Caso 27966   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Usuarios de Apestan.com05/10/09

Personas que deben créditos APESTAN cuando se quejan!

A ver ahi tengo un link de una persona que se queja de que le quieren cobrar lo que su mami les debe Link

ahora bien...

por que las personas que piden dinero prestado a bancos y cajas de ahorro y tiendas departamentales se hacen los indignados cuando les quieren cobrar lo que de plano ya se "hicieron ojos de hormiga" con lo quie deben?

como es posible que puedan estan viendo la television de plasma de 40" que sacaron de alguna tienda departamental y que saben que no iban a pagar mas que el enganche?!?!?

como es posible que para esta navidad que viene pongan el estereo a todo volumen a sabiendas de que tienen una order de recojer el aparato por que no pagaron a tiempo ( y todavia le dicen al compadre... "pues este SONY lo compre en un negocio que hice compa"

como es posible que esten comiendo en un comedor que saben que no iban a pagar??? yo por dios que si hiciera yo eso me cae que se me atraganta la comida nada mas de pensar en que me van a cobrar!

no no no... eso o puede ser , para todo hay y las personas que se quejan de que les cobran lo que fueron a "sacar" apestan a cheque sin fondos!

Monina90210  08
Tienes razón, pero cuando no hay dinero que alcance para pagar esas deudas o pierdas tu trabajo? Qué pasa? Quiero pensar que cuando no se pagan las deudas contraidas es porque las personas tienen problemas de liquidez y no precisamente porque no quieran pagar, si no porque hubo "algo" de por medio que se los impidió. No hay que ser tan rigorista.
Liefde  09
Por que esta tan amargado, Sr. espigero?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Aspiroalomaximo, que no has oído que el que "nada debe nada tiene"!? =D

Y luego lo de la cama, no no no que bárrrbaro!
Y lo del pilín jajaja lo del pilín, jajaja espérame tantito, no puedo dejar de reír jajaja te pasaste mi aspiro, no, si cuando agarras el teclado, eres más peligroso que un gremlin bajo la lluvia brother, jajaja ahora si me hiciste la noche “me cai”, deja me controlo… aaaaaah!

Aunque debo reconocer que en parte tienes razón, no te puedes quejar porque te cobren, si no pagas, pero la mayoría de las quejas de este sitio, no son para negar el pago de dicha deuda.

La mayoría son para quejarse de los modos en que se cobra, ¡ojo!

Ay raza!

Salu2.
06/10/09
Que interesante, eh??? De hecho lo que yo pienso sobre el tema es que la gente....

nah... que hueva de queja... NEXT!!!!!

Regresenme los dos dos minutos de vida que acabo de perder... por favor
hablamecomolalluvia  09
a ver seÑor quejoso "espigueromaximo", dejeme preguntarle unas cositas:

¿ha visto las noticias en tv, ha agarrado un periodico o al menos oido los noticieros de radio?

¿sabe ud. que la taza de desempleo en nuestro paÍs ha pasado a niveles histÓricos nunca antes vistos... ni en regimenes priÍstas?

¿sabe ud. de los impuestos que nos quiere meter a fuerza el srio de hacienda puerquÍn carstens alÍas "peter griffin"?

(peter griffin porque se parece al gordo de la serie animada "padre de familia" del canal fox)

¿trabaja ud. en la cÁmara de diputados, de senadores, en el gobierno federal o es ud. un potentado millonario, o el dueÑo de "el palacio de hierro", "liverpool", "sears", "elektra", "coppel", "sanborns" o "c&a"?

no es posible que los administradores de la pÁgina publiquen esta clase de comentarios de gente estÚpida y que se nota esta desconectada del mundo o que juzga con la mano en la cintura a todo mundo y peor aun cree tener la razÓn de su parte para hacerlo y para atreverse a criticar a quien a su criterio se atreviÓ a comprar en abonos o mensualidades una cama, un comedor, un modular o una pantalla de plasma y que por una u otra razÓn ya no pudo pagarla porque se quedÓ sin trabajo o cualquier otro motivo que en el Último de los casos a este "espigueromaximo" pues le tiene que venir valiendo una pura y dos con sal.

espigueromaximo, dedÍquese a atender sus problemas, su familia (si es que la tiene y lo aguanta con semejante caracter), pague sus deudas y tenga el mejor sexo del mundo que nadie le pidiÓ su crÍtica y mucho menos le van a ir a cobrar a la puerta de su residencia en "las lomas" las deudas de quienes por motivos que a usted quÉ le importan no pudieron ya pagar.

si tiene ganas de criticar y despedazar gente, sr espigueromaximo vaya a televisiÓn azteca a pedir trabajo como crÍtico de alguno de sus reality shows, le aseguro que congeniaria a la perfecciÓn con un prepotente como arturo lÓpez gavito en "la academia".

que dios lo ayude y nunca le quite el trabajo que tenga.
Don.J.Alvarez  09
¿alguien te quedó a deber? De criticar changarros de menudo y tortas ahora criticas a los que no pagan.
Liefde  09
"eres mas peligroso que un gremlin bajo la lluvia"! JA JA JA... no puedo parar de reirme, Sr. comunicologo... Saludos!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Liefde a tus ordenes...

por cierto gracias por tus comentarios hacia un servidor, quedo a tus ordenes, linda!

Aspiro ya no hagas bilis viejito, mejor alegrame el dia con otra queja, venga tio!

Salu2.
Straight.to.Hell  09
Así sucede, y más en las personas de bajos recursos, lo peor de todo es que su poder adquisitivo es menor a $3000 mensuales y aun así se animan a pedir préstamos de $50000 sin poder pagar siquiera los intereses.

Solo estoy a favor de pedir préstamos para pagar gastos médicos o cualquier otro motivo serio, pero que lo usen para hacer sus fiestas o irse a la playa pues no. Y así es como muchos terminan embargando la casa para pagar sus deudas.

Pero aquí en Apestan, las quejas sobre bancos van enfocadas a la manera en que trabajan, ya sea por cobros injustificados, pésima atención al cliente, ofensas hacia los deudores, entre otras cosas.
Liefde  09
Gracias, Sr. Comunicologo! Saludos!
Donlon  08
Por primera vez estoy de acuerdo con los comentarios de este señor, eso de comprar y comprar sabiendo que no se va a poder pagar es un acto irresponsable, y lo mas fácil es esconderse o despotricar contra los métodos de cobranza… cabe mencionar que estoy de acuerdo con el contexto de la queja mas no con la forma de expresarse.

Saludos!
07/10/09
07/10/09
Liefde  09
Sr. espigeromaximo: A mi si me gustaria ver su queja de "Las fiestas apestan", por que yo se de varios casos de personas que se endeudan hasta el cuello por hacer fiestas de todo tipo; es su gusto, pero se meten en deudas que duran una decada o mas y luego andan toreando a los acreedores. Saludos!
08/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo por eso no pido creditos, ahorro y pago al contado.. solo asi no te desvisten en la calle...
08/10/09
Hamster  07
A mí lo que más me preocupó de tu comentario fué lo siguiente: "como es posible que tengan sexo en una cama que saben que no iban a pagar??? yo por dios que si eso hiciera me cae que ni se me para "mi pilin " nada mas de pensar que a medio palo me van a ir a tocar el timbre para cobrarme!

Esto se agrava si es que están teniendo sexo con una piruja cara y cuando acabes te va a cobraR!!!!!!!!!!!!!! mejor una manuela... Slaudos
10/10/09
malu32  09
Aaaaay yaaaaaaa neta no tienes nada mas importante que haceeeerrr?? Hasta lo que no comes te hace daño carmabas, eres peor que mi vecina la chismosa jajaja vete a vivir a tu mundo color de rosa donde no pasa nada vive y deja vivir
10/10/09
dragonnegro  08
queja tonta de una persona tonta,esperemos que tu nunca sufras de necesidad,por que es lo malo de estos pseudobancos,usan la necesidad de la gente
11/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No se porque pero el señor espigeromaximo me comienza a caer bien.. Hasta me estoy animando a formarle un club de fans!!!

Obvio yo seria el presidente!
12/10/09
LUPISS  09
lo unico malo de las personas que no pagan sus deudas, es la gente que se llevan entre las patas ( léase hijos, esposas(os), etc.) y su patrimonio

ya que cada quien recibe su castigo y
si no pagaste, ya rechingaste, pero dime que culpa tienen sus familias?

y si se te llegara a caer el pilin algun dia, ya no es culpa nuestra...
18/01/10
brillo101  09
Jajajaja. Esta bien, esta queja si la apoyo matarile lire lon.
13/02/10
profesor cojonciano  08
relajese cabron , usted disfrute la vida y no la haga de pedo , que no ve que esas palabras son para el populi de mexico? usted afloje los esfinteres y deje que lo demas fluya y que corra para donde la gravedad jale los fluidos.....asi que....saludos.
14/03/10
Quiero hacer uns disculpa a Espigero. En su momento me burlé de su queja. Pero hoy en dia creo que tiene mucha razon en lo que dice.

Saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Muy pronto serás cartera vencida, si estás en la antesala si ya restructuraste no te hagas. No digas de esa agua no beberé. No le vayas a echar la culpa al colchón y al cobrador espigero como quiera, en ti ya ha de ser natural, ¡jajajajaja!!!
warmusic  09
jajajajja inche ESPIGEROMAXIMO, seguro los deudores ya te mandaron a chiflar tu mouser a la lomita, y no has podido cobrar ni un peso de comision, jajajajaj, mejor buscate otra trabjo compa, a la gente ya es dificil que la asustes con el petate del muerto, saludos.
15/03/10
profesor cojonciano  08
Que onda con tu vida senior? deje de andar tirando mierda por internet

ya no le digan nada al espigero... obviamente lo disfruta.. le falta atencion pobre...

espigero tumbate el rollo la neta hazle un favor al mundo y suicidate