Caso 136774   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Usuarios de Apestan03/09/18

Usuarios de Apestan apestan

Usuarios de Apestan
Hay personas, me incluyo, que les interesan las quejas que son hacia bancos, en especial BANORTE, pero estas en especial, lejos de aportar soluciones, experiencias o soluciones, los Usuarios de Apestan lo usan para estar ofendiendo y lo que veo es que "apestan" no hace algo al respecto. En pocas palabras es una serie de ofensas, con o sin fundamento, chismes, que al final, se pierde el fin de la queja.

Soy usaría desde el 2014, soy mujer y en una ocasión un usuario me hizo el comentario que mi cuenta era falsa. En que se basan en afirmar esto? lo que si veo es que se vuelven a dar de alta con otro Nickname o algo parecido y continúan las ofensas.

Apestan, que solución pueden ofrecer a usuarios que realmente tomamos esta plataforma con la seriedad que se debe?

Creo que si algunos usuarios tienen problemas ya de manera personal, lo arreglen por mensaje privado, y no andar ventilando sus problemas.

Deberían de incluir una opción para que sigan los comentarios, así como se hace en Facebook.

06/09/18
A. BM  15
Tienes mucha razón con este problema, y es una de las principales razones que han orillado a varios usuarios a dejar de participar en este foro; cansados de sufrir con este patética "lucha" contra un banco y contra otros usuarios que ya llevan años inactivos, que ya quedo estancada en un cruzamiento de acusaciones sin sentido.

Ojala que se resuelva pronto y de la mejor manera.

Otra cosa el captcha que utilizan no va a alejar este problema, por más que sea una buena idea.
11/09/18
carpathia  11
Tienes razón. Los bancos y otras empresas de carácter privado e incluso gubernamentales utilizan esta táctica cobarde y delesnable de crear cuentas para atacar y desacreditar a quienes se quejan por algún producto o servicio.
Los "falsos" son ellos y además cobardes como mencioné, pues no se atreven a dar la cara y en lugar de responder directamente, la empresa hace que empleados y/o familiares suyos den contestación a través de cuentas de usuario falsas.