Caso 5656   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL23/09/07

Usuarios de TELCEL

mi queja es respecto a la usuarios que tontamente responde 'no me se mi numero por que yo nunca me marco' cuando les preguntas el numero telefonico para revisar sus lineas, por logica si vas a TELCEL debes de ir con tu numero telefonico, al igual que si vas a un banco con tu numero de cuenta, he piensen dejen de culpar a TELCEL por todo, les da servicio de telefonia celular no resuelve vidas!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

MTOKLB  07
Olvídate, yo trabajo en un negocio de telefonía desde hace mucho tiempo y la gente no cambiará, ármate de mucha paciencia porque apenas viene lo bueno.
ruben19800  / Ruben  / 07
Oye este foro es para hablar de malas experiencias con las empresas, no para quejarse de como te va en tu trabajo y que problemas tienes, para eso eres un asesor y encarar al usuario a su tiempo y hacerle ver sus errores, ademas es tu trabajo y siempre habra uno que otro despistado. Te recuerdo que Telcel es de las mas apestosas....
aristides avila  / aristides avila / 07
eres un empleado muy fiel eso es muy bueno pero no te desesperes por los usuarios como dicen no van a cambiar, en cuanto a la empresa en la cual trabajas pues quiero decirte que es una de las mas apestosas. saludos
adge  08
Gracias por tus comentarios, seguramente seran tomados en cuenta, ojala de la misma manera lleves todas las quejas a TELCEL para que tambien los tomen en cuenta.
11/07/08
brave07  08
si no quieren problemas con los clientes o lo quieren todo facilito de plano dediquense a otra cosa, tal vez a burocratas, el cliente tiene la razon en todo tiempo incluso cuando esta equivocado, empleados como tu solo queman a su compania
21/07/08
brave07  08
mira petropuchas nadie te impide quejarte (espero que la ignorancia no afecte ese entendimiento)y tambien nadie impide que comentemos sobre quejas sin sentido o quejas que solo van encaminadas a seguir soportando una deficiente atencion al cliente en muchisimos lados como telcel y otras companias mas que parece que ya olvidaron los cursos o capacitaciones a sus empleados sobre una satisaccion total del cliente ,pues al fin y al cabo el cliente es el que mantiene nuestros negocios,y digo nuestros porque yo tambien tengo negocio y prefiero 100 clientes latosos que dejan dinero y me dan para pagar a mis empleados a tener un negocio que solo visitan las moscas debido a la mala atencion de un empleado que se cree merecer las perlas de la virgen.El cliente mantiene al negocio y a sus empleados,no es el empleado el que mantiene al cliente;creer otra cosa sria ser ignorante