Caso 74060   3  pts.  (28 calificaciones) Cía: Usuarios de apestan.com04/01/13

Usuarios de apestan.com, comentarios irrelevantes

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

Usuarios de apestan.com
Saludos. En lo general, ingreso a esta página de apestan.com porque me parece una muy buena fuente de información en cuestión de calidad y prevención sobre productos o servicios. Y también para conocer distintos puntos de vista en casos de obvia pólemica de algúnos temas en particular.El motivo de mi comentario, es, porqué he notado, que la mayoría de los Usuarios_de_apestan.com (no todos)más activos de este portal,utilizan jerga sárcastica y poco constructiva en relación a los casos que comentan.

Es decir, la finalidad de ésta página es la de exponer casos en dónde exista, valga la redundancia, un expositor,su argumento, historia o problema situacional y una opinión CONSTRUCTIVA O DEBATIBLE de los participantes del foro , para, de ésta manera, forjar una clase de asesoría con las experiencias y consejos de todos.

Creo que esta de más, el criticar,ser sárcastico, emitir prejuicios sin fundamento o el inclusive desprestigiar o burlarse de algún quejoso por su perspectiva de la realidad. Vámos, en un entorno dónde de por sí, se plantean molestias de personas, que tienen el tiempo de exponer sus vivencias y esperan, de alguna manera, sentirse reconfortadas o encontrar una solución para lo que los aqueja, es desgastante el leer comentarios irrelevantes y con dolo obvio.

Sé que me hechare a varios Usuarios_de_apestan.com encima, pero, seamos por un momento maduros, y trabajemos en un contexto que fortalezca las relaciones como individuos sociales partícipes de un mismo sistema decadente y abusivo que nos perjudica a NOSOTROS, y dejemos de lado esa falsa sensación de egolatría inútil y tendenciosa que nos hace creer en una grandeza falsa con tintes de "pseudointelectualidad superior a los demás burlesca".

Estoy a favor de la libertad de expresión, y con mi excelsa no pretendo ofender a nadie ni mucho menos tratar de suprimir ese derecho, pero estoy a favor de una libertad de expresión inteligente, ergo fomentar una cultura de unión social que trabaje en pro de una mejor sociedad, en dónde, esta educacion lo único que resultará sera en un beneficio para todos nosotros desde el ámbito personal, hasta el comunitario, siempre y cuando entendamos el significado de la empatía y el respeto.

Es válido para todo aquél que quiera expresar su opinión de una manera sárcastica en este tema hacerlo , ya que, dicho de antemano, este pequeño bloque da las facilidades y entradas para tratarlo, recordemos que para todo, hay un espacio y un momento.

Sin más que decir, les agradezco este espacio de expresión y les deseo un buen día a todos los Usuarios_de_apestan.com.

Absinthe  / Gaby Luna / 12
pues como tu lo dices, hay libertad de expresion, yo tambien esperaba una pagina seria de puros viejitos callados y dando respuestas en lenguaje de abogado, etc pero lo que vi fue usuarios alivianados (algunos) y con personalidades diferentes, alguos sacan puntadas chistosas, otros estan amargados, otros dejan comentarios mensos, otros dan busnos consejos, otros aconsejadn y cotorrean al mismo tiempo

tambien hay quejas equis pero a veces los usuarios les dan vida con las polemicas o incluso con su cotorreo, hay que tomar las cosas con una pizca de sal

es mi opinion
05/01/13
Tiene razon victor perz. Son muy molestos esos usuarios. Aprovecho para mandar un saludo al presidente de mexico Enrique Peña Nieto por su excelente labor al dia de hoy.

Que tengan un excelente fin de semana.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Esta queja como que ya la lei... De casualidad no tienes amigos o conocidos en la peninsula sur del pais??

Ya en hablando en serio, pues que te puedo decir, en esta pagina se aplica la frase de "para el sapo, la pedrada" y generalmente los usuarios que llevan mucho tiempo aqui tienen esa habilidad para detectar cuando la queja es cierta y por lo regular se a aporta el granito de arena en base a las experiencias vividas se da un buen consejo o una palmadita en la espalda. Los otros caso vienen cuando o es un invento o que el quejoso no necesariamente tiene la razon, ahi si se trata cuestionar al quejoso que nos otorgue mas bases para poderle dar la razon, pues tampoco se trata de tirarle a los negocios solamente por tirria y si el quejoso comenta en mala actitud pues es cuando se llegan a leer luego los comentarios sarcasticos. Un buen ejemplo reciente es la queja del chileno que por hacer su estudio social o trolear se puso a criticar a los mexicanos con argumentos muy infantiles como los programas del chavo y tuvo su respuesta adecuada.

En fin, hay de todo en la viña del señor, toma lo bueno de esta pagina, los consejos que te sirvan y los demas pues dejalos pasar, no te vayas a amargar o a aventar pleitos ciberneticos por cosas que ni te afectan.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Saludos. Yo soy uno de los comentaristas irrelevantes. Tienes razón en quejarte de mi. Soy criticón, sarcástico, irreverente, muy molesto y un poco troll. Te recomiendo el sitio de mexicolegal, allá si son serios.
Gracias por la crítica. Me sirve mucho.
Hathenea, no invoques a esa alma en pena!
Saludos a todos. Feliz Año. Feliz día de reyes.
Paz en el mundo y que viva el rock and roll!
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Que hay de quejas a quejas y la verdad no todos los quejosos son blancas palomitas .
Hay de todo en este sitio desde los quejosos altaneros , los mentirosos , los fantasiosos , los groseros , ecuanimes , maduros , inmaduros , serios , impulsivos y etc . No podemos encasillar o decir que ufff !! , toda queja es genial y hay que darle por su lado al quejoso por que se puso violento que hay quejas en las que hay falta de tacto , sentido comun y hasta logica y creo que es mejor remarcar el error y que lo enmiende o ajuste y que no viva engañado de por vida . Y prefiero ser del lado irrelevante
y no creo que lo halla escrito el de yucatan sino uno de sus gremlins infernales que han ido apareciendo en estos dias . Su diccion y ortografia los delata asi mismo lo mismo que hablan siempre acerca de las polemicas
Fotxi  11
Bueno mira quejas como las tuyas ya han salido hay un JM que público algo parecido y después alió que era un estudio social para una Televisora ósea puras estupidezes y bueno la verdad Yo era muy tranquila hasta ciertos taraditos se atrevieron a meterse conmigo y pues la verdad yo de dejada tengo 0 y la verdad les puse mute a punto tal de que pues la verdad ya no sabían que contestar de lo dolidos que estaban y pues la verdad como digo las cosas de quien vienen hay gente que se cree que ni el cielo la merece, muy intelectuales que están vacías de neuronas haz de cuenta la afroamericana con tinte Rubio, y también la página ha decaído mucho por ellos que lejos de comentar algo interesante demuestran su odio contra el mundo y pues también opiniones como la de Parisina ni ella las aplica se enoja y recuerda que el que se enoja pierde en fin así a tornado la página y sí lo soportas pues quédate
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
de chiquito me daban miedo los gremlins!
pero me dan miedo los yucas y sus discípulos!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Escribo cosas irrelevantes, sin sentido, discuto e inclusive he tenido algunas confrontaciones directas con usuarios. Pero también soy constructivo.
Mira!
Fotxi puso literlamente "la verdad" en mayúsculas y la censuraron!
Odade!
Fotxi  11
Si que mala onda hoy no duermo pero era "La Verdad"
yo tampoco duermo!
Hay que ir a comprar los juguetes del día de reyes!
Fotxi  11
Ósea los Reyes Magos llegan solos sí se portaron bien y para los que no sus Papas le tienen que comprar las cosas
Dedito arriba Fotxi!
Tienes razón!
moi_moi  / mouegines  / 10
Justo por estos días me preguntaba cuándo iba a caer la tradicional queja contra el portal (y sus usuarios), y ya apareció.

Muchas quejas ha habido de este estilo (quejándose de los usuarios) desde hace tiempo ya:

Sin embargo los moderadores afirman que se permite el libre tránsito de comentarios (que cumplan con los requisitos, claro está) pues en este sitio existe la diversidad de opiniones, y no es posible que todos pensemos igual ni que estemos de acuerdo con ciertos comentarios y actitudes.

Cierto es que de vez en vez en el sitio se desvían los comentarios de lo que la queja originalmente pretendía comunicar, y que también hay uno que otro que sólo desea darse a notar fastidiando al resto o escribiendo cosas absurdas, contrarias, insultantes, etc. Pero también es cierto que hay gente que utiliza este portal para publicar quejas amorfas y carentes de sentido, como ésta, por ejemplo:

En la que, como puedes ver, no se aporta nada al respecto y ni siquiera llega a trolling de lo pésima que es, y es ahí cuando se presta a la burla y al sarcasmo.

De acuerdo que los demás usuarios (en especial, los que tienen poco tiempo en el sitio) llegan a molestarse por la dinámica de comentarios de esta página, pues muchos piensan que aquí todo es 100% seriedad, pero no es así, dado que se puede aconsejar y opinar con un toque menos solemne que hace que ésa se convierta en una aportación un poco más especial.

En verdad que tienes motivos válidos para hacer este llamado de atención, y muy respetable, ya que hasta eso expones cosas que son ciertas. Sin embargo, si te puedes dar una vueltecita por la página podrás ver que sí se han llegado a hacer propuestas y comentarios que ayudan y benefician al quejoso, y en las que sí se han llegado a dar opiniones constructivas

Saludos
Les  / Les Action / 10
Muy buén tema, felicitaciones, esto es lo que vengo pidiendo constantemente.

Mi experiencia yo entré a la página denpúes de un tiempo y me llovieron atques de porque opino en un caso antiguo, los ataques fueron iendo más allá en la busqueda de discuciones ilusas y tontas que se salieron del tema, así que pedí repetidamente y expliqué reglón x reglón, que cada ser humano es libre d eexpresarse en el tema que quiere no creo que nadie suprimir ese derecho,al decirles que no hagan de una página colectiva y necesaria un corral de Telenovelas,
como cada quién puede leerlo en este tema:
o en este Link

Todos tenemos la libertad de toda expresión inteligente, que fomente la cultura para una sociedad mejor.

Para esto tengo que recalcar en los temas que he intervenido no he encontrado una sola persona que tenga de esos valores humanos, es más hubieron comentarios ! Ahhh Valores??? he visto que está de moda hoy el valor de .....lo ponen en ...."

Así que nos podemos imaginar el resto....

La ironía y el sárcasmo hay que saberlo manejar y para eso se necesita un mejor grado de educación si no se termina en la changanería como se ve en muchos casos.

Yo apoyo tu queja y espero que el administrador borre todo comentario que es fuera de foco y que no deja que se incremente el diálogo.

Muchas gracias Viktor mis respetos!

LES
doncella  12
Me ganaste esta queja, la gente solo quiere evidenciar a los malos tratos de las compañias(y de alguna manera sacar el coraje que a veces les queda de una mala experiencia) algunos usuarios hasta se mofan de ellos, hay libertad de expresión claro pero no por eso debo generar ciberbulling el respetar a los demás es derecho de los demás y muchos no lo hacen, deberian sancionarlos.
Les  / Les Action / 10
No te preocupes que mucho sitio amiga Doncella,
exacto el quejarse lleva consigo el coraje y las ganas de querer llegar a la transparencia.

Esto es el vivo ejemplo de la ignorancia, la mofa, la falta de respeto a otros, lo curioso e que ellos son los primeros que se quejan por la gente que no tiene respeto y educacon.

No soy de las personas que me pediría la sanción, pero si la eliminación de textos cavernícolas, y pedirles que si no quieren contribuir vayan ha buscar el sitio indicado para lo que necesitan hacer sin malograr el ambiente y razón para la cúal se ha creado esto!

Les
lapapaya  13
Excelente queja, que casi la habro yó pero no he tenido lamentablemente el tiempo para eso.

Me parece que algunos individuos que no pueden usar el cerebro solo molestar a otros, sin darse cuenta que lo que hacen es perjudicar el diálogo del cúal cada persona pueda sacar algo que aprender, yo ya lo comenté y pedßi que se dejen de infanterías que no es el lugar para eso.
Así personalmente me gustaría que el administrador(a) pusiese cartas al asunto ya que estan malogrando esta página que puede ayudar a muchos por las quejas.

Bravo Victor apoyámos!
victor perz  10
Te entiendo perfectamente tanke panzer, pero exactamente es lo que menciono, SENTIDO COMÚN.

En las normas de apestan.com se hace mención de todo lo que expones," todas las palabras son responsabilidad de quién las usa... etc" pero esto no quiere decir que "demos vuelo a la hilacha" y expongamos de manera burlona nuestras ideologías en contra de otro individuo, que de antemano (y porque somos inteligentes) sabemos que causaremos un malestar al quejoso o a cualquier otro dentro del círculo comunicativo. Volvemos a lo mismo libertad de expresiÓn inteligente. Es cómo si cuando asistes de visita al hogar de una persona que ápenas conoces, y cuando éste te diga "siéntete como en tu casa" obviamente no te vas a quitar los zapatos, hurgar en el refrigerador y subir los pies en el sillón cierto?

Yo no digo que no se pueda bromear ni soy un amargado taquigráfico, a lo que voy es, para todo hay un espacio y un momento, y creo que uno de los pocos legados verdaderamente importantes pero poco prácticados en México, ese ese lema tan famoso que debería ser incluído en los 10 mandamientos, el Toráh, la constitución, los folletos de las tortas ahogadas de la esquina, o en cualquier institución o como tatuaje corporal permanente...... "El respeto al derecho ajeno es la paz"
Les  / Les Action / 10
Cómo hemos podido apreciar y leer las famosas reglas de apestan.com, llamandome la atención que no llegan a realizarse, si siendo el administrador (como lo dice?) al leer este mensaje suyo:

mensaje de PANZER:

"Les Action No será, No action por qué solo se queja de otros comentarios y hasta gira sus apreciables instrucciones... y no quiere pavo señor? O que siguiere a favor de la queja? Nada? solo que otros hagan todo, busquen y aporten... y mientras usted sentadote viendo si ya se hizo su santa voluntad?

Y usted que aporta?... solo sus comentarios de desaprobación a los demás comentarios que están "fuera" del lugar? (je je je)

Quien es más loco? el loco? o el loco que lo sigue? (?)

Quizás debería pedir chamba de administrador de apestan.com para implementar sus políticas… si no pues de plano ponga su portal de quejas!. Ya que su actitud es machismo peor que desviar un tema.
Su comentarios menos ayudan o aportan..
Por el contrario empobrecen la queja tanto o más que desviar el tema... o solo se va a quejar y no va a aportar? bueno pues le aseguro categóricamente que hay un lugar más apropiado para que ud haga sus comentarios!
Hasta pareciera que es otro usuario... solo con un nuevo nick!Bommmbaaa!"

Me pregunto se mantienen verdaderamente imparcial e independientes,para estimular y apoyar la comunicación ?

Bueno,no se puede esperar madurés dé quién no la tiene, lo mismo pasa con los valores , el respeto, y todo lo demás, aquel nivel de insultos es muy aburrido, así que dejémoslo que no lleva a nada

22. Apestan.com sólo somos una herramienta de apoyo para que el consumidor se ayude a si mismo. ???? LO CUMPLE???

) Lenguaje obsceno, grosero, explícito, discriminatorio, ....etc. o chismes.

6) Comentarios sin relación al caso o que no aportan a la discusión o tema.

Les.-

No voy a escribir lo que estan impidiendo y apoyando porque eso se lee x sí solo, cada ser humano tiene el derecho de luchar por el ideal de la justicia y el derecho a ella.

Sigo pensando que es una excelente queja, es un desastre leer comentarios de bajo nivel de algunos, ver cómo malogran los temas serios con chacoteo.

Y ya me quitaron las ganas.
Respetuosamente
Les
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Les hay comentarios irrelevantes como los que hablan de los robos de la iglesia a traves de la lismona en una queja que nada que ver? XD claro!!

La pagina es para dar consejos y hacer ver los errores en los quejosos que solo quejan por berrinche e higado, esos son los mas apestosos porque van contra la razon y lo peor es que sin fundamentos como ya dije solo por berrinche.

Esta queja apesta.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Dices: "es desgastante el leer comentarios irrelevantes y con dolo obvio."

Dos cosas; la primera, tu desgaste tiene forma de evitarse, no leas, y si no estás de acuerdo con la forma en que se aplica la libertad de expresión de este foro que tú mismo fomentas, no leas, no vengas. Dices libertad de expresión inteligente ¿Según quién? ¿Tú vas a definir y establecer las normas de tu versión de "inteligencia"? Y la segunda, ¿Dónde tomaste tu curso de ortografía y redacción? Parece ser que tu teclado vomita acentos donde no deben de ir, dices y criticas a los que pretenden ser inteligentes, y tu pretendiendo saber dónde deben ir las reglas gramaticales, te mordiste la lengua.

¿"Sárcastico"? ¿En serio?

Tu redacción si peca de "pseudo-intelectual", leerla, eso sí es ofensivo, laxante para la vista.

Cultívese señor, antes de querer cultivar a los demás.
Victor Que tal?
En mi humilde opinión creo que el hecho de que alguien no este deacuerdo con las ideas que expresas en este o en cualquier foro, no significa que se esten burlando de ti ni mucho menos...Tu mismo escribes que entras al portal para conocer diferentes puntos de vista y esos diferentes puntos de vista también van a llegar con diferentes formas de expresarlos, para algunos pueden esas diferentes formas de expresión ser groseras?!! SI lo hemos visto mucho, pero no significa que la persona se este burlando, quizá sólo sea su forma de hablar.
Es bien sabido que las personas del norte hablan golpeado como es bien sabido que los del sur somos bien sentidos!!
victor perz  10
Bueno, no esperaba menos de algunos usuarios a los que pareciera les ofende el comunicado.

En primera, no vengo a dar clases de ortografía (comentario irrelevante), si quiero hacer eso estudio una licenciatura y me pongo a dar clases.

En segunda, parece ser que no entienden algunos el contexto de hacia donde quiero llegar con este tema, pareciera que fuese una agresión a sus ideologias inalineables,pero de cierta manera, es normal ya que algúnos se sienten cómodos en su círculo de "comfort de personalidad", lo entiendo.

Expongo una iniciativa, y se ofenden y tiran de " si no te gusta, no lo leas, tienes tantos acentos aquí y allá, que dónde tome mi curso de ortografía... etc etc". De hecho, los tomaré como consejos para mejorarme, pero les vuelvo a repetir. OPINIONES CONSTRUCTIVAS. Se que a nadie le gusta tomar consejos dichos por un extraño, pero acaso los automovilistas respetarían el tránsito si no hubiese semáforos???

CULTURA, valores y empatia seÑores, que todos somos iguales. nada mas.
De acuerdo con victor

De hecho puedo decir con la mano en la cintura que esta es la queja que siempre estuve esperando para crear conciencia acerca de los valores, cultura y empatía. Varios años he pecado, pero a partir de hoy cambiaré. ¿Nunca es tarde o si?

Por favor gente. Dejense de cosas. Los invito a leer nuevamente la queja. Estoy seguro que ustedes también necesitaban leer algo así para cambiar. Denle otra oportunidad.

Muchas gracias.
NEO
chaquetas24_7  11
Estoy de acuerdo con tu queja, y agregandole a ella que a parte de todo se ponen a platicar entre estos usuarios haciendo caso omiso del verdadero problema, ya los comentarios son de: "ai la gatita trabaja en telmex", o sea, ¿que tiene que ver eso con el verdadero problema?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Neo, has hecho que reflexione también, y como prueba de que esta reveladora queja me ayudó a tomar una determinación, a partir del punto y aparte de este párrafo redactaré como el quejoso.

Y bíen, cómo les decía, es sorprendénte la poca visión qué tiénen los que por causa comun van cómo borrégos hacía el abísmo de la oscuridad íntelectual, sin embárgo, hay mentes brillántes, genios del libre pensamíento, como nuestro recíen desempacádo gurú aquí presénte, que nos hace salir de nuestro errór y cambiar.

Ave, víctor perz...

NOT!
victor perz  10
Muchas gracias a todos por sus comentarios.

En lo personal, creo enérgicamente que debemos comenzar el nuevo año con una perspectiva nueva y renovada en relación a nuestras ideas y comportamientos con nosotros mismos y con los demás, que dicho sea el caso, esta ligada a la Ley de Causa y Efecto. Si trabajamos todos en unión y coodependencia unos con los otros,dejándo a un lado los conflictos que no tendrían por qué ser, se pueden lograr cambios desde lo más sublime hasta lo más imponente en nosotros mismos y nuestro entorno.

Tengamos una vision transpersonal-colectiva-constructiva de las ideas.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Es una delicia ver este tipo de usuarios que se tropiezan con su propia lengua, y cito textual:
“Pero bueno, que se puede hacer en una sociedad en la que predomina una visión individualista,en donde quien tiene la razón es el que tiene "más verbo" el compadre, o el que me cae bien por el simple hecho de serlo. Sencillo ejemplo de psicología de masas.”
O sea, según la visión del quejoso, el que tiene más verbo tiene la razón, y se extiende en términos y conjunciones apológicas a causas que no logra explicar, y culpa a los demás por no entenderlas.
Y hablando de ofenderse, un calzón sucio, ¿Ofende? El mal olor ¿Ofende? Lo mismo que una mala redacción, intentando reforzar una idea, donde además, se le adereza con una pésima ortografía. El cuate comenzaba a convencerme, hasta que cayó en la ordinariez de “yo no vengo a dar clases de ortografía”, qué pronto sacó el cobre.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
O sea, ¿El señor quiere venir con su propuesta del cambio espiritual, esperando que un grupo de adultos, que lleva años conviviendo en este sitio, se fume una propuesta de convivencia? Perdón, pero esto es tan coherente como querer ir a un antro a proponerles que se diviertan y a que bailen.

Ya dejando a un lado su cuestionable habilidad para convencer, empezando por su redacción, su causa es algo tan inútil pero conmovedor al mismo tiempo, señores, ha nacido la nueva mascota, recibámosla de pie...
victor perz  10
Corregir y criticar lo hace cualquiera, ahora quieres que hablemos de lo ordinario?

La vida es una ironía , ciertamente..........

No nos salgamos del tema y dime, que aportación tienes tú al tema?.
victor perz  10
Prejuicios sin fundamento es sinónimo de ignorancia..... quién mencionó lo espiritual aquí?
victor perz  10
y te haces llamar un "adulto" cuando te diriges hacia mi persona como " la nueva mascota"? La madurez no va ligada con los años, mi amigo......
Armagedom  11
1959
Mientras se respeten las politicas del sitio cada quien puede poner lo que quiera.

Es cuestion particular de cada forista que tan constructiva puede hacer su aportacion.
koizumi  12
No es la primera ni sera la ultima queja respectoa esto , aunque la veo un poco mas coherente , pero a mi en lo particular me agrada leer todo tipo de comentarios , es lo que le pone sabor al caldo , leer diversas opiniones y puntos de vista , hay usuarios que con su sarcasmo te sacan una sonrisa otros que si tienes ganas de mandarlos a chi... muy lejos , pero de eso se trata un foro de discusion no??? , me encanta esta pagina porque es realmente como estar con tu bolita de amigos donde todos charlan amenamente y claro nunca faltan los niños berrinchuditos pero como digo todo es parte de la comunidad .
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Estimoso quejoso, mi aportación es implícita y efectiva desde el momento en que tú mismo escribiste lo siguiente: "De hecho, los tomaré coo consejos para mejorarme, pero les vuelvo a repetir."De hecho, los tomaré coo consejos para mejorarme, pero les vuelvo a repetir."

El hacer al ignorante superarse, ya es una aportación constructiva.

¿Problem?
victor perz  10
No caeré en juegos infantiles de "tu dijiste eso, tu dijiste aquello", es obvio que no quieres llegar a ningún lado que no sea el de satisfacer tu ego y demostrarlo forzadamente.

Sin embargo lo respeto, pero también creo necesaria mi abstinencia para hacer cualquier réplica que vaya dirigida hacia tu persona, esto porque considero una pérdida de tiempo entrar en conflictos. Perdiste importancia, profesionalismo y credibilidad desde el momento en que te diriges hacia los demás con pseudónimos prejuiciosos.

Trata a los demás como esperas que te traten a ti. No hay necesidad de ser un "adulto" para comprender tan sencillo concepto.
Victor

Desde mi punto de vista esta canijo que alguien quiera cambiar un mal hábito como dice olor_oso, pero eso ya depende de cada quien, tu lanzaste una propuesta...cada quien la toma como lo entiende.

No creo que tus intenciones sean malas sin embargo pues ya cumpliste con tu parte, estas costumbres que el mexicano (o hispano) lleva practicando desde hace ya muchos años son las que no nos dejan evolucionar como raza.

No desesperes que tu queja talvez haga reflexionar solo a algunos cada quién tiene un tiempo para madurar y hay algunos que parece que todavía les falta, yo no creo estar totalmente maduro pero si creo que nunca es tarde para aprender a tratar mejor a la gente.

A veces parece que esta página se vuelve una diversion trolleadora para algunos usuarios (no niego que algunas quejas se prestan para reirse o simplemente decirle a la gente "le paso eso por su propia culpa", pero ¿qué pasa cuando nosotros nos quejamos? buscamos que todos nos entiendan y muy pocos se dan cuenta que parte de la culpa puede ser de ellos.

Les picas en su ego cuando pones una queja que les hace ver que lo divertido para ellos no esta bien pues invade el respeto ajeno.
Absinthe  / Gaby Luna / 12
no veo como algo biologico y que toma miles de años (evolucion de una raza) tenga algo que ver con el hecho de que se incomode a usuarios con comentarios superficiales
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Neo corazon!! solo por que tu lo pediste volví a leer la queja!!...n_n
Y tambien voy a cambiar...aunque no se de que porque yo soy un pan de dios jejeje
¡Tu sarcasmo es lo que mas me gusta de ti jajajaja!
07/01/13
Amor sólo porque te tengo confianza te pregunto a tí nadamás... Que es eso a lo que le llaman sarcasmo? Es una clase de bota o zapato?
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Jajajaja el sarcasmo es en terminos mundanos algo que todos quieren, algunos tienen, pocos saben usar...y que a casi todos les duele.
Poeticamente hablando como diria Oscar Wilde sería "La forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio"...U_U
¿COMENTARIOS IRRELEVANTES?
Evidentemente no has leido suficientes casos para darte cuenta de que en este sitio existen comentarios de todos los estilos.

Para que veas quejas/comentarios que ayudarte contra el "sistema decadente y abusivo que nos perjudica a NOSOTROS" por favor consulta la sección de CONSEJOS.

Regresando a las quejas y comentarios que no calificaron como consejos:

Queja de blanca paloma: No he pagado en X años y ahora me quieren embargar, es injusto.

Queja de ratero ardido: Intenté una tranza con una Tarjeta de crédito, no me salió y ahora debo un montón. Cuidense del que me embarcó.

Queja del evidente: Les dije que siempre que comparaba allí me iba mal y me contestaron que si siempre me iba mal por que seguía comprando. (Yo me sigo haciendo la misma pregunta).

Queja del que está en todo y en nada: Conoce todos los manejes de la escuela y hasta los novios, amantes, tranzas de otrs salones y turnos pero la queja viene cuando l@ repuerban por no estar en lo que debe estar.

El usuario COLOR DE ROSA: Deberíamos ayudarnos unos a otros para luchar contra el "sistema decadente y abusivo que nos perjudica a NOSOTROS" (Sin tomar en cuenta que no siempre los quejosos tienen la razón).

Y así te puedo ir coleccionando tipos de quejosos que están pagando sus propias acciones pero a como de lugar tratan de pasar sus responsabilidades a otros.

Resumiendo:Tu queja es completamente inaplicable (e irrelevante).

victor perz  10
Carlos gonzalez, yo no lo hubiera podido escribir mejor, tienes mucha razón.
victor perz  10
Se respeta y agradece tu opinión Kiktra
victor perz
Acabo de leer un comentario tuyo de una pesona que dejó de pagarle a FONACOT y despues se hizo bolas hasta para redactar la queja.

Incluso que no le dió seguimiento a los temas por falta de tiempo (En dos años y medio), no leyó el contrato, y no sabemos conlos detalles que pone cual es la queja exacta.

Y como habrás apreciado el sistema no tuvo nada que ver con la situación en la que se encuentra actualmente.

Ese es solo un caso, pero si sigues leyendo vas a encontrar muchos mas.

Estimada Kiktra.

El sistema no tuvo nada que ver en esa queja, eso es cierto, el quejoso en este caso tuvo el error de no tomar con debida importancia su problema y he ahi las consecuencias.

Yo se que existen casos como esos donde la negligencia o falta de interés se acreditan, inclusive la obviedad de casos en donde el quejoso no tiene la razón por determinada circunstancia existen.

Pero de ahí a que lo "regañemos" nos burlemos o critiquemos por su directo o indirecto afán de percepción o terquedad de la situación, no nos da derecho a hacerlo.

Yo no englobo todos los casos que se exponen aquí como un "fallo del sistema" (quizás me falto complementar con esto) pero sé que la mayoría si se trata de abusos de alguna manera, si no fuera asi esto se llamaría "anecdotas.com"

Bastaría con intentar explicarle que la situacíon no es como la percibe, las burlas y regaños estan de más.
victor perz
Esos son estilos y es imposible pedir que se homologuen, además de que sería aburridísimo !!

Imaginate que todos pensaramos los mismo, tuvieramos los mismos puntos de vista, de terror el asunto.

victor perz  10
bueno Kiktra, eso cabe recalcar que depende de cada individuo a lo que le llame "entretenimiento" y "aburrimiento".

No es que sea un sólo punto de vista, es que sean puntos de vista dirigidos a ayudar, no perjudicar.

O solámente conocemos como "entretenimiento" el hacer sentir menos a alguien o el divertirnos a costa de otro?? ya no hay mas ingenio?
Saludos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
El flujo en esta queja raya descaradamente en lo clásico. Un cliché empalagosamente predecible de parte del candidato al nuevo gandhi cuando decide declarar su indiferencia dándole su merecida importancia a su postura de "no me importa". Es como quejarse de la radio, con un anuncio en la radio...

Excelente, año nuevo, mascota nueva, un buen inicio de año, que asi siga...
07/01/13
¡Ya casi llegan a un punto balanceado! En esos momentos es cuando esta herramienta (apestan.com) me agrada más, cuando se utiliza correctamente y se consigue la armonía.

Chavos, sigamos este ejemplo de victor y kiktra.

Saludos
Absinthe Gaby Luna :

De acuerdo al diccionario de la Real Acadimia evolución también significa: Mudanza de conducta, de propósito o de actitud. No podemos ser estáticos somo seres dinámicos que evolucionamos no solo biologicamente.
victor perz  10
Hablando de los que se sienten realizados e importantes en base a una desesperada aceptación y necesidad de hacerse notar por su excesiva participación no tán coherente con carácteres en una página de internet................ no cabe duda que el ser humano busca alternativas para una decadente existencia.
Brindo por un excelente inicio de año!
Absinthe  / Gaby Luna / 12
Cuando hablas de evolucion de raza manejas un concepto darwiniano de mera evolucion biologica, no le compongas, entiendo que quisiste usar palabras de niño grande pero ahi te fallo

si en realidad lo querias exponer desde esa perspectiva no hubieras usado el concepto raza sino otro como humanidad, sociedad o algo parecido
Absinthe  / Gaby Luna / 12
Pues preocuparse tanto de recibir puntos inutiles en internet es tan futil como preocuparse por comentarios hechos por desconocidos en internet no?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hasta y da gusto cuando el ignorante comienza a reconocer sus errores;

"Carlos gonzalez, yo no lo hubiera podido escribir mejor, tienes mucha razón."

La mascota se reconoce a sí misma y definitivamente, no podrÍa escribir mejor, eso queda clarísimo.

Vamos avanzando, la terapia grupal es siempre efectiva.
Absinthé: ¡cheers!
Absinthe  / Gaby Luna / 12
Gracias don Oso, ya le estoy agarrando el ritmo al sitio :)
Absinthe  / Gaby Luna / 12
Lamentablemente tu definicion de la rae no te da la razon ya que sigue refiriéndose a cuestiones geneticas (es lo malo cuando solo se recurre a los diccionarios)

y tambien es otro problema con nuestra raza, que cuando nos equivocamos en lugar de admitir nuestro error le buscamos la manera de justificarnos

:P
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Absinthé, en otras palabras, la humildad es una virtud de grandes, la soberbia una debilidad de mezquinos.
Absinthe  / Gaby Luna / 12
muy de acuerdo señor Oso, nuestros mejores talentos pueden verse ensombrecidos por la soberbia

ahora que ya lei toda la historia de JM me di cuenta que es un niño con talentos, pero que por su soberbia se vio enterrado y al parecer ya se exilio de aqui

causa mas admiracion una persona que dice "ok la cague permitanme enmendar mi error" que estarse queriendo tapar con miles de argumentos que solo dejan ver que realmente estan muy lejos de ser lo que predican
victor perz
Aburrimiento= No hay variedad alguna en ideas.

Usuario1= Estuvo bien.
Usuario2= Correcto.
Usuario3= Correcto.
...
UsuarioN= Correcto.

Y resulta que es un tema de:

Politica.
Religión.
Eutanasia.
Aborto.
Homosexualidad.
Machismo.
Pena de Muerte.
Justicia por propia mano.

Es decir, imposible que todos opinen lo mismo.

¿Entretenimiento?, depende, hay que recordar que los romanos se "entretenían" matando gente y actualmente hay reyes que se entretienen matando elefentes.

Hay quienes se entretienen/divierten con el humor negro, hay quienes no se entretienen/divierten con el humor negro.

Resumiendo: Regresamos al mismo punto, ESTILOS.

CURIOSIDAD - ¿Han pensado en el efecto/estilo Mickey Mouse?, Cae tan bien y es tan simpático que se nos olvida que es una rata.

Aquí pasa lo mismo, hay usuarios que caen tan bien que se nos olvida que escriben barbaridades.

victor perz  10
ok Kiktra, veo que tu eres de las pocas personas con las que se puede DEBATIR de una manera COHERENTE.

Comprendo todo lo que mencionas, ahora bien, crees que es demasiado utópico o irrelevante el siquiera pensar que no se pueden llegar a acuerdos sin la necesidad de querer sobresalir de una manera absurda y tendenciosa? Yo creo en particular que como parte de nuestra naturaleza esta la de competir y demostrarle de alguna manera al mundo lo que opinamos y creemos saber como una realidad legislada, pero tambien creo que como seres sociales y lógicos tenemos esa oportunidad de trabajar en conjunto en un beneficio común siempre y cuando escojamos asi hacerlo.

Sé que hay diversidad de ideologías y personalidades, pero si tan sólo existira el principio de la COLABORACIÓN sobre el de la egolatría creo que sería un éxtra que quizás nos haga mucha falta estos días.

Tu te puedes dar cuenta en comentarios bastante obvios, que algúnos individuos inclusive se tornan HÓSTILES con el tema y sacan a relucir lo mas bajo y simple de su personalidad, porque será? creo que es el orgullo o su reducida visión de las cosas, pero hay necesidad de llegar a ese punto? A ese tipo de comentarios me refiero, comentarios sin sentido, sin finalidad, sin fundamentos.
Absinthe Gaby Luna

No te preocupes la evolución algún dia te llegara animo ;) nunca es tarde no desesperes
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Si, por favor ya no sean "hóstiles"
victor perz  10
já, álgúnós són TÁN prédécíblés..... típícó
victor perz  10
"Participen de manera constructiva, aporten, conozcanse y por favor dejen esa actitud prepotente y de sabelotodos, no contribuye a nada bueno; sean humildes, es la mejor muestra de sabiduria."

Atte.

Apestan.com

mmmmmm creo que uno de los administradores tilda de "nuevo ghandi" y de "inadaptado forista" de este sitio por pensar de una manera similar a la mia y de otros usuarios más, cierto?
victor perz
¿Crees que los moderadores no intervienen?
Dale tiempo y la queja adecuada y vas a ver las llamadas de atención o recomendaciones.

Hasta cuentas han salido bloqueadas en los "amigables intercambios de ideas".

Ya ni hablemos de los que retiran sus quejas, los comentarios que alcanzan a estar 30 minutos a la vista antes de ser borrados y se me olvidaba los correos personales.

Creeme, tiempo al tiempo.

Si tratas de cosechar antes te vas a frustrar, no vas a entender la mecánica, no vas a conocer pefiles y vas a ser presa fácil de cualquier cuatro que te pongan.

Y hay usuarios extremadamente brillantes en este foro por:

Pensamiento lateral.
Prácticos.
Analíticos.
Sutiles.
Experimentados.
Warros.

Y casi todos te aportan verdades y te muestran aspectos que normalmente no pensarías. (Si te enojas jamás lo apreciarás).

NOTA: La vida es de matices grises, es muy raro encontrar situaciones en blanco y negro.

alex880  12
concuerdo totalmente de echo despues de enunciar mi primera queja me tope con estos comentarios de ciertos usuarios y repeti lo mimo que de eso se trataba el foro, a lo que contesto un tipo x que queria que no volviera a publicar nada y emitiendo prejucios sin saber mas que el poco texto que redacte se me hace de lo mas infantil el creer que se sabe y se conoce a una persona a traves de una queja que ademas, se va puliendo conforme publicas mas, el colmo de todo es que cuando contestas una queja no faltan los usuarios que a falta de razon y buen juicio se ponen a meterse con tu dignidad ademas de quejarse de lo mismo se ponen a criticar a todos , es decir se quejan de que en su trabajo o en alguna empresa x los humillaron y contestan humillando y diciendo el barrendero , el mediocre , el muerto de hambre etc ,
09/01/13
Qc  / A darle átomos / 12
Opino exactamente lo mismo... uno ve las quejas con muchos comentarios pero al leerlos la mayoría de estos son peleas entre fulano y sutano, después ya casaron a dos y a otros los acusan de defender o acusar a la empresa porque ahí trabaja... en fin, un número incalculable de comentarios que nada tiene que ver con la queja y luego hasta se sienten porque su comentario fue eliminado por no cumplir con las reglas.
Yo propongo que los moderadores al ver esto borren todo tipo de comentarios que ya no tengan que ver con la queja y se convierta en un juego de yo te pego ahora tu me pegas... Señores, si quieren hacer eso para eso se pueden mandar mensajes personales al perfil de cada quien y ahí si insulten como quieran
09/01/13
pwnz00rer  11
Qc.

No se puede insultar con mensajes personales, te pueden bloquear la cuenta después de la primer advertencia.
bwp,

La capacidad de poder analizar los conflictos es bueno y muy práctico, es una habilidad.

Proceso por el cual el conflicto con profundas raíces , se análisa y se trata de identificar causas entorno al conflicto.

Tomando en cuenta la maduréz de la persona se podrá apreciar la percepción de los diferentes indivivuos.

"Con esto te digo que un problema no tiene solo un angulo para anlizarlo hay muchos más, y depende de la preparación del que persive se podrá llegar a un análisis del tema "
diosdelafrase1  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
ϳm4847  12
De acuerdo contigo no sé como permiten que pasen comentarios como los de lupitamod, olor_oso, neojav y otros que vienen a llenarnos con su basura de comentarios y consejos que nadie les pide. Saludos a kiktra.
diosdelafrase1  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
lapapaya  13
Muy bién dicho, entras a algunos temas y encuentras curcilerías, comentarios de sus vidas privadas sin respeto demostrando ssu grado de educación y poco cerebro, se limitan a malograr los temas.
Es una pena!!
aquiles baeza  11
Y hablando de comentarios irrelevantes

11/01/13
uuuy Aquiles ya nos volviste a acusar, balconear y ventanear jejeje
victor perz  10
Bueno, he de mencionar que los comentarios estipulados en la página que fue creada en las redes sociales son hasta cierto punto "aceptables" ya que se encuentran en un espacio totalmente inherente al contexto de apestan.com. Eso es a lo que me refería con " para todo hay un espacio y un momento" y ciertamente, este espacio fue creado para quejas,puntos de vista,consejos y posibles soluciones. que bueno que tengan su propio espacio en Facebook para que desahoguen de alguna manera sus prejuicios en contra de otros usuarios, ayudarían a enriquecer las relaciones si supiéramos separar estos dos portales.
12/01/13
Comentario Negativo
kiktra apesta
18/06/13
lapapaya  13
Veo que tienen la posibilidad de tomar las buenas palabras del Sr. Victor Perez donde sus letras son pausibles e lógicas pero no lo hacen, lamentablemente es el único aparte de varios que se han aburrido que dice algo sensato.
19/03/15
apestan.qro  15
blancas e inocentes palomitas, chale valedor está bien tu idea pero caes en lo mismito que criticas