Caso 140002    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Utel University06/02/19

Utel University: Estafa y fraude si decides no continuar con sus servicios, resultado: Deuda creciente

Utel University
Es lamentable, pero UTEL University es un engaño, te acercan a comprar sus servicios de la manera más embaucadora y digo comprar, por que si domicilias tu tarjeta (debito o crédito), cuando de plano no quieres continuar tomando los "cursos", te acosan para que realices el pago y te genera intereses de manera sorpresiva.

Yo había decidido estudiar en Utel University, pero por razones económicas no pude continuar y decidí no usar la plataforma; al mismo tiempo que, antiguamente había domiciliado mi tarjeta de débito. Sin embargo, por no tramitar la baja total, la cual tiene un costo de $2,500.00, me siguió generando intereses (como si hubiese comprado un objeto y el cual me perteneciera y quedaría obviamente obligado a pagar), para ello, me hicieron cargo a su cuenta de las próximas materias. En fin. Ahora tengo un adeudo de casi $10,000.00 (por sólo haber ocupado un mes de servicio).

Cabe destacar que los de cobranza son amenazadores y forzosamente te exigen el pago aunque NO OCUPES los servicios, pues segun ellos, tu haz aceptado eso y de no usarlos, es tu responsabilidad asi que pagas tu adeudo y continuas o pagas tu adeudo y pagas tu baja definitiva.

Quiero destacar que sólo curse dos materias que si había pagado, pero en verdad, es un abuso que te cobren a lo chino. No obstante, su forma didáctica es pésima, el servicio parece curso mas que carrera universitaria. Es un tristeza que exitan empresas que sólo quieren dinero, por que de Universidad no tienen nada. Que te amenacen y te cobren sin usar nada.

Piensenlo dos veces antes de entrar a Utel University, medita si tienes asegurado un empleo para entrarle a juegos asi y JAMÁS domiciles tu tarjeta, pues nunca podrás salir de Utel University en caso de quedar desempleado. No por que te ofrezcan "descuentos" accedas y digas sí a la "domiciliación de pago", pues es la trampa para que te endeudes de por vida con instituciones de pésimos valores. Lamento quejarme así, pero los abusos deben ser denunciados pues muchos ingenuos como yo, volverán a caer.

Esto no es contra los egresados, es contra Utel_Universityy sus procedimientos administrativos que dejan mucho que desear, fue mi mala suerte quedarme sin empleo y no pagar por que me dejarán de molestar. Ahí te das cuenta que Utel University cobra por cobrar, uses o no los servicios, cobranza te acosará y será cuento de nunca acabar. Busca una institución más sería y que te detalle todo, te explique cada detalle y así, saber que procede en caso de quedar desempleado.

"Nuestro sueño profesional deja ser un sueño para convertirse en una pesadilla cuando UTEL te cobra de por vida"
Les dejo la evidencia. Saludos.
Utel University universidad de la Estafa
Utel, no se inscriban, fraude total
Utel University fraudes
Utel University, universidad chafa