Caso 57415    sin calif  (0 calificaciones) Cía: U-STORAGE28/10/11

U-STORAGE, una pesadilla

(Bogotá, Distrito Capital, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Hola, soy de Colombia, y mi esposo fue trasladado hacia Mexico por cuestiones laborales, por esta razon solicitamos los servicios de la empresa U-STORAGE, que dizque es de las mejores en mudanzas y pues por supuesto confiamos en ellos. En U-STORAGE, nos aseguraron que la mudanza estaria en nuestrs manos a mas tardar en 6 semanas.

Ya llevamos mas de dos meses de esperar que lleguen nuestras cosas. La asesora que nos vendio la maravilla no informa nada, no tiene ni idea de donde esta parada, y hemos tenido que llamarla hasta el cansancio. Luego de mas de un mes desde que la mudanza supuestamente salio de colombia, nos dice, y eso porque llamamos, que esta en Guatemala, por razones desconocidas, que no se sabe cuando salga en otro barco para mexico. Ahora que ha llegado a puerto de veracruz, no se ha podido realizar la internacion de la mudanza porque a la señorita asesora, no se ha informado bien, y le faltan documentos, asi que nuestras cosas estan represadas quien sabe hasta cuando. Aparte de todo no informan nada y no sabemos nada. Es de lo peor, esto nos ha afectado, porque rentamos doble vivienda, una amoblada mientras tanto y la otra a espera de las cosas que debieron llegar hace un mes, tuvimos que pagar doble renta, y luego mudarnos sin nada a la casa desocupada, hemos dormido en el piso, no tenemos nevera y hace mucho calor o mucho frio, hemos gastado dinero en cosas que ya teniamos, pero de las cuales no hemos disfrutado gracias a U-STORAGE. Yo no recomiendo a nadie este servicio, es de lo peor y seguramente experimentaron con nosotros pues a cada rato nos dicen que falta una cosa o un papel o un firma, por Dios, si tienen la experiencia, por que nos hacen esto, espero que alguien lea esto y se cerciore bien porque mi experiencia ha sido de lo mas amarga, nunca mas U-STORAGE en mudanzas.
U-STORAGE el colmo
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura