Caso 41872   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Usbenmexico.com11/09/10

Fraude memorias usb

usbenmexico en sus páginas www.usbenmexico.com. xmedia, gorraspromocionas, gorrasusb, etc. ofertan memorias a buen precio, reciben el depósito y por supuesto nada que entregan

Dirán que es tonto comprar por internet pero realmente quienes APESTAN es el sistema verisign, el de aseguratuventa, y PROFECO que no hace nada
También las empresas de paquetería que son involucradas que no hacen nada por cuidar su nombre y alertar a la ciudadanía
Pésimo servicio técnico HP
CONTPAQi Falla 01
DELL nos debe $19,5887.95
Platinum-laptops.com apestan
Tarjetas "Total Club" de LOYALTY4U Cuidado!
Farmacias Guadalajara no dan feria completa
Puerta trasera
Policía y Tránsito de todo Nuevo León

13/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No te creas a veces nosotros los compradores apestamos, ya que no entendemos que compremos lo menos posible por teléfono e internet.

Salu2.
14/09/10
adikto_adikto  07
Muy interesante. Mejor te recomiendo que las compres algun lugar y no por internet.
15/09/10
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Me gustaría que nos platicaras tu caso en particular. Hay veces que algunos detalles se escapan y que nos pueden servir de referencia.
18/09/10
mediausb  10
A mi me estafaron los de usbenmexico. Aunque desconfie en el primer momento pero el trato fue muy amable mi error fue no solicitar el RFC de la empresa o un dato más formal antes de depositar...por lo que sugiero que a cualquier compra soliciten un dato más formal de la empresa antes de depositarles...
21/09/10
Enojada1000  10
Hola, yo tambien soy una mas afectada, mi compra la hice desde el 13 de agosto y hasta la fecha no me han entregado ni el pedido ni mi dinero ya que el supuesto dueño muy amablemente quedo en depositarme el total de mi compra y ahora ya ni los correos contestan,antes de hacer mi deposito cheque esta pagina pero aun no salia ninguna queja, son unos informales, y uno confio en su pagina tambien porque decia: No nos confunda con otras empresas Usted puede verificar nuestros numeros de guia, cosa que supuestamente aparecian en la pagina que ya hasta la quitaron, en fin yo creo que esto lo unico que nos deja es una experiencia para no volver a confiar tan facilmente...