Caso 131511   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Utel University29/12/17

Utel University te sube las colegiaturas

Utel University
Utel_University, cuando intentan convencerte de inscribirte te prometen que no te van a subir las colegiaturas durante toda la duración de tu carrera y es mentira, las suben, sin previo aviso, sin consultarte, ni nada.

Si tienes domiciliado el pago solamente te cobran lo que se les pegó la gana subir. Estoy a punto de terminar la carrera y me la han subido en 3 ocasiones. No es justo que prometan algo que no van a cumplir. Cuando los confronté por el asunto, solamente contestaron, es para mejorar el servicio que recibe, pero realmente no ha mejorado en nada.

Además de ésto son un desastre en los cobros, mi tarjeta venció, actualicé los datos para que continuara la domiciliación y no son capaces de procesar los datos, así que tengo que pagar también recargos, a pesar de que ya tienen los datos actualizados. Los asesores nunca contestan, no responden los correos, he intentado hacer mi servicio social desde hace medio año y nadie me ha contestado.

Todo el material que utilizan es reciclado de youtube y es desactualizado por no decir obsoleto. Solo me falta un cuatrimestre para terminar así que me tengo que aguantar y pagar la subida de colegiatura, a ver si alguna vez se dignan a darme la información para el servicio social y pueda por lo menos terminar la carrera. Utel University no es recomendable.
Fraude Utel University 2019
Utel, no se inscriban, fraude total
Utel University estafa
Utel university Es un fraude
Utel University, fraude

- Universidad UTEL /  21/08/19

¡Hola! Nos ponemos en contacto contigo para saber las novedades de tu caso y quedar en los mejores términos.

Te pedimos de la manera más atenta, te comuniques con nosotros específicamente al correo electrónico blogutel@utel.edu.mx, con tu nombre completo, y toda la información referente a este caso: fechas, nombres, respuestas, etc.

Nos comprometemos a investigarlo internamente y tratar de ofrecerte la mejor solución.

Saludos
29/12/17
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Comienzas a la vida adulta... no te dejes marear por vendedores que buscan su comisión y no son precisamente los que te van a atender/cumplir los dichos ya en la carrera. Recuerda, mucho vendedor es de una sola vez, por lo que no se tientan nada para mentir, envolver y conseguir tu firma.

Todo lo que creas que vale la pena, pídelo por escrito. Con vigencia. Con sustento. Con transparencia. Si no lo sustentan, te están mintiendo.

Hablas de incrementos en la colegiatura, ¿en qué porcentaje fueron?
Ejemplo, los seguros de gastos médicos se elevan entre 10% y 15% cada año por la supuesta 'inflación médica'. (dificil ganarle)
Otra, la inflación en méxico de este 2017 ronda ya cerca al 7%, con esto, muchas cosas suben de precio... para recibir la misma calidad reciclada de youtube que indicas. =(

Sobre el servicio social, te estás tardando... a quien le debe urgir más es a tíííííííí... =)
01/06/18
Herville  17
Buenos días kinon.

Interesante tu caso, yo también por desesperación y querer estudiar y trabajar a mismo tiempo me inscribí en esta universidad-patito, y quisiera saber mas de tu caso, cuando termines tu cuatrimestre publica que tal te fue en la graduación y que tan valido es realmente su certificado y titulo.

Saludos.