Caso 48202   2  pts.  (26 calificaciones) Cía: Usuarios Apestan05/03/11

Los usuarios de esta página apestan

A todos los que utilizan esta página solo les quiero decir que están mal, el concepto de apestan es muy bueno, pero lo que hecha a perder todo el asunto son todas las tonterías que responden a las quejas que presentan, el único objetivo que mueve a la mayoría para responder en las quejas, es el de acumular puntos e inflar su ego al aparecer en la lista de usuarios activos.

Es una tristeza ver como un concepto tan bueno es tirado a la basura por personas con autoestima baja que vienen a lucirse en una página web, ya que no lo pueden hacer en el mundo real.

Si bien es cierto que hay comentarios que en verdad son positivos y constructivos, la realidad es que el 99% es basura.

cuando encontré esta página pensé que era súper genial lo que estas personas hacían (lo cual es así) pero al ver en que se convierten las quejas después de algunos cuantos comentarios (en una lucha de egos) es repugnante.

Y como muestra les dejo algunas de las "brillantes" participaciones de los usuarios más activos:

Void Anew dice:"Están pero carbonizados esos vatitos de Renol en estos foros, ¡barrrbaridad!!! Y no son nada baratos los carricoches esos"
comentario para esta queja: Link
mi pregunta es: ayudo en algo? no, solo ganó sus puntitos

Troll dice: "¿erradicar la pobreza aumentando los impuestos?

suena a disparate"
comentario para esta queja: Link
mi pregunta es: ayudo en algo? no, solo ganó sus puntitos

Comunicólogo dice: "Muy apestosa esta venta a fuerzas.

Con tal de ganar conmoción por venta de cada "paquete" a esos tetos les vale Wilson llevarse entre las patas a quien sea.

Salu2."
comentario a esta queja:
mi pregunta es: ayudo en algo? no, solo ganó sus puntitos

Grande Abuso dice "creo que nos quieres tomar el pelo con tu intento de queja, tan solo por que huella puede abrir toda la informacion del cliente en ventanilla."
mi pregunta es: ayudo en algo? no, solo ganó sus puntitos

Neojav dice "Match si sirve! Me consta me consta! Pero apenas el paquete Estrella."
mi pregunta es: ayudo en algo? no, solo ganó sus puntitos

Getsemanhy dice "Sinceramente si yo hubiera ganado un premio y no me lo pagan, por lo menos ya no regreso al dichoso casino, pero a ti te han hecho la travesura en varias ocasiones y sigues asistiendo, eres masoquista?

En cuanto a la infraestructura te aseguro que no la mejoraran ya que aun cuando el local es incomodo y no pagan los premios los clientes siguen acudiendo,pues para que van a gastar..."
mi pregunta es: ayudo en algo? no, solo ganó sus puntitos

Y así puedo dar otros miles de ejemplos, ojala los creadores de la página tomen cartas en el asunto y hagan una cacería de brujas para limpiar a toda esas personas frustradas que solo escriben tonterías o peor aún, agreden a los que ponen la queja.

Banamex despide injustificadamente
Torturas contra los animales apestan
ADO Limpieza en baños de autobuses apesta
Aplican tarifa LD en llamadas locales
Gracias FAMSA, por dejarme sin sala

apestan.com  / Apestan Com / 09
Primero, citar fuera de contexto lleva a malos entendidos.

Segundo, la posibilidad de publicar comentarios es solo para eso "comentar", si alguien puede ayudar, perfecto, si alguien puede dar solucion, perfecto, si alguien solo quiere dar su respaldo y apoyo, perfecto. Al incluir la opción de comentar los casos, fue con la intencion de abrir un canal de comunicacion, incluyendo a la empresa de cada queja, para que se comunicaran y posiblemente se diera una solucion, no SOLO para soluciones.

Recomendamos utilizar el sitio por mas tiempo, participar positivamente y dejar sus opiniones y comentarios sin miedo solo porque no provees una solucion a la queja planteada.

poseidon  / ricardo alfonso gallardo sosa / 08
jajaja, excelente queja, solo se dedican a sumar puntitos para estar en el topten. Ojalá las personas responsables de esta página tomen en cuenta la presente y tomen las medidas necesarias.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
pues mi estimado quesadilla no concuerdo para nada con tus comentarios al parecer pusiste como ejemplo a usuarios que estan en la lista de top-ten, no sera que mueres por pertenecer a esa lista, en mi caso no es escencial y de varios usuarios que mencionaste me consta que muchisimas de sus participaciones son muy positivas y no creo que anden buscando regodearse o como tu escribiste "personas frustradas", no le veo contenido a tu queja, pero bueno ahi te van 5 puntotes...
Anneli  / Anne Ellie / 10
ups! un envidiosín. chida la respuesta de apestan.com jajaja deberian ponerla en todas las quejas de lo mismo porque ha como son delicaditos muchos usuarios (asta donde he visto en los meses que tengo aqui)

la verdad yo no soy "todologa" ni experta en muchas cosas, pero me gusta comentar no por los puntos sino a veces para mostar empatia al que se queja, o darle una regañada cuando es el que la regó o si quieren que sea sincera, por el chacoteo que hacen los demas aqui.

me gusta la pagina porque te avisa como evitar a compañias malas o al menos de las precauciones qeu debes de tomar

no te mortifiques tanto señor don pesadilla y sospecho como que ese es tu nick "artistico" y en realidad eres otro.

yo no conozco a unos de los usuarios que pusiste
pero se me hace deshonesto que los juzges solo por un comentario que a tu parecer no sirve, de los que mas veo comentarios son de Comunicologo, neojav y troll, y ellos ponen de todo, payasadas, consejos, discusiones a final de cuentas solo debes de tomar lo que sirve y lo que no pues dejalo pasar no te ahoges en un vaso de agua.

saludines
Getsemanhy  10
Pues aquí estoy, en esta queja se dirigen a mi de forma directa, pues pesadilla, dejame decirte una cosa, este foro es de libre expresión, y si bien es cierto que nos dan puntos por los comentarios, tambien es cierto (al menos en mi caso) que muchos comentarios no ayudan al quejoso, pero se hacen para pasar un rato ameno.

S a usted no le gusta la forma en que se esta llevando a cabo el foro, compre un dominio en internet, cree usted su propio portal de quejas y administrelo según sus convicciones, pero si quiere seguir utilizando apestan.com tendrá que seguir topandose con comentarios "tontos y que no ayudan al quejoso" por que al menos yo, no pienso cambiar.
Pesadilla  11
Cuando ingrese a este sitio, leí sus políticas y el objetivo, el cual dice textualmente: "Apestan.com existe para crear conciencia sobre los derechos del consumidor. Ayudamos proveyendo al consumidor información sobre empresas, personas y servicios que pueden no ofrecen niveles adecuados de calidad en el servicio, éstas podrán identificarse a través de las quejas que publican nuestros usuarios(as).

Por otro lado las empresas, servicios y personas que proveen un producto o servicio pueden, a través de las quejas, saber cuándo y dónde están fallando sus procesos y de esta manera mejorar y aumentar sus clientes y mejorar su calidad en el atención al cliente, asegurándose así un real crecimiento, negocio rentable y que dure en el tiempo.
Como consumidor, dependiendo del país donde vivas, se te ofrecen diversas instancias para solucionar conflictos y quejas, queremos apoyarte en ese proceso y, a través de nuestros servicios, darte una herramienta más para llegar a una solución satisfactoria en la que se respeten tus derechos como consumidor"

En base a esa información es que yo decidí suscribirme, ya que me formé la idea de un portal serio, con usuarios que respetan los lineamientos, pero es triste que un concepto tan maravilloso lo hayan desvirtuado hasta convertirlo en lo que es actualmente un lugar donde vienen a "chacotear" y "pasar un rato ameno".

Es loable el esfuerzo que los coordinadores realizan, pero por favor, no permitan que sus esfuerzos sean en vano, la sección "Empresas que responden a casos" es sumamente valiosa, también hay comentarios muy enriquecedores, pero como ya he mencionado son realmente pocos, y para usted yupa1826 (por que yo si escribo correctamente su nick) le informo que no me interesa en lo absoluto pertenecer al top ten (que para muchos aquí es el eje principal de su vida), prefiero que una sola persona este agradecida conmigo por que mi sugerencia le fue de provecho, a aparecer en el top ten por que tengo millones de puntos, pero a base de comentarios vacíos y sin sentido.

Es cuestión de autoestima.
arturx82  /  Mtez. / 07
Excelente queja. Me refiero en el sentido de que, al momento de opinar, no sólo es el hecho de expresar la opinión personal, sino que dentro de esa opinión, se aporte algo. Evidentemente muchos de ese top-ten sólo escriben porque tienen dedos, el caso de neojav y adikto_adikto, pero hay también muchos cuya opinión es valiosísima y sobre todo que ayudan a reflexionar sobre el caso a opinar (Parisina y a veces Comunicólogo).

Pero también señores usuarios, si van a postear una queja, ya vénganse con la idea de que estos expertos en Protección al Consumidor, los van a estar checando con microscopio, para que también:

1.- No posteen quejas que no tienen ningún sentido, ni sean informativas y que sólo tengan tintes de resentimiento hacia la empresa o negocio.

2.- Redacten bien y cuiden su ortografía. Un diccionario y uno más de sinónimos son la diferencia entre una queja seria y una queja de nini ardido.

3.- Piensen antes de escribir. No describan los hechos empezando desde el final y atiborrando la queja con "Por cierto", "Además", "Y es que también" etc.

Pues esa es mi aportación. Echenle ganas.
Precaución.
No alimentar al Troll
hitotsu  11
Quejarse de los comentarios y usuarios de apestan.com es perder completamente la esencia del sitio.

¿Creen que a Renault, que ha respondido a muchas de las quejas en este sitio, le importan los comentarios de los usuarios del sitio? No.

Le importa dar solución al quejoso, dar una imagen de empresa preocupada por su producto y la satisfacción de su cliente.

¿Creen que le importa a la empresa que ve una queja de su marca, producto o servicio en la primera plana o hasta en las primeras posiciones en Google.com.mx, las opiniones vertidas por el Top 10 de apestan.com?

No. A la empresa le importa ver cómo arregla el problema, como soluciona la queja y en lo posible CÓMO sacar la queja de AHÍ.

Por lo tanto, que un usuario nuevo, crea que la opinión valiosa o no de X usuario es motivo de una queja... pues sólo deja ver que no entiende.

Pesadilla, siga los consejos de Apestan.com, que son buenos y solucionarán tu "sufrimiento".
ZAFFIRO  10
Es muy fácil buscar los peores comentarios de los usuarios que mencionas, pero porque no poner también las buenas aportaciones que han hecho??
Como comunicólogo, que la mayoría de las veces deja excelentes comentarios..
Grande Abuso les ha dejado enlaces de ayuda a los "quejosos" y me consta que le han agradecido..
Getsemanhy también ha dejado buenos consejos, al igual que Void, Troll y Neojav...solo es cuestión de buscar el lado positivo de las cosas...
no sufras por eso, todos somos libres de escribir lo que pensamos.
Y lo que me agrada mas de este sitio, es que nos previene para no caer en las garras de algunas empresas o productos....
Tu, como usuario apestoso que también eres (tu lo dijiste). trata de dar tu mejor aportación y deja de lado a los demás.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No sabia que daban puntos por comentar.

gracias por tu aportacion.

LOGICAMENTE, los consumidores "creemos" que tenemos la razon al 100%

pero.....

LOGICAMENTE, somos unos ignorantes porque ignoramos los procedimientos, las clausulas y demas que conlleva una transaccion.

Y mientras LOGICAMENTE, sigamos pensando que.....

"EL cliente siempre tiene la razon".....

"gracias a mi comes".......

"por eso pago"........

"yo creÌ"........

"yo pensÈ"..........

"a mi me dijeron ".........

"me prometieron ".........

y demas mitos, logicamente esto seguirÀ asÌ.
Pesadilla  11
Getsemanhy, Lupita_mod y neojav por lo menos agradezcan los puntos que obtuvieron gracias a mi queja
valentino  09
en la pagina puedes encontrar de todo, quejas buenas, quejas que son basura, comentarios que ayudan, comentarios irreverentes e ironicos, peleas o discusiones entre dos o mas usuarios por tener diferentes puntos de vista, etc, etc.
sugieres comenzar una "caceria de brujas" para eliminar la libertad de expresion que tenemos en el sitio???
el leer, opinar, y refutar un comentario, es una opcion que puedes tomar, o dejarla pasar, si no te gustan las opiniones que aqui se dan, puedes limitarte a leer las quejas que te interesen, opinar si te dan ganas, y seguir con tu vida...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Interrumpo mis vacaciones del sitio (no tenía planeado publicar y ganarme mis anhelados puntos por lo que resta del mes) solo para alimentar al tocayo que publicó esta queja, el cual está ansioso de obtener notoriedad a costillas de nosotros los siervos del pueblo consumidor (porque no hay mejor indicio de una autoestima baja que darse notoriedad no por participar constructivamente como lo hacemos todos, sino criticando a los demás para evitar evidenciar las propias carencias).

Me interesó mucho el comentario de hitotsu y voy a ampliarlo un poco. Gracias a estos comentarios "tontos" de los que se queja este usuario (apoyo la idea de Anelli sobre que huele a que es un usuario "fantasma") es que muchas de las quejas logran colocarse en los primeros lugares de los buscadores, lo cual ayuda mucho más que si solo nos dedicáramos a dar "palmaditas en el hombro" (Neojav dixit).

Si haces una busqueda en google sobre alguna marca y servicio ¿qué es lo que te va a aparecer? "[Nombre de la marca] apesta por XX y YY" y ¿qué es lo que haces? ver por qué la marca apesta con base en la queja de la persona, te interesa saber por qué opina el usuario que la marca apesta. Después te vas a los comentarios, y te das cuenta cuál es la opinión de los demás usuarios, aun cuando ésta no esté escrita como en tu mundo de fantasía quisieras que estuviera, logra sembrar una inquietud en el visitante, tal vez si su curiosidad no se ve satisfecha con el sitio, buscará opiniones fuera de este y con eso ya nos damos por satisfechos, que le sembramos al visitante una inquietud, lo cual lo llevará a informarse y así tomar la mejor decisión al momento de adquirir bienes y servicios.

Citando ahora a la respuesta de apestan.com: "citar fuera de contexto lleva a malos entendidos". En mi caso se me hace un absurdo que hayas tenido que recurrir a un comentario mío del año ¡¡¡2009!! ¿cuanto tiempo tuviste que estar buscando entre mis comentarios para encontrar uno que se ajustara a tu idea? (INB4 "no tuve que buscar, agarré uno al azar y bla, bla, bla, oink...").

Si vas a emitir un juicio sobre los comentarios, de menos tómate la molestia de hacer un muestreo más significativo (estadística básica) y menciono la estadística porque ese 99% que mencionas se me figura que salió de algún lugar oscuro donde la luz del sol raramente llega.

Me siento plenamente agradecido de que el sitio no tenga ideas fascistas y permita la libertad de expresión, la cual está garantizada por nuestra venerable constitución política de los Estados Unidos Mexicanos; ésto descrito en el artículo 6to y que dice: "La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, los derechos de tercero, provoque algún delito o perturbe el orden público; el derecho a la información será garantizado por el Estado" y bien, aquí en el sitio se permite la libre expresión siempre y cuando no esté esta enfocada a la injuria de los otros usuarios.

Lo anterior lo menciono como contraste a lo que pide el quejoso de iniciar una "cacería de brujas" al más puro estilo totalitario como HITLER, Stalin, Mao, Ayatollah Khomeini y los actuales regímenes que estan sufriendo revueltas y en los cuales se hacen "cacerías de brujas" de aquellos que quieren expresar su opinión. ESO sí que se me hace REPUGNANTE y no la supuesta (porque realmente no hay ninguna prueba de tal acusación) guerra de egos que se lleva a cabo en el sitio.

¡¡Despierta Mexico!! ya no estamos en tiempos de la inquisición, muchas personas dieron sus vidas con el fin que tengamos el derecho inalienable de expresarnos, perseguir ideológicamente a los demás (aka "Cacería de Brujas") es un insulto a la muerte de esas personas y es dar un enorme paso atrás en la historia del hombre y los derechos humanos.

Finalmente, señor Pesadilla. No pude encontrar sus valiosas aportaciones que pudieran contrastar con las que usted se ha quejado. Lo que me lleva a estas respuestas:

1.- Usted salió peor que sus servidores al aportar absolutamente NADA.

2.- Tiene razón la usuaria Aneli de que usted en realidad es "otro" y creó ese nick para venir a escribir su novela al sitio, lo cual me lleva a ésta otra reflexión:
- Usted, al esconderse bajo un nick fantasma (partiendo de que es creado en el 2011) está diciéndonos que ni usted se cree lo que está diciendo y no puede dar la cara para sustentar sus afirmaciones como es debido.

3.- Nunca ha participado y apenas hoy creó su perfil solo para escribir su chiste. ¿Cuánto tiempo tiene visitando el sitio? ¿por qué nunca había participado dando aportaciones "valiosas" según usted?. Lo siento, pero usted no es mejor que nosotros y no tiene cara para "quejarse" de lo "pobre" (según sus ideas totalitarias por supuesto) de los comentarios aquí vertidos.
grande abuso  09
te ganaste 5 estrellotas tan solo por que te tomaste el tiempo de leer mi comentario, mi autoestima a crecido por los cielos.

gracias pesadilla, has cumplido mis sueños realidad.

es mas creo que hasta te quiero poner casa y comprar un cochesito del año... me he enamorado de ti.

P.D.: gracias por los puntos que me acabo de ganar.
grande abuso  09
lo mas sorprendente es que te empeñaste mucho en buscar comentarios negativos de los usuarios, lo digo por que en los ultimos 6 meses solo he colaborado como en 20 quejas.

mira que encontrar mi comentario es como buscar una aguja en un pajar.

mereces mi respeto tan solo por que eres perceverante.
Mika12  11
No todos somos lic. en derecho, trabajadores de profeco, ni todos hemos tenido la mala suerte de caer en todas las empresas apestosas que se anuncian aqui para dar consejos sobre como proceder. Uno trata de ayudar con los pocos o muchos conocimientos que tiene del tema. A mi en lo personal en la publicacion de mis quejas eh tenido buena respuesta de los compañeros, me animaron, me comprendieron y sobre todo, no me senti sola, aunque ninguno de ellos me hubiera dado una solucion. Aqui los apestosos son las Empresas, ahora results que somos nosotros al no saber que hacer en cada situacion de cada empresa y cada procedimiento de la misma. Enfoca tu enojo y frustracion en culpar a otros que nada que ver..
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Y esos puntitos los puedes canjear en algun lugar???, digo para participar màs jajaja ( quiero una avalancha ) .

Hacer una caceria de brujas como que suena muy inquisidora la cosa , tendriamos que hacer un saneamiento en todo internet . Sì usamos tu idea de que las paginas se han desvirtuado de su punto de origen. Empezamos en apesta , pasamos por yahoo respuestas , cualquier blog que este de paso y luego vamos a lo grande , microsoft ¿Como la ves? .

Creo que si te parece repugnate la pagina , es facil no entrar o hacer un cambio desde adentro dando comentarios enriquecedores y no ponerte contra todos que eson no sirve de nada y apenas lo dije en un comentario " no estamos para hacer polemicas " y estas cayendo en el mismo nivel de lo que tu dices pelear o que repugnas . No es valioso tu comentario solo cae en ser tendencioso y para crear rivalidades y odios nada mas .
Para hacer el cambio se debe iniciar por unos mismo . En lo personal por alli si hay una personita que siempre me quiere buscar polemica o discusion pero no hago caso o respondo sino le estoy dando importancia a sus actos y demostraria como esta dañandome el ego ... si captas lo que digo , no ??? . Sino te lo dejo de tarea .
Pesadilla  11
Cierto, mi registro es reciente, y si lo hice fue con la esperanza de poder apoyar a alguna persona con su problema, estuve leyendo algunas quejas y al darme cuenta que no podía proporcionar un comentario CONSTRUCTIVO decidí abstenerme.

Pero al mismo tiempo que revisaba las quejas, leía los comentarios y ahí fue donde me dí cuenta que los usuarios más activos aparecen en el 99% de las quejas con comentarios vacíos y sin sentido.

Por eso es que me anime a escribir la queja, pero como se darán cuenta no nos gusta que nos digan nuestras verdades, incluso le ponen motes como "troll", señores no soy un ente de otro planeta, simplemente un hombre que se da cuenta por que México tiene un alto nivel de rezago económico, ya que esta pequeña comunidad es una muestra de lo que sucede en nuestro país, cuando alguien les dice la verdad, todos se agrupan para protegerse con excusas tontas y apoyarse en su mediocridad.

En mi siempre maneje que no es la totalidad de los comentarios los que son basura, es cierto que hay muy buenos consejos, lo que se recrimina es que comenten cuando en realidad NO saben nada al respecto del problema, cual es el objetivo? pues el de acumular puntos, así pueden subir su autoestima un poco más.

Por que creen que no tienen usuarios nuevos, según el contador de la página dice: Usuarios activos: 54591 pero la gran mayoría solo deja una queja y nunca vuelve a aparecer, son los mismos los que una y otra vez regresan a dar comentarios.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Este último comentario de Pesadilla (Quesadilla para los cuates) está tan lleno de fallas que no se por donde iniciar.

"al darme cuenta que no podía proporcionar un comentario CONSTRUCTIVO" ¿Podemos asumir entonces que adoleces de lo mismo que nos acusas?

"aparecen en el 99%" nuevamente, estadísticas comprobables por favor, no sacadas del aire. Por honor a la verdad.

"no nos gusta que nos digan nuestras verdades" es a lo que te arriesgas pues, si te hubieras dedicado a poner comentarios de acuerdo a tu manera de pensar te hubieras evitado todo eso.

"México tiene un alto nivel de rezago económico" una de las más grandes falacias a la hora de comprobar algo. Lo siento señor, pero el problema del país no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el argumento que usted presenta, vuelvalo a intentar por favor, pero ahora con sabiduría. Usar el argumento de "por eso estamos como estamos" es tan de los 80's y tanto en los 80's como hoy carece de peso, así que por favor no se escude en falacias.

"cual es el objetivo?" ¿si leyó mi post? ¿o fue tan doloroso el ataque de la razón y la inteligencia que prefiere pasarlo por alto para seguir defendiendo su indefendible postura?

"Por que creen que no tienen usuarios nuevos" señor, nuevamente lo invito a que sustente sus afirmaciones con datos comprobables.

Aun sigo esperando su aporte con comentarios "útiles" y el cual sería el único argumento valido que usted podría presentar. Y lo invito a visitar la sección de consejos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Y por cierto, sigo esperando sus respuestas a los comentarios de mi primer post. Ya que se tomó la molestia de irse hasta el 2009 a buscar un comentario mio "cuestionable", tómese la molestia de leer lo que escribí, así se ahorra usted palabrería que ya ha sido respondida en su momento.
pesadilla:
los puntos buenos o malos que damos a otros usuarios, son para señalar que estamos a favor o en contra de su comentario, pero es muy absurdo el pensar que es la razon de vivir de algunos usuarios...
como bien dices, hay opiniones que en realidad no ayudan a resolver el problema, pero lo que muchas veces se quiere demostrar es la EMPATIA hacia los usuarios, y no le veo nada de malo a querer apoyar, aunque sea moralmente, a alguien que pasa por un problema.
si tu publicas una queja en contra de la empresa X, puedes tomar los comentarios que te sirvan para resolver tu problema y dejar pasar los que no te son de utilidad, que en nada te afectan.
la pagina cumple con su objetivo al 100%, ya que por un lado, nos alertamos, unos a otros, sobre empresas o productos que no cumplen con lo que ofrecen, y por el otro, nos sirve como enlace para que algunas empresas detecten, y solucionen conflictos con los usuarios.
si la pagina solo fuera, como tu dices, para "chacotear y pasar el rato", empresas multinacionales como chevrolet, lg, samsung, renault, sams club y 221 empresas mas, no se tomarian la molestia de detectar quejas en este sitio, y tratar solucionar el conflicto entre ellos, y los usuarios. sabes porque lo hacen? porque las quejas expuestas en este foro pueden afectar directamente sus ventas, lo que es una clara demostracion del poder que tiene este foro en la decision de compra de los usuarios.

el foro realmente sirve para lo que fue creado, de eso no te quede duda, y si se cotorrea, se quieren hacer puntos, o se hace alguna otra cosa mas aqui, es un PLUS que nosotros los usuarios le damos al sitio para hacerlo mas ameno, pero el objetivo principal se cumple.
personalmente, puedo mencionar por lo menos dos productos que hubiera adquirido de no ser por la advertencias de los usuarios en este sitio (fix if removedor de rayaduras, y una alaciadora para cabello que queria mi esposa).
asi que como te puedes dar cuenta, la pagina sirve al 100%, si el formato que se maneja no te agrada, es de respetarse tu opinion, pero no confundas las cosas.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
De que hay comentarios que nada que ver si los hay pero creo que la cosa no es criticar o abstenerse de poder contribuir sino contribuir "valiendote madres los mendigos puntitos o hasta los comentarios extras de la gente " y tratar de ayudar al que se queja dandole palabras de alivio , un comentario de apoyo o demas .
Cada quien sabe por que escribe aqui pero no puedes generalizar y decir que es autoestima o demas . Creo que esas ya son subjetividades y ambiguedades que ni tu ni yo podemos aseverar asi no mas solo por lo que escriben . Como dices abra comentarios que ni pies ni cabeza tendran pero eso ya es problemas personales de quien los escribe ( esa persona tendra sus necesidades o su sentido del por que ) y no podemos aseverar el por que lo hace o por que no y mucho menos decir que todo es asi o que la culpa es asi o que si la mediocridad . Como te digo cada quien sabe que trae en su costalito y no es necesario estarselo pregonando o generalizarlo asi no mas .

Mejor apoya con lo que sepas a los que suben sus quejas y ya . No veas los defectos de otros si ellos no los ven o notan ya es cosa personal y no debes meterte en eso . Si el que subio la queja te agradece o le sirvio de algo tu comentario esta mas que bien siquiera ayudaste .
adikto_adikto  / juan  / 07
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Me podrías repetir la pregunta?
Getsemanhy  10
Me da pena que seas jarocho, solo denigras a mi hermoso estado
hitotsu  11
Una cosa es cierto, el pesadilla ha creado bastante revuelo y ciertamente sabe cómo hacerse amig@s...

Acuérdense, no es necesario ponerle tanto peso a los comentarios, en especial si no aportan nada al caso en cuestión, la función del sitio es aparecer en los buscadores por las quejas, no por los comentarios.

Lo rescatable sería que los usuarios participen, en lo posible, con comentarios que:

1- Den información útil para solucionar el problema
2- Den apoyo moral al quejoso
3- Complementen la queja o alguno de los comentarios

Comentarios estilo adikto_adikto no sirven para nada y usuarios como esos deben saberlo, pero peor son los que se ponen a regañar al quejoso, que se burlan, que lo insultan... hoy en día son menos y menos por intervención del sitio, esos usuarios sí merecen un buen insulto (¿ideas?). Ya saben de quiénes hablamos. :-)

Igual al final, lo importante es pasarla bien, aprender y generar un buen ambiente, ponerse a criticar a los usuarios del sitio sin realmente haber pasado tiempo en el sitio es una actitud bastante apestosa, cosa de esperar en este sitio.

Pesadilla, apestas, hora de despertar.
07/03/11
Esto es lo interesante de la sociedad !!

Diferentes puntos de vista !!

Diferentes actitudes !!

¿Puntos?, los alegan tanto que algún día tomaré un tiempo para ver si sirven de algo o en que se basan.
hitotsu  11
Ahhh, mira qué bonito ¡Quesadilla viene a darle clases a los moderadores! dejen que me ría un poco, jajajaja. O sea aparte de ridículo, citando a usuarios del top10 y criticándolos sin fundamento, viene a darle clases de cómo administrar un sitio a los moderadores de este sitio que existe desde Mayo del 2000... Ufff, no sólo se hace enemigo de todos los usuarios que valen la pena, ahora quiere que los moderadores lo odien también... ¡Qué patético!

Por lo pronto quesadilla, lee la primera respuesta a este caso de los MISMÍSIMOS MODERADORES, te lo resumo: no tiene fundamento tu queja; participe positivamente o te vas. :-)
Pesadilla  11
hitotsu busqué participaciones constructivas en el foro que hayan sido emitidas por ti, y no encontré ninguna.

Si no tienes nada relevante que aportar, es mejor abstenerse, es preferible no tener aportaciones, que aportar comentarios sin sentido.

Y no estoy dando clases ni nada por el estilo, simplemente alabo la gran labor que realizan los moderadores, pero los usuarios que no aportan nada, son los que apestan.
arte_viza +  08
..."al final de cuentas mi opinión era para los moderadores"...

pos les hubieras mandado un mail nomas! no te digo?

5 estrellotas por inocente.
tss.
dleonmag  / David Leon / 08
En parte la queja tiene acierto; Muy pocas veces hay comentarios sobre el asunto, la más de las veces son expresiones que nada tienen que ver con el asunto.

El Viejo decía: Si no tienes nada útil que decir, cierra el pico.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
reitero, quien le da esa validez de "constructiva", de "ayuda", de "calidad" de "Calidez" a los comentarios??

cada quien cree, piensa y opina diferente

LOGICAMENTE, no nos pondremos de acuerdo.

Hay una queja en contra de una aseguradora en la que el quejoso movio su vehiculo al taller de su confianza, y el costo de la reparacion superò sus espectativas, la aseguradora dice que no se hace responsable de ese daño.

Unos diran, pinche aseguradora, demandalos. estoy contigo esa compañia apesta.

Otros diran, incumpliste el contrato y clausulado. Tu eres el culpable de la situacion de no segir el orden

quien tiene la verdad en sus comentarios
Estimado pescadilla:

si como dices, tu queja o sugerencia era para los moderadores, en la pagina principal de apestan, aparece su correo, pudiste enviarles tus sugerencias directamente.
grande abuso  09
nuestro amigo pesadilla, ya hizo campamento permanente en el sitio y esta mas al pendiente que lo moderadores de las replicas de nosotros.

ya no te estriles compañero, relajate. te recomiendo te comas un plato de tolerancia acompañado con aceptacion de tu entorno.

no es bueno tomarse las cosas tan a pecho.

pesadilla me encantaria verlo en la apestan party en guadalajara para asi poder convivir de diferente forma.
¿o que? ¿tambien esta mal?
hitotsu  11
Jajaja, Void Anew, no estaba pensando en ti cuando mencioné lo de los pesados, tenía en mente a cegreal (que por suerte ya se aburrió de molestar en el sitio) y a aquario.
Pesadilla  11
Mi comentario lo sostengo, ya que desde un inicio deje claro que no todos los comentarios están fuera de lugar, existen algunos muy buenos pero que la mayoría se enfocan en cualquier otra cosa, que en ayudar a la persona que presenta la queja.

Y si ustedes creen que la forma en la que actualmente están manejando la página, es válido, pueden seguir, solo que deben entender que NO están respetando el objetivo para el cual fue creado el sitio. Y muchas gracias por la invitación a su fiesta, pero no estoy interesado en asistir a un evento donde van cierto tipo de personas.
Gracias

Y por cierto hitotsu te aclaro que huevos, es lo que me sobra, pero te recuerdo que hasta en los perros hay clases.
hitotsu  11
Tu eres de estos ¿verdad? Link :-)
Pesadilla  11
hitotsu si las ofensas es el único medio que conoces para defenderte, que lástima...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos ya nos dio aquí permiso el usuario pesadilla, ¡jajaja! Para qué invitan a la party al vatito indeseable este hombre. Vamos a seguirlo rostizando no, :-).

Oye hitotsu, entonces tú eres Latrodectus, ta' bueno pue', fíjate y yo queriendo pelea contigo, no, si tú eres de los buenos hombre y muy queridos del sitio.
Getsemanhy  10
Este tipo se expresa como mujer, sospecho lo mismo que algunos otros usiarios, como "pesadilla" es un nick fantasma y eres algun otro, aunque yo digo otra.

anda ya dinos quien eres
grande abuso  09
oye pesadilla ya que de plano no quieres ni ir a la party apestosa y estan encaprichado por cambiar el rumbo del pais te sugiero te unas al movimiento de AMLO, quiza ahi el "peje" te de por el lado y con suerte si llegara a ganar la presidencia agarres un huesito no importa que raza seas "con dinero baila el perro".
Getsemanhy  10
por cierto pesadilla yo soy raza eléctrica, total esos son los mas aguantadores en épocas de hambruna...
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
orale queladilla animate a ir a la fiesta apestosa, se va a poner bueno, andale si si si!!!
yupa1826 estuvo bueno eso "kladilla" jaja ja ja
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Qué flojera con esta queja, ya le dieron demasiada réplica a este usuario.

Quesadilla ya vino a desfogar sus frustraciones y a vomitar lo que le vino en gana.

Es parte de la esencia del sitio que haya diversidad de opiniones, es algo que le da relevancia al sitio, no en vano tengo ya dos años aquí. Lo único que causan pseudo-usuarios como quesadila es PENA AJENA.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creo que aquí lo que sucedió fue que Pesadilla inició su trayectoria en el sitio con el pie izquierdo.

Su intención de fondo es buena, pero la propuso de una manera que como hemos visto, no fue la más adecuada.

Una de las reglas "universales" (y que están dentro de las reglas de Netiquette) es que cuando se llega a un grupo (chat, blog, canal de noticias, etc) antes de meter la pata uno debe entender las mecánicas del foro. El peor error de el usuario fue este; que emitió sus juicios sin conocer la forma en que trabaja el foro.

Luego, inició su "propuesta" de nueva cuenta violando otra de las reglas de internet: ataque directo a los usuarios = hombre piñata.

¿Qué es lo que debió haber hecho para evitar encontrarse dentro de esta situación tan embarazosa?

De nueva cuenta, aunque se niegue en una infinidad de veces (recordemos el último caso de hace unas semanas con un usuario de dermis delgada) el problema es la envidia por la popularidad de algunos usuarios. No me refiero a envidia de que "yo quiero estar en primer lugar" sino de "¿por qué ellos estan en primer lugar?". Hay gente que sí le gusta ese sentido de competencia y hace su luchita por juntar sus puntos, otros estamos aquí por interés en los casos y otros tantos estan para informarse o informar (por eso tenemos una sección de consejos). Así pues, darle importancia a los primeros lugares cuando "a mi solo me interesa participar efectivamente" es completamente incongruente.

Cuando uno tiene una propuesta de cambio en un sitio, una vez sorteando lo anterior, la forma de hacerlo, sin echarse a la comunidad encima es:

1. Usar los canales adecuados. En este caso puedes escribir a los administradores del sitio o utilizar el post de "Sugerencias para mejorar Apestan.com". Verás todas las propuestas que hemos hecho los que aquí participamos (incluso muchos de los de tu lista negra).

2. Aplicarlo uno mismo. ¿Por qué vas a abstenerte de participar de forma "util" solo porque los demás no lo hacen?. Aquí en el sitio cada quien ha puesto su grano de arena en darle un estilo al sitio y de influir en los demás. Con el camaleónico HvbaLatroMickUsulTotsu que para todo usa sus links que sustentan lo que afirma, comunicólogo y otros comenzaron el estilo de publicar quejas con denuncia social.

Como en todo, las cosas malas se contagian; pero afortunadamente en este sitio, lo bueno también. Así que participa como tu deseas que se haga y lo bueno se irá pegando.

Retomando unas palabras del "odiado por muchos" Neojav que escribió hace mucho tiempo: Cuando comentamos las quejas, aun cuando solo sea un "chin que mal que te trataron mal en esa tienda" sucede lo siguiente:

1. La persona tiene la seguridad de que sí hay quien lea sus quejas y que es un sitio activo. Lamentablemente no es un sitio: expertostodologos.com, así que no siempre podemos orientar al quejoso, además de que no siempre los que vienen al sitio lo hacen para buscar orientación, a veces solo quieren desahogarse, y esas "palmaditas en el hombro" sirven como en la vida real.

2. A mayor cantidad de comentarios y visitas a una queja en particular, es mayor la posibilidad que aparezca en los primeros lugares en los buscadores como google. Y como dije en otro de mis comentarios, es más fácil que más personas conozcan el sitio y consecuentemente encuentren una fuente de información que les ayude a tomar mejores decisiones.

Mi consejo para Pesadilla. Es de sabios admitir los errores, "desaparece" tu infame nick y abre otro con el cual ahora sí participes activamente dando consejos como tú quieres que sea. No te preocupes por los demás o por los puntos, eso, déjaselo a los vanidosos que ya conocemos.
hitotsu  11
Siguiendo los lineamientos del Rey Salomtroll™ y para que no creas que todos somos unos ogros malvados sin corazón, sin sentimientos ni empatía, te extendemos un gesto de paz, amor y amistad: Link y no creo que sea necesario eliminar el usuario pesadilla, pero que se acostumbre al sobrenick "que-ladilla" ;-)
extra01  11
hitotsu si no aportas mejor no escribas ya que tus oportaciones son solo para criticar y ofender a los usuarios claro solo lo haces para quedar bien con los usuarios "importantes del top 10" para que den puntos ya mejor callate no? que no aportas nada y solo sabes buscar peleaa el usuario solo expreso su opinion como todos los usuarios si no te gusto no comentes el tiene todo el derecho de expresarse como se le de la regalada gana que para eso es este sitio si neojav puede expresarse con sus comentarios totalmente fuera de lugar tanbien el chico si no te gusta no leeas la queja y ya deja de ofender al chico
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Si pesadilla, no te aguites hombre, ya, amor y paz. Yo también me he levantado con la pata equivocada y muchas veces, por así decirlo en el sitio.

Yo tengo desde el 2001 aqui, con eso te digo todo. A veces participo más, a veces menos, dependiendo de la chamba. Pero por eso como te digo, hay libertad y todos somos diferentes.

Ta' bueno pue'. Pesadilla, así se llama un luchador o qué, al menos no te pusiste "cobarde", por lo menos comigo no hay fije y ya no le tiraré gasolina al fuego.

Ah, usuario hitotsu, esa liga tuvo' buena picarón. Pues yo pensaba que Latro y Troll eran el mismo, ta' bueno pue', ya veo que es alguien con múltiples personalidades tons o sí son dos.

Ta' bueno Big Brother, que es con el que he estado en contacto y lo conozco de tiempo atrás, quién sabe qué se cocine en la trastienda del sitio.

Pero ya estaremos al pendiente, ay raza.
hitotsu  11
extra01 (Wannabee Troll Link ), haré caso completamente a tu recomendación: "tiene todo el derecho de expresarse como se le de la regalada gana".
hitotsu

Por favor sigue con tus comentarios. Me gusta que quieran quedar bien conmigo. También tu Troll, se han ganado mi simpatía.

En cuanto a la queja, que les puedo decir. Me acuerdo de cuando yo inicie en el sitio allá por eso de Sept. del 2009. Risa y risa con los comments de un tal adikto_adikto y pues dije, yo también le quiero entrar. Me di cuenta que había una mafia bien puesta formada por un tal Comunicólogo y su perrada. Claro que mi naturaleza es ser contreras, así que, nomás por querer ser rebelde quise darle la contra a muchos de estos usuarios del top 10. Es mi naturaleza ir en contra de la corriente. ¿Porque? No se... tal vez alguien me conozca más a mi que yo mismo y me pueda explicar. Pero sí, atacaba a uno y se me venian todos de montón. El tal Latro, Artemiza, Comunicólogo, eran como intocables. Y pues, que ricas peleas se hacían antes jijiji...

Peeeeeeeero (he aquí el pero) poco a poco me di cuenta que son gente que sabe bastante y pues también, cuando los conocí en persona, que son grandes amigos. Así que, perdí ese sentido de querer pelear por pelear y me dedique al sitio. Ahí estan mis miles de comentarios, a ver si es cierto que nunca he aportado nada bueno. Al menos mucha gente se metía al chat para decirme que el(ella) y su familia seguían muy pero muy de cerca todos mis comentarios, etc. Que tenía fanes por toda la república. No pues cállate, ahí estoy con mayor razón haciendo y deshaciendo en el sitio a mi antojo. Es divertido compartir opiniones. Y bueno mi buen, para ganarle a letrados y gente que sabe más que wikipedia (lucy, troll) o bien, que tiene 10 veces más conocimientos que tu (pesadilla) debes ser maaaaaas pero más inteligente para debatir, osea... si tienes la desventaja en conocimientos, mínimo échale más coco con el teclado. No es así nadamas escribir por escribir. Sé que el teclado te da esa libertad, pero no abuses.

Y para todos... ¿Porque le siguen haciendo caso al quejoso? Ni al caso... Ya les he dicho que es el mayor problema de cuando a una persona les dan su primera computadora con interneis. Es tan intensa su emoción que de verdad se pierden y escriben caaaaada sonsera que ni para que les cuento.

Eeeeeeen fin. Amiguitos, estoy muy ocupado estos días pero sigo de cerca sus comments. Ya regresaré como un neo-neo-revenge a pulverizar las quejas necias y a compartir un poco de mis conocimientos.

Cuidense mucho y un abrazo a todos.
neo
extra01  11
no importa que me digan trol yo opino y ya si no te gusta ni modos todos tenemos derecho a opinar
alquimista  10
El fondo o idea de esta queja es muy buena, lamentablemente el usuario pesadilla no supo canalizar esa idea de manera positiva ya que se metió directamente con algunos usuarios.

Es muy lógico que los primeros comentarios de los usuarios involucrados en la queja fuera de enojo y dieran uno que otro insulto, pero también hay que resaltar y reconocer la actitud que tomaron en su último comentario troll y void anew, ya que se nota que ya se les pasó el enojo y con la cabeza fría analizaron el comentario del usuario pesadilla y decidieron terminar de una manera sana, educada y civilizada con la discusión.

Lo que es totalmente reprobable es la actitud que tomó el usuario hitotsu ya que solamente se dedicó a insultar y a burlarse del usuario pesadilla, y la verdad esto no tenía ninguna razón de ser ya que el usuario pesadilla ni siquiera mencionó al usuario hitotsu en su queja, pero el usuario hitotsu tomó la queja de una manera mucho más agresiva que cualquiera de los involucrados en la queja.

Inconscientemente el usuario hitotsu le dió un poco de validez a la queja, ya que esta también menciona sobre los comentarios sin sentido y que no aportan nada así como los insultos por parte de los usuarios, siendo esto justamente lo que hizo el usuario hitotsu.

El usuario pesadilla menciona que es nuevo en el foro y por eso no se dio cuenta de que los moderadores ya hicieron unos cambios para mejorar aún más esta página, y uno de esos cambios fue la creación del captcha que está dando buenos resultados, claro que hacen falta aún más cosas pero eso con el tiempo se irán implementando por eso el foro cuenta con un espacio de sugerencias para que los usuarios aportemos ideas de mejora para la página.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues me enviaron el link de esta queja, por cierto que lastimoso es ver a alguien con tanto vacío en su vida, créeme “pesadilla” (alter-ego de alguien…) que pesar me da tu caso.

Te despides diciendo que los usuarios de esta página apestan…?! Y que eres tú al poner este post…? Te respondo:
Eres el clásico cocodrilo hablando de hocicos, ni más ni menos “señor”.

La envidia…

El clásico fan nuestro de cada día, otro ardido contra los top ten, y miren que por cierto nos han tocado con mucha más categoría e inteligencia y no como este "copy&pasteador" que saca porcentajes según él, del 99% de comentarios insulsos contra no sé qué cantidad total, me pregunto qué cantidades usaste para obtener ese amañado y conveniente resultado, y si no sabes, te puedo ensenar la simple y básica regla de tres (matemáticas).

Los comentarios cortos….

Una vez vía telefónica, le dije a Neojav que me ayudara a tratar de ver todas las quejas posibles, ya que no hay nada más horrible, que el poner algo en un sitio (postear) y que nadie te pele, (Neojav no me dejara mentir) por consiguiente le sugerí que tendríamos que entrar a dar aunque sea verbalmente, el equivalente a una palmadita en la espalda, con un “gracias” o un “te entiendo”.

Y esto lejos de hacer un sitio inútil de apestan.com, como tú dices, lo hace un sitio cálido, que te escucha y sobre todo que te apoya dentro de los límites de los alcances de cada quien.

Los puntos…

Me considero uno de los iniciadores en pedir a los moderadores que quitaran el sistema de autocalificarse para poder incrementar puntuación, lo cual indica que esa no es mi prioridad, no seré hipócrita, desde luego que gusta estar donde estoy, sin embargo no es mi derrotero de vida, como el tuyo tirar mala leche a quienes no conoces y mucho menos te interesa conocer, pero no te preocupes, eres bien correspondido.

Consejo…

Trata de ser menos envidioso, y concéntrate en mejorar como ser humano, aporta aunque sea un “gracias” a las quejas que según tú, no tienes nada “profesional” que decir, veras que arrancaras un sonrisa o un “de nada” por parte del quejoso, y por supuesto que regresara al sitio sintiéndose, ya no digamos asesorado, sino simplemente LEIDO, ESCUCHADO o COMPRENDIDO!

Y créeme eso es muuuuuucho más, de lo que hacen la mayoría de las empresas contra quienes se ponen las quejas, o incluso, las instituciones que están para ayudar a los quejosos y a las cuales se les paga. (PROFECO, DIF, CNDH etc.).

Cabe recordarte mi estimado “pesadilla” que nuestra participación aquí en este sitio la hacemos por amor al arte, (por cierto entre tu arte y mi arte, prefiero mil veces mi…arte) No recibimos remuneración alguna, salvo los correos que nos llegan de agradecimiento por parte de quienes hemos podido apoyar a lo largo de nuestra presencia en el sitio.

Este es pues, mi comentario al respecto de tu puñalada trapera y poco caballerosa, donde resalto tu amulada participación, que no ha dejado ningún aporte… pero de verdad ninguno, más que el de dar lastima por tu nula capacidad de reconocimiento, ante la capacidad de ayudar o de tratar de ayudar de los demás.

Salu2.
Tu héroe…
Comunicólogo.
extra01  11
seqamos realistas los puntos no son nada yo me acabo de registrar solo para comentar por diversion la mera me fastidiaria postear a cada rato como muchos usuarios que no pienso revelar sus nombres porque son unas gallinas que si les dices sus verdades se arman y le dicen a los usuarios sus "amigos" mas bien labiscones que voten dedito abajo para que te siantas pero yo no en lugar me da risa ver porque pelean tanto solo por unos puntos que no valen aparte si dicen que yo posteo por puntos yo no porque me acabo de registrar y solo comento rara vez
hitotsu  11
Poca experiencia en línea + poco criterio + nula comprensión de netiquette + cero conocimiento de la dinámica del sitio + boca grande = muchos comentarios chistosos + varios usuarios rostizados

Conclusión: queja muy buena para generar controversia; Resultado real = cero :-)

Ya sabemos que de vez en cuando aparecen usuarios así y también sabemos que son efímeros. Que siga el show.
Pesadilla  11
hitotsu efectivamente, son usuarios efímeros como tú los llamas, pero es por causa de usuarios como tú, que solo se dedican a perder el tiempo molestando a otros.
hitotsu  11
Yo te respondí en la misma forma que atacaste a los demás, como usaurio activo por muchos años, aunque no me nombraste, igual me siento atacado.

Si no tienes piel gruesa, si no te gusta que te traten como tratas a los demás, cambia tu forma de comunicarte y ¡listo!

Aparte ya hice mi acercamiento por la paz, ahhh pero eso sí lo pasan por alto y sólo se concentran en lo ofendidos que se sienten, sin considerar lo ofendido que todos, usuarios y moderadores del sitio, debemos de sentirnos.

Finalmente debes reconocer que el problema eres tú y nadie más. ¿O me vas a decir que todos los demás están mal y tú no? Acción --> reacción, simple Watson.
Pesadilla  11
Es un círculo vicioso, ya que normalmente los usuarios nuevos se dan de alta para escribir una queja, pero los usuarios con más tiempo, como tú hitotsu, en lugar de apoyar al usuario, lo atacan de forma infernal, claro si la queja no tiene razón de ser, obviamente se deberá exponer el punto a quien interpone la queja, pero lo hacen de forma agresiva, y repetidamente.

Y es precisamente por esa razón que los usuarios nuevos no regresan y para ejemplo, vean lo que sucedió en esta queja:Link
Pesadilla  11
Y como dicen es de sabios cambiar de opinión, y ciertamente me equivoque al poner la queja, ya que el título que debió llevar era "Algunos de los usuarios apestan"

Moderadores de apestan.com, el día que ustedes decidan cobrar por suscripción a este foro, cuenten conmigo, como ya se los he mencionado antes, su labor es loable y el día que decidan implementar lo que les estoy proponiendo, lograran hacer un sitio realmente bueno, ya que de esta forma los usuarios que en realidad no sirven para nada, por fin desaparecerán y se quedarán con los que si tienen en verdad ganas de ayudar al prójimo.
hitotsu  11
¿Infernal? Parece que no estás acostumbrado al debate, es simple, debes decir las cosas usando el cerebro, si no te alcanza para debatir, uno se calla y ya. Yo nunca te insulté, por algo mis comentarios han sido aprobados.

Revisé mis comentarios, en uno digo que apestas, lo mismo que dijiste a una larga lista de usuarios que ni siquiera conoces (o sea no te puedes hacer el digno/a).

En otro respondo con una imagen a TU comentario: "hasta en los perros hay clases"... tú lo tomas como insulto, pero tú mismo/a dijiste que eras un perro... (no entiendo...).

Eso sería todo lo que podría considerarse "insultante"... o sea la nada misma.

Ahora poniéndome en tus zapatos, entiendo que lo "infernal" es no tener argumentos, verse despedazado y no tener la posibilidad de salirse porque se comenzó todo erradamente, insultando a todos, a los usuarios activos, a los moderadores, al sitio y después al darse cuenta del error, pues no se tiene la humildad para retractarse y pedir disculpas, eso es sólo inmadurez, se quita con los años y la experiencia.

Mi recomendación es que vuelvas a participar en unos 10 años más, creo que el tiempo hará lo suyo.
valentino  09
me lleva la ching!ad" !!!! ahora quieres que cobren ??????
apestadilla, comprate un dominio de internet y haz lo que se te la gana.
me cae que no se puede razonar contigo...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ayer en la noche estuvimos hablando mis amigos moderadores y su servidor.

Y se llegó a la conclusión de que hemos estado ciegos por no habernos dado cuenta desde hace años del dineral que estamos dejando de recibir, tanto ellos como los "top ten".

Así es que la próxima semana saldrá publicado en el sitio, que a partir de mayo, se cobrará una membrecía anual de $180.00.

Así es que... "gracias" pesadilla, por tu "valioso” aporte a esta causa.

Salu2.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Pesadilla gracias por sus comentarios, recomendamos ofrecer consejos e ideas aqui: Link
Aprovechamos para avisar que el modelo actual del sitio funciona perfectamente y no hay intenciones de alterarlo tampoco se utilizara un modelo pagado pues seria un suicidio.

arte_viza +  08
Estuvo buena esta queja, y la sugerencia del quejoso de que apestan deberia ser de suscripcion es la de lo mejor. Cobrar por ver y comentar, y aparte que te censuren por "no aportar" si, un mundo ideal en el que solo tengan 100 usuarios y 2 activos.

:-) saludos al tal comunicologo y a la perrada famosa
Que pasò comuniloco.....
deja te la refrezco la MEMORIA

solo diste una cuarta parte de la informaciòn, en la reunion de nosotros, y ustedes los top ten, y quedamos en lo siguiente:

anualidad $ 180.00 pesos, I.V.A. INCLUIDO.
mensualidad $ 20.00 pesos, I.V.A. INCLUIDO.
queja ùnica $ 10.00 pesos, I.V.A. INCLUIDO.

El pago deberà de hacerse, por medio de wstern union. mercado pago y transferencia BANCARIA

tambien quedamos en que.

5.0% de lo recaudado al SEPTIMO TOP TEN
4.5% de lo recaudado al OCTAVO TOP TEN
4.0% de lo recaudado al NOVENO TOP TEN
3.5% de lo recaudado al DECIMO TOP TEN

Y que lo anterior NO ES RENUNCIABLE, por aquello de que sus comentarios lo hacen por el bien de los quejosos.

COMUNILOCO Y demas que asistimos a la reunion, REFREZQUENMELA si me faltò algo
valentino  09
habra manera de que pongan a 12 meses sin interes la anualidad???
y los comentarios, los pago antes o despues de hacerlos??
los martes seran al 2 x 1 ???
si les pago una anualidad extra, me harian favor de eliminar a quesadilla???
Pesadilla  11
Como lo he comentado, sus burlas solo demuestran que clase de persona (o quimera) son.
QUIMERA:
El monstruo de la mitología griega que, según la fábula, vomitaba llamas y tenía tres cabezas una de león, una de cabra y una de dragon que salia de su cola.

ahh se me olvidaba y que-ladillas en las partes nobles; ya mano creo que el que tiene baja autoestima eres tu.

Por cierto aun no he visto ningun consejo tuyo en la pagina, hay que ser mas propositivo y menos arrogante...
10/03/11
apestan.com  / Apestan Com / 09
No se aceptaran mas comentarios a este caso.

Apestan.com

PD: Disculpen lo del usuario (neojav) es un glitch del sistema administrativo en linea normalmente lo detectamos antes de publicar comentarios. Avisen si encuentran otros.