Caso 141930   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Utel University25/04/19

Utel University universidad mañosa

Utel University
Pedí informes sobre la carrera de psicología en la Utel University, me atendió muy amable una chica quien todo el proceso “me dio seguimiento”. Me mandó el plan de estudios ( que me encantó), me dijo q la carrera es a distancia con duración de 2 años 8 meses y sin costo ni trámite de titulación, así que nos interesamos mi hijo y yo en inscribirnos, por suerte, el día que realizamos el pago no estábamos juntos por lo que mi hijo se inscribió primero y, al hacerlo y mandarme captura de su pantalla veo que lo matricularon en psicología organizacional.

Al hacérselo notar a la misma señorita del seguimiento me pidió tiempo para revisar que había pasado y luego me dijo que ella no había tenido la información correcta que el programa que nos ofreció primero y que fue el que nos interesó tenía duración de 3 años 10 meses y que tiene costo la titulación, hasta se disculpó y nos mandó el programa de la licenciatura a la que nos matriculó y que no nos interesó. Ao pedir la cancelación y reembolso nos dijo que no existía la posibilidad de reembolsarnos, que o estudiábamos psicología organizacional o perdíamos el dinero.

Es triste la poca honestidad y nula responsabilidad de Utel University en cuanto a su manejo de información. Tengan mucho cuidado de no caer en sus trampas!!!

Me parece increíble que te den mal la información y la universidad Utel University no se haga responsable de los errores que comete mandando un mensaje de deshonestidad y poco compromiso.

He enviado mails, escrito en toda su publicidad que me llega y nadie se toma la molestia si quiera de contestarme y sigue pasando el

Después de este mal trago hemos buscado una universidad seria y, en las que hemos visitado nos cuentan que tienen varios alumnos que llegaron de Utel University por incumplimientos en la oferta que recibieron en forma inicial así que, AGUAS! Utel University Te dan una información mega atractiva y ya que caes sacan el cobre!!

- Universidad UTEL /  25/06/19

¡Qué tal! Nos ponemos en contacto contigo para solucionar tu caso y quedar en los mejores términos.

Te pedimos de la manera más atenta, te comuniques con nosotros específicamente al correo electrónico blogutel@utel.edu.mx, con tu nombre completo, y toda la información referente a este caso: fechas, nombres, respuestas, etc.

Nos comprometemos a investigarlo internamente y tratar de ofrecerte la mejor solución.

Saludos
05/07/19
michi Cervantes  12
Lei la respuesta del “afectado” , le escribí un mail a los dos días y no he recibido siquiera un mail de confirmación de haberlo recibido.
Sigo comprobando la poca seriedad de esta universidad que cada vez apesta más!!!
05/07/19
michi Cervantes  12
Es una pena que con promesas quieran limpiar su deshonestidad.
Sigo viendo crecer las denuncias de esta universidad.
Ya perdí tiempo y dinero confiando en sus promesas y volví a caer creyendo que enviando el mail que me solicitaron de verdad me tomarían en serio!!!
No caigan!!!! Solo prometen y se quedan con tu dinero. Es evidente que no les importan las personas!
06/07/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
UTEL comenzó como un negocio de venta de contenido online a universidades que no la tenían.

Hace unos anios conocí a su CEO, y de lo que exponia en el congreso, con lo que se mira por aqui en Apestan.com, el día y la noche de diferencia.

Busque a esa persona en LinkedIn u otras RRSS. Busque respuesta y devolucion. Lea bien lo que firma o acepta tácitamente. Profeco le puede apoyar via concilianet. No lo deje aniejar...

EL CEO: https://www.google.com/search?client=Apestan-b-d&channel=crow&q=David+Stofenmacher