Caso 83520   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: UTECA26/09/13

No ingresen a Posgrados de la UTECA

UTECA
A todos mis compañeros traductores e interpretes que buscan una posgrado para titularse o para tener un mejor nivel profesional, no ingresen a la UTECA, ya que te pintan un posgrado perfecto para lo que uno busca, pero la verdad es que es un posgrado improvisado, y que los profesores expulsados de otras escuelas por falta de profesionalismo, en la UTECA solo buscan obtener dinero, y no se interesan por los alumnos ni los egresados, ya que te ponen muchos obstaculos para poder obtener el titulo, yo soy egresado del Centro Universitario Angloamericano, algo que no es malo, me dio pena que en la UTECA hayan contratado profesores que fueron despedidos del Anglo por "X" o "Y" razon.
Yo ingrese al posgrado para titularme, tengo que hacer un informe acerca de lo que aprendi en este pseudo posgrado UTECA, lamentablemente, no se aprende nada, las materias de traduccion es simplemente TRADUCCION, no se revisa ni se hacen discuciones sobre las traducciones, los profesores simplemente llegaban daban el texto y a traducir, una semana despues tenias tu calificacion de la traducción con tachones rojos y sin ninguna explicación.

Otros profesores, ni siquiera impartian su materia, daban la clase que querian, y al final jamas veias el fin de la materia, solamente una calificación que no sabias de donde venia, lo peor es que ahora no se que escribir en mi informe... Aprendi... ABSOLUTAMENTE NADA... Gracias a un posgrado improvisado de la UTECA... Mi recomendación... aunque los precios sean bajos, el tiempo reducido, la verdad no vale la pena... es mejor un posgrado caro, extenso, pero bien preparado para salir con mas conocimientos y no regresar a clases de nivel que da pena. simplemente no ingresen a la UTECA!
UTECA, no revalidan materias como prometen
19043
UTECA, bachillerato apestoso
UTECA, terrible
32077
UTECA la escuela mas pirata y rata
195334

27/09/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Malas enseñanzas
25/04/16
otra afectada más  16
si estudias en la uteca y te vas a estudiar posgrado en otro lado te deben de revalidar materias y si no coinciden no es válido para ellos. La escuela es una completa porquería, lamentablemente estudié ahí por que no me alcanzaba para el ISIT.