Caso 132674   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Utel University07/02/18

Utel University universidad de la Estafa

Utel University
Buen día,
Les comparto mi caso para que lo piensen 2 veces antes de inscribirse a este pseudo Universidad.
Estuve estudiando ingles en el Harmon Hall en línea la verdad excelente servicio y plataforma siempre resolvieron todas y cada una de mis necesidades pero debido al costo decidí que al concluir el modulo me cambiaría a un Curso más económico (lo barato sale caro) bueno pues cheque la pagina de UTEL y me convenció su curso, me contacto una disque Ejecutiva de Atención al cliente de nombre M.B. me pinto maravillas y acepte inscribirme pague $4,140.00 por el curso de 6 meses con cargo a mi tarjeta de crédito,

se comprometió a enviarme mis claves de acceso al portal pero paso 1 semana y jamas me llegaron la contacte y me dijo que estaban en eso para no hacer el cuento largo llevo 1 mes así sin recibir las claves, despues de haber pagado la niÑa esta le preguntaba por su nombre y ni eso sabÍa.

Les pedi me devolvieran mi dinero y me salen con que el primer pago no se puede reembolsar, me comunique a mil áreas y nadie sabia nada de mi que mi pago no estaba registrado en su sistema a partir de ahí metí con mi Banco la operación como fraudulenta, ahora llevo mes y medio perdido esperando el Banco me pueda resolver algo.

Por favor no se inscriban es una porquería el servicio, sus supuestos Ejecutivos de atención al Cliente se hacen llamar disque Licenciados hablas con ellos por teléfono y no saben ni expresarse correctamente y se nota que son personas de no mÁs de 20 aÑos con nula experiencia y empatia con el cliente.

Si están buscando una opción económica recurran a otras alternativas.

Estoy solo te sacan el dinero y ya después te salen con que ni existes en sistema siendo que me hicieron llegar el boucher del cargo.
no se inscriban ni los contacten evitense la perdida de dinero y tiempo.
Utel, no se inscriban, fraude total
Utel University fraudes
Utel University, universidad chafa
Pésimo servicio Utel University
Utel University te sube las colegiaturas

- Universidad UTEL /  17/04/18

¡Qué tal! Nos ponemos en contacto contigo para solucionar tu caso y quedar en los mejores términos.

Te pedimos de la manera más atenta, te comuniques con nosotros específicamente a los correos electrónicos blogutel@utel.edu.mx y/o coordinacion.maestrias@utel.mx con tu nombre completo, y toda la información referente a este caso: fechas, nombres, respuestas, etc.

Nos comprometemos a investigarlo internamente y tratar de ofrecerte la mejor solución.

Saludos

- Universidad UTEL /  17/04/18

- En respuesta al comentario publicado por Josue69 -

¡Hola Josué!

Nos dirigimos a ti respetuosamente, para comentarte que laboramos conforme a lo que dicta la autoridad educativa. Te invitamos a corroborar nuestros Acuerdos de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios RVOE que otorga la SEP, siguiendo estos pasos > Link

Del mismo te comentamos que de ninguna manera es nuestra intención dañar a las personas que confían en nosotros para lograr su sueño profesional.

Saludos
07/04/18
Josue69  15
Coincido con tus comentarios, y esperemos que mas gente se de cuenta de estas universidades fraudulentas.

También podemos presentar una queja ante la SEP, en la Dirección general de acreditación incorporación y revalidación DGAIR tel. (55) 3601-7500 , revisen los RVOE, no tiren su dinero y levantemos la voz.

Este tipo de “Escuelas” lucran con la necesidad de las personas, es una lastima que nuestras autoridades no las cierren, están robando literalmente el dinero y tiempo de las personas.
24/09/18
Lunaclara  18
Escuela chafa con pésima calidad educativa, maestros improvisados e ínfimo servicio al cliente. No pierdas su tiempo ni su dinero inscribiéndose en esta pseudo universidad.
05/12/18
Ave Gaviota  16
Cuidado, yo me dí de caja desde el 2014 y es el día que me acosan para que les pague una penalización por haber cancelado!! Cuando me ofrecieron un mes para conocer y probar!!! Son imparables y pasan los años y no paran!! Auxilio!!!