gente necesita entender que su servicio de selección de garantías en el proceso de lotería de tarjetas verdes. No es lo que garantiza una tarjeta verde. Nadie puede garantizarle una tarjeta de residencia ya que es un proceso de lotería.
11/10/12
Katy20004  12
todos los comentarios positivos de usafis lo escriben empleados de la empresa, me consta .
Estafan a todo el mundo, son unos mafiosos que se aprovechan de la necesidad de la gente.

usafis no existe desde hace 10 anios, existe desde hace 6 anios.
Y atrapan a la gente como clientes con publicidad mentirosa y tramposa.
Preguntad en la Embajada Americana. Son un timo
11/10/12
Katy20004  12
usafis como empresa no existe.es el nombre ficticio. todo lo que dijo
USAFIS, estafa millonaria (Tel Aviv, Tel Aviv, ISRAEL)
tiene razon.
ninguna persona estafada por ellos puede denunciarlos porque usafis no exsiste -ni los vendedores usan los verdaderos nombres.-
es muy preocupante todo esto.
25/06/21
JUANC45  21
exactamente son unos estafadoores y borran todo para no se encontrados. #usafisestafa