Caso 136774   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Usuarios de Apestan03/09/18

Usuarios de Apestan apestan

2
Usuarios de Apestan
Hay personas, me incluyo, que les interesan las quejas que son hacia bancos, en especial BANORTE, pero estas en especial, lejos de aportar soluciones, experiencias o soluciones, los Usuarios de Apestan lo usan para estar ofendiendo y lo que veo es que "apestan" no hace algo al respecto. En pocas palabras es una serie de ofensas, con o sin fundamento, chismes, que al final, se pierde el fin de la queja.


Soy usaría desde el 2014, soy mujer y en una ocasión un usuario me hizo el comentario que mi cuenta era falsa. En que se basan en afirmar esto? lo que si veo es que se vuelven a dar de alta con otro Nickname o algo parecido y continúan las ofensas.


Apestan, que solución pueden ofrecer a usuarios que realmente tomamos esta plataforma con la seriedad que se debe?


Creo que si algunos usuarios tienen problemas ya de manera personal, lo arreglen por mensaje privado, y no andar ventilando sus problemas.


Deberían de incluir una opción para que sigan los comentarios, así como se hace en Facebook.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/09/18
-1 
0
 +1
Reportar
A. BM  15
1021
Reportar
Tienes mucha razón con este problema, y es una de las principales razones que han orillado a varios usuarios a dejar de participar en este foro; cansados de sufrir con este patética "lucha" contra un banco y contra otros usuarios que ya llevan años inactivos, que ya quedo estancada en un cruzamiento de acusaciones sin sentido.

Ojala que se resuelva pronto y de la mejor manera.

Otra cosa el captcha que utilizan no va a alejar este problema, por más que sea una buena idea.
11/09/18
-0 
0
 +0
Reportar
carpathia  11
812
Reportar
Tienes razón. Los bancos y otras empresas de carácter privado e incluso gubernamentales utilizan esta táctica cobarde y delesnable de crear cuentas para atacar y desacreditar a quienes se quejan por algún producto o servicio.
Los "falsos" son ellos y además cobardes como mencioné, pues no se atreven a dar la cara y en lugar de responder directamente, la empresa hace que empleados y/o familiares suyos den contestación a través de cuentas de usuario falsas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario