Caso 142112   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Utel University03/05/19

¡Alerta Utel University! No te arriesgues

Utel University
Tengan cuidado con Utel_University! Les platico mi experiencia: Una vez que terminas de pagar todas las colegiaturas y terminas todas tus materias, hacen muy cansado el trámite de titulación.

Yo desde el mes de mayo 2018 entregué todos mis papeles para el proceso de titulación, las colegiaturas estaban saldadas, no había ningún pago más por hacer sin embargo a la fecha (febrero 2019) no he podido obtener ni siquiera mi certificado de estudios con validez de la SEP (es el primer proceso para que después te den el título).

Utel_University Sólo te dan largas y largas cuando llamas por teléfono, a la fecha no tengo forma de comprobar que terminé mis estudios con algún documento LEGAL. Y cada que llamo, dicen que llame en dos semanas, para ver si ya tienen una fecha de ingresar mis papeles y así me han tenido desde el mes de mayo 2018.

Actualmente, a un año de haber terminado la carrera ya ni siquiera me permiten ingresar a la plataforma donde descargabas tu historial académico, y lo peor es que ya ni siquiera me responden los correos que les envío.

De verdad tengan mucho cuidado con Utel University universidad que sólo engaña y se aprovecha de la necesidad de las personas.

Recomiendo que mejor busquen una universidad más seria y comprometida con sus alumnos.

- Universidad UTEL /  25/06/19

¡Hola! Lamentamos muchísimo tu situación y nos ponemos en contacto contigo para buscar una solución a tu caso y quedar en los mejores términos.

Nos gustaría saber si te has comunicado directamente al teléfono (55)1328 9019 o al correo titulacion@utel.edu.mx para conocer el estatus de tu titulación, de no ser así te pedimos lo intentes y en caso de no recibir la respuesta que necesitas, nos escribas al correo electrónico blogutel@utel.edu.mx, con tu nombre completo y matrícula.

Nos comprometemos a investigarlo internamente y tratar de ofrecerte la mejor solución.

Saludos
26/06/19
rasalghul  19
tienes razon el problema es que no eres un casoaislado ya me di cuenta de que somos muchos en la misma situación, deberiamos unirnos y hacer una demanda colectiva en contra ya que hemos perdido tiempo y dinero, yo ya tengo 2 años que no recibo información de nada. pero eso si son bien buenos para cobrar. por favor si alguien lee esto piensen antes de entrar a esta escuela ya que es un fraude.
26/06/19
rasalghul  19