Caso 103244   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Usps23/06/15

Usps no entregan

Usps
Compré una sudadera en ETSY en Nueva York, la enviaron por Usps y ya pasó más de un mes y no llega. El vendedor no se hace responsable pues argumenta que él envió el producto. Quiero poner una queja en la página de mensajería y no me deja pues no tengo dirección de Estados Unidos, hablo al teléfono que viene en la página en Estados Unidos y son bien groseros, no te ayudan y no les importa.

Me dice el tipo que ellos en México no tienen jurisdicción y que yo debo investigar dónde está el paquete. Que no se supone que te dejan la compra en tu domicilio?? Me arrepiento de hacer compras en Estados Unidos. No saben dónde está Monterrey, creen que México es un rancho y que llamando al servicio postal de México ya voy a encontrar mi paquete.
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
1976

24/06/15
Jill-2015  15
En alguna ocasión un conocido envio ropa nueva de marcas reconocidas a un primo que vive aquí en Mty. El paquete llego cerrado, pero con la mitad de la ropa jejejeje, es decir lo abrieron muy cuidadosamente y volvieron a cerrar con toda la intención de que no se notara. Pero no contaban con que el dia del envio mi primo estaba conectado por Skype y vio todo lo que se envio puesto que eran algunas prendas de bb y revisaron muy bien las tallas, no recuerdo la paquetería pero asi como le paso a mi primo, no dudo que te pudo haber pasado a ti. Nunca me ha parecido buena idea comprar por internet ropa y mucho menos confiando en que la paquetería me la envie desde el extranjero. Como bien corrobora esta queja, vale mas echarse la vueltecita a McAllen, degustar algún rico platillo e ir de shopping tranquilamente al mall.
Gracias por avisar sobre esta pseudo paquetería.