Caso 21386   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Usuario de Apestan.com24/04/09

Usuario de Apestan.com, mails ofensivos

El día de ayer, cumpliendo los requisitos que se solicitaban, publiqué una queja a través de este medio.
El objetivo era el mismo que todos tenemos al publicar una queja aquí.
El día de hoy recibí un mail de una "persona" llamada Pedro Miguel Romo López, quien solo se dedicó a insultarme, ofenderme y burlarse. Sé que existen muchos riesgos al poner datos personales (e-mail en este caso) en cualquier portal, pero eso no justifica que exista gente sin oficio ni beneficio, que use un medio muy importante que la gente utiliza como escaparate para quejarse de situaciones abusivas ,y que personas ociosas y sin respeto por nada las tomen para burlarse e insultar.
Afortunadamente tengo el nombre de esa persona, y así como tomé medidas legales en el asunto que presenté ayer, inmediatamente lo haré con esta "persona", quien debería ponerse a estudiar, pues ni siquiera tiene la remota idea de lo que es redactar, signos de puntuación y mucho menos de lo que es la ortografía. Eso sí, insulta y ofende con vulgaridades de todo tipo. Pobre país, lleno de gente abusiva y grosera.

Diosax  07
a mi me paso lo mismo, pero hasta los de la pagina web les vale madre, porque cuando les reclame ellos me preguntaron que porque seguia publicando mi mail que a lo mejor me gustaba recivir insultos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo desde hace mucho dejé de publicar mi correo por lo mismo. No se preocupe Sara, claro que es muy desagradable, pero al final ellos pierden.

Muy hombrecito será usted Pedro Miguel Romo López con una dama. Es usted un cavernícola con taparabo, me alegro mucho que publiquen su nombre completo.

Estoy seguro que van a dar con usted y lo van a conocer mejor por medio de los motores de búsqueda inepto, póngase a trabajar.
apestan  08
Diosax, eso no es cierto, anexo los comentarios que te enviamos con respecto al caso y al cual tu respondes agradecida. No entendemos tu intención, si no te gusta el sitio, no participes, pero no trates de ponernos mal sin razón alguna:

--- "Info Apestan.com" escribió, 16/08/07:

> > Hola (Tu nombre),
> > Creo que ya han abusado suficiente de ti por e-mails > > personales,
> > recomendaria modificar tu perfil personal para que> > no muestres tu e-mail
> > en los casos y comentarios, a menos que no te> > moleste...
> > Saludos
> > Apestan.com
Aros  08
Diosax, por favor, y para que reclamas a apestan? si tienes opcion de ocultar tu e-mail? ni que ellos te hubieran mandado los correos ofensivos, pero bueno pesnsaste que no iban a guardar el e-mail, ya te llevaron al baile...
Manuel.Calavera  / Manuel Calavera / 09
Que Tal Sara, que pena lo que te sucedio dejame decirte que desafortunadamente las personas que no se quedan calladas y que luchan por que las cosas cambien y mejoren siempre estan expuestos a este tipo de situaciones.
Yo tambien publique una queja y es referente a el robo tan descarado que estan haciendo empresas como club natta, club movilisto, flycell, entre otras, di nombres, señas y revele a detalle como estan coludidas con TELCEL para efectuar esos robos millonarios sin que nadie haga algo por evitarlo.
Por supuesto que los mails no dejaron de llegarme, tambien tuve mails ofensivos otros felicitandome e incluso otros amenazandome por afectar sus GRANDE$ INGRE$O$.
Yo quiero decirte a ti y a todas las personas que hacen posible este sitio apartir de sus experiencias y desde luego que valen ORO, que no se rindan!!!!!!!! cada una de las quejas es un pequeño antecendente que evitara que en el futuro alguien mas caiga en trampas y eso es un gran beneficio al corto mediano y largo plazo.
Vaya que hay gente enferma en internet, con severos problemas existenciales y que su vomito cognitivo lo vierten en la red, dejalos Sara, las cosas tomalas de quien vienen... es una manera de llamar la atencion para ellos, de sentirse "alguien" y de tratar de salir del anonimato, O NO?? fernando montes fotosraves@hotmail.com Quien es uno de los que a mi me amenaza, pero da igual, esta persona jamas podra estar al nivel tuyo y mio; aunque podriamos darnos el lujo de ponernos al suyo y responderles como se merecen, no vale la pena y ellos jamas van a mejorar por el simple hecho de que su "cacahuate gris" no les va a dar para mas. Te envio un abrazo y te brindo mi apoyo, no tengas miedo de señalar a quien haga algo mal y llamalos por su nombre: sean rateros, defraudaroes vividores, etc. saludos y ojala puedas ver mi caso.
tronchatoro  09

le creo mas a los de apestan.com

Ud. no habla con pruebas en mano.

Le recomendaron cambiar su perfil mas nunca le dijeron que le gustaba reci"b"ir con "b" de "burro" insultos.

Y hablando de ortografia ud. no canta mal las rancheras.
28/04/09
Aros  08
busque en google el nombre de este gañan y aparecio otra queja de apestan de Hooters, al parecer este usuario es el usuario revenge

28/04/09
apestan  08
Revenge fue eliminado como usuario hace bastante tiempo.
29/04/09
baruka_1114  09
pues si esto es verdad que mala onda del señor por otra parte en este sitio ud decide si decea que su e-mail sea visto o no.
y pues como otro usiari@ dice ignoralo y ya.
29/04/09
japaneseninjaguy  08
que mala onda lo que le ocurrio sara, pero parece que los de apestan salen a defenderse con las uñas como señoritas de '' no nos dejes en mal'' y pues ignore a esos usuarios molestos, al final de cuentas ellos van a perder.
saludos amiga
15/06/09
daniel_hdez88  / daniel_hdez88 SIN / 09
A mi me paso lo mismo con el usuario asosa33 que segun el dice que esta protegido por los de la pagina mucho gusto pero a mi me vale los comentarios
15/06/09
apestan.com  / Apestan Com / 09
Si te llegó el correo de asosa33@live.com.mx no es el mismo usuario que asosa33 del sitio apestan.com. Ademas no hay nadie que este protegido en este sitio si se trata de ser abusivo.

Apestan.com
22/06/09
dragonnegro  08
Mmmmm no leen las "letras pequeñas" jejejejejejeje.

No cabe duda, creo que si se daran cuaneta,hay una opcion en su menu de usuario donde dice que se puede ocultar el mail,no se por que no la han usado, y pues si, habemos muchos usuarios asi, pero creo que ignorandonos es lo mejor,no lo crres asi?
30/08/22
@sosa33  20
ja ja ja !!! Qué risa, un tipo sin oficio ni beneficio molestando a las personas pues extrañas que no conoce siquiera. Y leo aqui en los comentarios alguien que aspira a ser como yo también se puso a amenazar con una cuenta falsa. Soy el original asosa33, jamás hice eso, opinaba mucho de cuando la página apestan.com se modernizó. Yo creo era la versión beta, como a finales de los 90s, o principios de los 2000, sinceramente no recuerdo. Incluso en esa época ya opinaba, ja ja! Asi que aqui vengo a opinar de las quejas y a dirigirme exclusivamente a los denunciantes, no me interesa un p*ndejo simple se la tome personal o quiera insultarme, se puede ir directamente a ch a su m la neta, si eres tan picudo será allá en tu rancho tlacuache, aqui no es la vida real, es un simple sitio, hay igualdad y no me interesa socializar ni contestar a ningún insecto que quién sabe de dónde salió, puedes regresarte a tu hoyo de mda que no me interesa lo que tengas que decirme en lo personal, púnganse el saco a los que les cale mi forma de escribir y opinar...